Saltar al contenido

***OMG... PIA LE RESPONDIO AL FAMOSO JAMES FRANCO Y ESTE LE RESPONDIÓ***

Recommended Posts

Publicado

Seguro que tu eres la castidad encarnada y un ejemplo de conducta para todos...Que dios se apiade de tu alma jajajajjaa con lo bien que me caias al principio...que pena de verdad.

A ti che bicha te pico ??? Estamos debatiendo acerca de la promiscuidad de la Miss Universo actual, la q tiene la corona puesta ... Q tiene q ver el compartir la corona con buscar macho públicamente ?

[/

quote]

Para comenzar honey no soy figura publica ni la imagen de una Organización q vela por la buena imagen de la mujer en el mundo ... No soy promiscuo pero si lo fuese a quien le iimportaría ??? Segúndo no se porq siguen con el tema de Ariadna si yo estoy feliz de q haya sucedido todo el error , Ari fue Miss Universo e hizo su labor de 1 año en 4 minutos ahora esta libre para aceptar miles de contratos con las mejores marcas .. Q más podemos pedir ??? A Pía le deseo lo mejor y q tenga éxito ya q su buen desempeñó beneficia el Miss Universo al cual amo... Sólo q no soportó la mojigatería de esa niña y q se presenta como una santa paloma cuando es más calentona q las conejitas de PlayBoy Mansión ... Punto

Publicado

Cuando seáis objetivos hablamos con coherencia, mientras tanto es imposible.

Dejad que Pía sea lo que quiera y haga lo que quiera hijos míos, que estáis a la que saltáis. Cansa muchísimo esto.

No permitire q una cualquiera se ponga de calentona en mi amado Miss Universo , las antecesoras y en especial Paulina jamás dieron esa imagen y jamás se les vio citando hombre en redes sociales ...Así q esa niña o se comporta o hacen algo pero la imagen de la mujer libertina no es la q necesitamos hoy en día, una cosa es ser liberada pero libertina ya es otra muy distinta . esa mujer no va a dañar la buena imagen q dejó Pau en el Miss Universo ... He dicho

Publicado

No permitire q una cualquiera se ponga de calentona en mi amado Miss Universo , las antecesoras y en especial Paulina jamás dieron esa imagen y jamás se les vio citando hombre en redes sociales ...Así q esa niña o se comporta o hacen algo pero la imagen de la mujer libertina no es la q necesitamos hoy en día, una cosa es ser liberada pero libertina ya es otra muy distinta . esa mujer no va a dañar la buena imagen q dejó Pau en el Miss Universo ... He dicho

Mira de verdad...MÉTETE EN UN CONVENTO Y OLVÍDATE DE NOSOTROS!

Persona más rayante no creo que la haya en este foro...Madre de dios.

• Upvote 2
Publicado (editado)

Te aclaro "sweetheart" que al opinar en un foro te expones a ser criticado...y por favor no seas cinico, porque todos te han visto destruir a Pia y decir que no merece ser MU asi como en este mismo tema...un besi amore

ame="MRCharming" post="1983984" timestamp="1452378913"]

[/

quote]

Para comenzar honey no soy figura publica ni la imagen de una Organización q vela por la buena imagen de la mujer en el mundo ... No soy promiscuo pero si lo fuese a quien le iimportaría ??? Segúndo no se porq siguen con el tema de Ariadna si yo estoy feliz de q haya sucedido todo el error , Ari fue Miss Universo e hizo su labor de 1 año en 4 minutos ahora esta libre para aceptar miles de contratos con las mejores marcas .. Q más podemos pedir ??? A Pía le deseo lo mejor y q tenga éxito ya q su buen desempeñó beneficia el Miss Universo al cual amo... Sólo q no soportó la mojigatería de esa niña y q se presenta como una santa paloma cuando es más calentona q las conejitas de PlayBoy Mansión ... Punto

Editado por MRCharming
Publicado

Mira de verdad...MÉTETE EN UN CONVENTO Y OLVÍDATE DE NOSOTROS!

Persona más rayante no creo que la haya en este foro...Madre de dios.

Queridita ... quien se cree la reencarnacion de Santa Rita es Pia, con todos sus mensajes de paz, amor, luz, caridad y bondad ...ella deberia meterse en un convento pa q deje de estar pensando a toda hora en hombres ... Jodershhh

Publicado

Suele pasar con las MU bajitas, recordemos a Lichita teniendo sexo en TV y a Ximena encerrada con un hombre casado en un motel de miami

Y Olivia que se puso con ese cantante y ni pendiente de su reinado :o

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Te aclaro "sweetheart" que al opinar en un foro te expones a ser criticado...y por favor no seas cinico, porque todos te han visto destruir a Pia y decir que no merece ser MU asi como en este mismo tema...un besi amore

ame="MRCharming" post="1983984" timestamp="1452378913"]

[/

quote]

Obvio q no estuve ni estaré nunca de acuerdo con la elección de esa fea como Miss Universo  ... Pero ya a lo hecho pecho y q le vamos a hacer, pero eso no significa q voy a permitir q destruyan la integridad del concurso o peor aun , q se promulgue la obsenidad y promiscuidad de la Miss Universo reinante como modelo a seguir por las niñas y jóvenes en el mundo ... Eso jamás "sweetie"

Publicado

No es machismo todo lo dicho por peacelove se resume en dos palabras NACIONALISMO BARATO.

Publicado

No es machismo todo lo dicho por peacelove se resume en dos palabras NACIONALISMO BARATO.

es correcto, eso no es nada de machismo, también yo lo llamaría: NACIONALISMO PATETICO CON ARDOR

Publicado

es correcto, eso no es nada de machismo, también yo lo llamaría: NACIONALISMO PATETICO CON AR

Q tiene q ver el nacionalismo con q Pia este en busqueda desesperada de macho ??? Acaso soy yo su proxeneta ??? A mi no me hechen culpas q no me corresponden

Publicado

Q tiene q ver el nacionalismo con q Pia este en busqueda desesperada de macho ??? Acaso soy yo su proxeneta ??? A mi no me hechen culpas q no me corresponden

una cosa es que ella supuestamente ande buscando macho y otra cosa es que tu quieras que sea así 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...