JackDaniels! Publicado Enero 9, 2016 Denunciar Publicado Enero 9, 2016 A mi tampoco me gusta mucho pero si he notado mejoria, con que le arreglen la sonrisa yo feliz.
HACKETT1982 Publicado Enero 9, 2016 Denunciar Publicado Enero 9, 2016 Madre del amor hermoso! esta mujer es divina... un espectáculoooooo
ADRIAN TOP ONE Publicado Enero 9, 2016 Denunciar Publicado Enero 9, 2016 Aquí a la gente si le gusta hablar paja. Cual cirugía? A Mariam aun no la operan. Mejor latina? Me entero de que ya se realizo el MU'16 Para la hipócrita de Centro, ridícula claro que parece la Habach.
paty220 Publicado Enero 9, 2016 Denunciar Publicado Enero 9, 2016 Bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Por fin después de dos años recuperamos belleza en el MV! Go Habach!!! 1
Xoltan Publicado Enero 9, 2016 Denunciar Publicado Enero 9, 2016 bellaaaa y arrechaaa esa mujer, al fin una que me entusiasma el ánimo luego de dos años de fiasco 1
EuroPop Dancer Publicado Enero 9, 2016 Denunciar Publicado Enero 9, 2016 Pero que es esto? Que nivel de mujer, por fin una MV a toda dar, preciosaaaa!!
MissNaturalBeauty Publicado Enero 9, 2016 Denunciar Publicado Enero 9, 2016 bien rara ...parece lesbiaana/bruja en esta foto no me gusta la vibe..sorry
Edixon Publicado Enero 10, 2016 Denunciar Publicado Enero 10, 2016 bien rara ...parece lesbiaana/bruja en esta foto no me gusta la vibe..sorry Cuanta envidia mi amor.. por lo menos disimulaaaaaa... En cuanto a mi amor... Te amo.. me has hecho soñar y emocionarme tanto por esto de los concursos de belleza... Esa corona es tuya...
contro Publicado Enero 10, 2016 Denunciar Publicado Enero 10, 2016 Aquí a la gente si le gusta hablar paja. Cual cirugía? A Mariam aun no la operan. Mejor latina? Me entero de que ya se realizo el MU'16 Para la hipócrita de Centro, ridícula claro que parece la Habach. Claro que se ve diferente, pero por si acaso...con su antes la apoyaba igual. Ve a llorar por la dinamica mejor...
ELser Publicado Enero 10, 2016 Denunciar Publicado Enero 10, 2016 Espectacular Claro es Miss Venezuela sres diria la presentedora en Miss Universo 2015 la amo ella va arrazar
Dionissio Publicado Enero 10, 2016 Denunciar Publicado Enero 10, 2016 OK LA AMÉ... QUE ARRECHA MI MARIAM. QUE SE QUEDE CON EL CABELLO ASÍ LE QUEDA ESPECTACULAR. LA MEJOR LATINA HASTA EL MOMENTO.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión