Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Los países escandinavos siempre me han llamado la atención por el estilo y el tipo de gente tan extraordinariamente diferente con respecto al resto de Europa (y el mundo).

Ahora mismo comienza a sonar fuerte en España el nombre de la ya conocida y exitosa Zara Larsson. 

Después de observarla...solamente puedo decir que me ha hipnotizado...Es tremendamente HERMOSA, creo que no exagero si digo que pocas mujeres me han "flechado" tan rápido. Una muñeca, prácticamente perfecta...

ZaraLarssonWeakHeartMIX.jpgzara%20larsson%20topp.jpgoriginal.jpg

zara-larsson-206838.jpghqdefault.jpghqdefault.jpgZara%2BLarsson%2Bpng_(1).pngzara-larsson47992.jpgzara_larsson_by_cncheckit-d9l234r.jpg

PRECIOSA ZARA!!!!  :love:  :love:  :love:  :love:

Concretamente Suecia se ha alzado con 3 coronas en Miss Universo, siendo la última de ellas la guapísima Yvonne Ryding en el año 1984. Hermosa, muy nórdica.

Uni1984a-443x600.jpg84b.JPG646x404.jpg1984yvory.JPG

Incluso siendo más mayor es una mujer muy hermosa..."La que tuvo, retuvo"

yvonne_ryding.jpgyvonne2.jpeg

Magníficos estos vikingos!!!  :aplauso:

Editado por Spanishbeauty
Publicado

La belleza sueca tambien es de mis favoritas, de la parte escandinava puedo ver como se diferencian del resto con mucha facilidad, esta mujer es hermosa, en Madrid hay varios advertisement con su cara! :love:

Publicado

Zara Larson es bellísima me recuerda a la miss Ucrania del 2014.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Muy bella deberia ser Miss Suecia 2016

Que bien se mantiene la Ryding

Publicado

hermosas las suecas, espero obtengan su 4ta corona

en cuANTO a zara para ir a MU simplemente NO!

dificilmente clasificaria

Publicado

Por favor, Zara nunca se presentará a Miss Universo porque para empezar ya creo que le falta altura.

Aún así ella es cantante...nunca sería Miss.

Y lo de clasificar...habría que verse, pocas tiene el rostro de esta mujer. Es perfecto.

Publicado

A mi también me parece bellisima :wub: y me gustan sus canciones  :perfecto:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

suecia tiene las mujeres mas bella de Europa junto con rusia,polonia, grecia el lio algiual los concursos de beleza aya no importa mucho las chicas jovenes prefieren modelar menos participar pero las suecas son bellas y mas si son rubias

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...