Lildramaqueen Publicado Enero 9, 2016 Denunciar Publicado Enero 9, 2016 Pierina Wong- Peru Es espectacular, exotica, solo temo que sea demasiado mujeron para los criterios Morley. Espero que se prepare bien. Magdalena Bienkowska- Polonia Angelical y clasica. Este pais envia rostrazos pero nunca ganan Aliya Mergembaeva- Kazajistan Es una mezcla oriental y europea bien tipica de esa zona de la ex URSS, pero no llega al nivel de su antecesora la bella Regina Vandisheva Iris Miteranaere- Francia Muy Miss World en Miss universo se la comeran cruda
Luisda Publicado Enero 9, 2016 Denunciar Publicado Enero 9, 2016 Perú es muy bella. La polaca también pero a la Morley perece que no le agradan.
BELLEZA ANDINA Publicado Enero 9, 2016 Denunciar Publicado Enero 9, 2016 la peruana se me hace muy bellaaaaaa
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 10, 2016 Denunciar Publicado Enero 10, 2016 Esa polaca va a Misa Universo según misso. La Francesa segurisimo ira a MU.
S¢ลry Publicado Enero 10, 2016 Denunciar Publicado Enero 10, 2016 Me encanta pierina es una atleta, bien hablada, quiero ver que puede presentar en BWP A la morley. La polaca debe de ir al MU
IsakRey Publicado Enero 10, 2016 Denunciar Publicado Enero 10, 2016 La Peruana se mira muy bella. Y la polaca tiene el rostrazo.
Pereval Publicado Enero 10, 2016 Denunciar Publicado Enero 10, 2016 Francia me parece la que tiene más perfil de MW
ŘдþЋд Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 PERU DEBERIA ENVIAR CHICAS DE ESE CALIBRE AL MISS UNIVERSO Y CLASIFICARA SOBRADO
Moria Casan Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 peru VA DEMASIADO FUERTE Y SOBRETODO QUE LA MORLEY NO TIENE PREJUICIOS CON LAS PERUANAS PORQUE SI SON DECENTES.....CREO QUE ESTE SERA EL AÑO DE PERU EN EL MISS WORLD
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión