Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El cirujano de Edymar Martinez creo otra miss junto con osmel OMG Parece otra ..... 

fmmexv.jpg

xV4mMXN.png?1   MXpuJch.png?1

5HZyyeT.jpgQzV1KWx.jpg

Publicado

Te duele mucho que se vea ESPECTACULAR y vaya a aplastar a la tuya, como de costumbre, no?

Publicado

OMG ... No más cuchillo para esa niña por favor q esa nariz no soporta mas

Publicado

Dios bendito! Que ven mis ojos! Pero esa

Mujer tiene mas cuchillo que una pata e jamón xD

Publicado

Te duele mucho que se vea ESPECTACULAR y vaya a aplastar a la tuya, como de costumbre, no?

No te da verguenza apoyar a una mujer que no es venezolana como esta? Su origen es Sirio mi amor, no te representa, lo unico que te representa es los machetazos que ustedes le han dado para que se vea bella.
Publicado

No te da verguenza apoyar a una mujer que no es venezolana como esta? Su origen es Sirio mi amor, no te representa, lo unico que te representa es los machetazos que ustedes le han dado para que se vea bella.

Ni Schees, ni Argudo,  ni Rivadeneira son ecuatorianos bebe, asi que no somos los unicos que usamos extranjeras, la diferencia entre las tuyas y las mias es que las mias son EXITOSAS, GANADORAS, TRIUNFADORAS, R E I N A S, las tuyas son FEAS, PEGADAS, POCA COSA, INSIGNIFICANTES, INVISIBLES, FRACASADAS, MEDIOCRES, HUMILLADAS y un laaaaaaargo ETC, bye  :beso:

Publicado

Ni Schees, ni Argudo, ni Rivadeneira son ecuatorianos bebe, asi que no somos los unicos que usamos extranjeras, la diferencia entre las tuyas y las mias es que las mias son EXITOSAS, GANADORAS, TRIUNFADORAS, R E I N A S, las tuyas son FEAS, PEGADAS, POCA COSA, INSIGNIFICANTES, INVISIBLES, FRACASADAS, MEDIOCRES, HUMILLADAS y un laaaaaaargo ETC, bye :beso:

Pero porque te alteras??? Jajajjaja la verdad ofende cariño, lo se. Ni Argudo ni Rivadeneira son extranjeras, no podemos decir lo mismo de Spear, Krupij, Habach, Goncalves, Esser, Jonaitis Y un sin fin de misses que ni siquiera hab nacido en venezuela, como Barbara Palacios o la sueca que tamb los represento en un MU. Ustedes lo que son es penosos y no tienen ningub tipo de verguenza al discriminar a sus mujeres autoctonas como Jictzad Viñas, a la que descriminaron y humillaron durante todo su reinado por la misma OMV.

Pateticooos.

Publicado

Ni Schees, ni Argudo,  ni Rivadeneira son ecuatorianos bebe, asi que no somos los unicos que usamos extranjeras, la diferencia entre las tuyas y las mias es que las mias son EXITOSAS, GANADORAS, TRIUNFADORAS, R E I N A S, las tuyas son FEAS, PEGADAS, POCA COSA, INSIGNIFICANTES, INVISIBLES, FRACASADAS, MEDIOCRES, HUMILLADAS y un laaaaaaargo ETC, bye  :beso:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

No me gusta nada la verdad...hay algo en su cara que no me termina de convencer, y creo que mucho de eso es la cirugía.  En algunas se ve hermosa, pero es que en otras es como..."HOLA? Qué es esto?". SUERTE

Publicado

muy montda esa foto, pues si mariano con su cara mardita se veio bien en el desfile en traje de baño mil veces mejor que migbola ella le disimularan tambien su bargre cara.. y su cabello es un plus bien largo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...