Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Felicidades a una de mis PROTEGIDAS... demostrando que las tramoyas no dan frutos y la belleza y actitud SI

Publicado

Tranquilitos/as todos...tranquilitos/as...Felicidades por vuestra ganadora, pero id rebajando la autoestima y la soberbia. "Ecuapegada y demás nula" será tu MADRE guapa...No te digo!

España era la más bella pero una de las peores respuestas, de ahí su lugar. Sino, ya veríamos si tenía la corona tan fácil la venezolana.

Enhorabuena.

Publicado (editado)

Felicidades a  los filizolanos

se lo merecio la reina de los campesinos espectatulares :memeo:

AQUI ESTA EL CAMPESINO ESPECTACULAR!!!!

dab34ac95f477662ea91daa1532ce7fb.jpg

CUANDO ESCUCHE ESO DE CAMPESINOS ESPECTACULARES...... ME MIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Editado por ↑↓Victor333↑↓®
Publicado

Las tres que se destacaron en belleza España, Brasil y Venezuela la mejor respuesta de las tres Venezuela así que ganó la que tenía que ganar sin desmeritar a las otras 

Publicado

Que suene la marcha de Venevisión

La organización cisneros, la organizacion misa venezuela, osmel sousa y venevision se enorgullecen en felicitar a maydeliana días ganadora del misa universo café

Salve reina.!

Publicado

La ame gano en Colombia en su mejor concurso local es un buen augurio para nuestras restantes Miss Venezuela Universo Internacional y tierra de el team 2015 todas han clasificado pero Maydeliana es Maydeliana la quiero en otro concurso /templete a mi Irene Esser 2 Jajaj y que sigan los exitos este 2016 para Venezuela en materia de belleza Por cierto tomaré cafecito con leche para celebrarrrr ... de nuevo gracias Maydeliana Díaz Por este nuevo triunfo internacional

Publicado

Esteban está haciendo un trabajo impecable!!!!! Porque gracia a él y su asesoramiento nos ha ido muy bien....

Con respecto al vestido que usó para coronarse ese fue el que se llevó la terca de Mariana y que no usó???? Se veía espectacular!

• Upvote 1
Publicado

De mis maximas favoritas del pasado MV... Bien por ella.

Era mega favorita el pasado Miss Venezuela creo que el vestido no la favorecio bueno ella era una segura Miss Tierra pero a Osmel nada se les escapa y prefirio enviar a Andrea Rosales sin nada de preparación espero que la proxima designada sea la primera o segunda finalista y preparen mejor a la nueva electa

Publicado (editado)

Regia nuestra Grand Slam del Café :wub: una vez mas pisoteando ecuapegadas y demas nulas :memeo: por cierto, buen augurio para el team 2015.. ojala sigan asi.

Ecuador ni participo :memeo: que celebre su titulo de 5 candidatas que le regalaron mis amixes colombianos    :memeo:  :memeo:

Editado por ECUADORIANBOY

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...