Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Por favor, lo que pasa es que no me acuerdo del nombre y dolo me acuerdo de algunos fragmentos de la telenovela, pues la veía cuando era muy pequeño, quizá en el 98, 99 o 2000.

Bueno, les comento que creo que es venezolana, no estoy del todo seguro pero creo que sí lo era o al menos muchos de los actores lo eran. Me acuerdo que se trataba de una chica bien posicionada que tuvo una hija que creo jamás conoció, esta niña vivía en la casa de una mujer que la trataba muy muy mal, la obligaba a lavar los platos y hacer todas las tareas de la casa, una casa pobre, le decía muerta de hambre y escuincla xD, la niña era blanca con el cabello negro liso y largo. Ya no me acuerdo más.

Necesito volver a verla.

Publicado

Ni idea, le preguntare a mi amiga sebas que es bien novelera a ver si sabe algo. Aunque él sólo veía Gata Salvaje.

Publicado

Ni idea, le preguntare a mi amiga sebas que es bien novelera a ver si sabe algo. Aunque él sólo veía Gata Salvaje.

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COM OSABESSS MARDITA QUE ES GATA SALVAJE JAJAJAJAJAJAJJJJJJA :memeo: NOVELEROOO YO NO VEO NOVELAS MI AMORSH...

Publicado

No jajajaja ay ahorita me acordé de otra que me encantaba y fué mi infancia, Yo Amo a Paquita Gallego, que hermosa

Publicado

Que novelera eres amiga..no es María la del Barrio. xD

Publicado

Que novelera eres amiga..no es María la del Barrio. xD

No creo, la novela creo q era tipo gata salvaje, creo estaba grabada en Miami tambien
Publicado

Esa era la época de los culebrones!! Recordar es vivir!!

Publicado

Esa era la época de los culebrones!! Recordar es vivir!!

Exactoo lol
Publicado

No jajajaja ay ahorita me acordé de otra que me encantaba y fué mi infancia, Yo Amo a Paquita Gallego, que hermosa

Publicado

Esa es Colombiana.

Justo la semana pasada empece a ver mi novela favorita Venezolana....Mariu. Me encanta Carlos Montilla.

:lol:

x26h3n.jpg

Publicado

Esa es Colombiana.

Justo la semana pasada empece a ver mi novela favorita Venezolana....Mariu. Me encanta Carlos Montilla.

No dije que fuera venezolana, se perfectamente que es colombiana, me encanta esa novela
Publicado

esa novella me suena a Guadalupe amiguis ocn adela Noriega  o seria mundo de fieras

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...