Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

CADA QUIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA A MI PERSONALMENTE ME PARECE QUE  LA DEL TOP 5 ROBADO (SOLEDAD) ES LA ME MÃS BELLA  CLARO SIN DESMERITAR A SUSI QUE ME PARECE DIVINA.....................

14209766795_12643e6162_o_d.png

r-LQutX6XZKcL8oZcD6X-71qYXNPuBMaN3m9fDF3

PJYspdcRlFjmwbkL_1RmSSslVR0V_o0efw3yy_jx

Ypka0A_ZWBeafnwyXTMC-jne-cAzbC4La78nJRXN

WsWTmg_GKP8B6P0fxlhj_DPe5SrxX6bWXrRbQBeq

Publicado

yo no he visto venezolanas bellas solo mosqueras :(

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ 7 MISS UNIVERSO, 6 MISS MUNDO, 7 MISS INTERNATIONAL, 2 MISS TIERRA, 5 MISS INTERCONTINENTAL decenas de coronas menores y un sin fin de clasificaciones en cuanto concurso exista sobre la faz de la tierra, UBICATE FRACASADA MEDIOCRE PEGADA Y F E A 

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJ 7 MISS UNIVERSO, 6 MISS MUNDO, 7 MISS INTERNATIONAL, 2 MISS TIERRA, 5 MISS INTERCONTINENTAL decenas de coronas menores y un sin fin de clasificaciones en cuanto concurso exista sobre la faz de la tierra, UBICATE FRACASADA MEDIOCRE PEGADA Y F E A

Pero casi todas son extranjeras. Next fea
Publicado

CADA QUIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA A MI PERSONALMENTE ME PARECE QUE LA DEL TOP 5 ROBADO (SOLEDAD) ES LA ME MÁS BELLA CLARO SIN DESMERITAR A SUSI QUE ME PARECE DIVINA.....................

14209766795_12643e6162_o_d.png

r-LQutX6XZKcL8oZcD6X-71qYXNPuBMaN3m9fDF3

PJYspdcRlFjmwbkL_1RmSSslVR0V_o0efw3yy_jx

Ypka0A_ZWBeafnwyXTMC-jne-cAzbC4La78nJRXN

WsWTmg_GKP8B6P0fxlhj_DPe5SrxX6bWXrRbQBeq

Top 5 robado? Si ni siquiera fue top 10. A mi no me gustó en su año, muy normalita, aunque por lo mens trajo el trofeo de miss fotogenia.
Publicado

Top 5 robado? Si ni siquiera fue top 10. A mi no me gustó en su año, muy normalita, aunque por lo mens trajo el trofeo de miss fotogenia.

a eso me refería si era por belleza mereció ser top y  llegar muy lejos pero bueno así es la vida si hubiese sido de otro pais tengo la certeza que hubiese llegado muy lejos le paso lo mismo que a Virginia en el MM..normalita? porfavar

Publicado (editado)

de verdad ecuadorian boy si tu no sabes argumentar mejor calatela niño ... vale da dolor ver como te tratan y te rebajan tan feamente niño  .hay mi santo  de verdad no se  como puedes tolerar tantos agravios....................

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...