Saltar al contenido

CREO QUE ES LA REINA DE BELLEZA MAS EXITOSA DE TODOS LOS TIEMPOS

Recommended Posts

Publicado

Priyanka Chopra, Miss Mundo 2000, actriz, modelo y cantante de la India esta superando la fama de su compatriota Aishwarya Rai Bachchan en todo el mundo gracias al exito de su serie Quantico. El exito de esta india es tan rotundo que gano en los People's Choice Awards un reconocimiento a la Actriz Nueva Favorita de TV.

Ya se puede decir que Priyanka es la reina de belleza mas exitosa de todas porque conquisto Hollywood y alcanzo un reconocimiento inigualable.

priyanka-chopra-peoples-choice-awards-20

12507178_10153908964419974_6776167973962

• Upvote 1
Publicado

no creo para mi sigue siendo vanesa William o halle berry mas la hindu asihrai esa es como Angelina jolie en india

Publicado

Mas famosa y exitosa que Aishwarya Rai?? Me acabo de enterar quien es esta mujer.

Publicado (editado)

Mas famosa y exitosa que Aishwarya Rai?? Me acabo de enterar quien es esta mujer.

En USA si y acordate que USA impone al mundo todo lo que consumen.

Priyanka conquisto Hollywood en cambio Aishwarya es bella, cara mundial de L'Oreal pero fracaso feo al querer hacer pie en Hollywood.

Editado por Lildramaqueen
Publicado

Yo tambien me entere hace poco.
Publicado

Imagine abrir el tema y encontrarme con la Diosa del B2B Ariadna Gutiérrez :wub:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Sin duda alguna ella y Aishwarya son las Reinas de Belleza más Exitosas.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Le gano a Emma Roberts y Lea Michele en los recientes People Choice Awards, osea estamos hablando de palabras mayores, ni punto de comparación con las que nombraron allá arriba de exito, nos guste o no

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...