Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No te da verguenza apoyar a una mujer que no es venezolana como esta? Su origen es Sirio mi amor, no te representa, lo unico que te representa es los machetazos que ustedes le han dado para que se vea bella.

MAS O MENOS EL MISMO ORIGEN DE TU MÃXIMA CONSTANZA BAEZ JALIL, QUE SI NO ME EQUIVOCO ES LIBANES, O NO???  

Publicado

MAS O MENOS EL MISMO ORIGEN DE TU MÁXIMA CONSTANZA BAEZ JALIL, QUE SI NO ME EQUIVOCO ES LIBANES, O NO???

Pero su padre es exuatoriano y su madre nacio en Ecuador, no como por ejemplo la Stefania fernandez, de padre español y madre rusa/polaca.
Publicado

Regia nuestra Mariam la veo bien posicionada en el top 5, que ladilla con esta gente de aquí tan envidiosa y falta de respeto; nuestra Constitución establece que todo aquel que nazca en suelo Venezolano es Venezolano de nacimiento. Así que dejen su show y aprendan a preparar a sus mujeres.

Publicado

Pero su padre es exuatoriano y su madre nacio en Ecuador, no como por ejemplo la Stefania fernandez, de padre español y madre rusa/polaca.

bueno y cual es tu complejo ?? si aquí en Venezuela lo que nos ha caracterizado es el alto índice de descendientes de inmigrantes, si eso te arde, pues rascate bien duro, yo soy hijo de un italiano y una venezolana de abuela escocesa, y eso no hace que yo no sea venezolano

nadie tiene la culpa que en Ecuador no haya pasado ni remotamente lo mismo que aquí en Venezuela 

Publicado

Mientras se vea así de Diosa en el MU están bien esos cambios , me encanta llegará muy lejos !! Le voy a ella y a mí chocoana!!

Publicado

Pasame el link para destruirlos

DESTRUIR TU???? CON TUS MILES DE PEGADAS Y FEAS JAJAJAJA DONDE QUEDO ESA CIPRIANI FEA QUE VEÍAS TOP 5????? ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POBRE IDIOTA ESPERO LA PENA Y VERGÜENZA NO SIGAN SIENDO BLOQUEADAS EN TU MENTE PORQUE SENCILLAMENTE SON DOS DE LAS PALABRAS QUE TE DEFINEN EN CONCURSOS DE BELLEZA OBVIAMENTE SIENDO PEGADO   LA NUMERO UNO DE ELLAS  :rolleyes: 

ESPERO QUE 

kilos.jpg

Publicado

DESTRUIR TU???? CON TUS MILES DE PEGADAS Y FEAS JAJAJAJA DONDE QUEDO ESA CIPRIANI FEA QUE VEÍAS TOP 5????? ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POBRE IDIOTA ESPERO LA PENA Y VERGÜENZA NO SIGAN SIENDO BLOQUEADAS EN TU MENTE PORQUE SENCILLAMENTE SON DOS DE LAS PALABRAS QUE TE DEFINEN EN CONCURSOS DE BELLEZA OBVIAMENTE SIENDO PEGADO LA NUMERO UNO DE ELLAS :rolleyes:

ESPERO QUE

kilos.jpg

Nunca dije que cipriani fuera a ser top 5, imbecil reclutadora de extranjeeeras!
Publicado

Cuando Mediocridad Con Este Forista Dragon, Regresa a la Primaria y APRENDE QUE AMERICA ES UN CONTINENTE DE INMIGRANTES, COMENZANDO POR LOS INDIGENAS!! LOOCAA!! y querida danny, que no se te note la envidia querida, deja de sufri!! buscate una vida!! Besos!!

Publicado

OMG!!! :memeo: :memeo:

ANTES

hqdefault.jpg

Y DESPUES

fmmexv.jpg

• Upvote 1
Publicado

OMG!!! :memeo: :memeo:

ANTES

hqdefault.jpg

Y DESPUES

fmmexv.jpg

:memeo:

Publicado

SE TE OLVIDÓ MENCIONAR A LA ITALIANA QUE FUÉ AL MW.

Ni Schees, ni Argudo, ni Rivadeneira son ecuatorianos bebe, asi que no somos los unicos que usamos extranjeras, la diferencia entre las tuyas y las mias es que las mias son EXITOSAS, GANADORAS, TRIUNFADORAS, R E I N A S, las tuyas son FEAS, PEGADAS, POCA COSA, INSIGNIFICANTES, INVISIBLES, FRACASADAS, MEDIOCRES, HUMILLADAS y un laaaaaaargo ETC, bye :beso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...