Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Creo que es la única ecuatoriana verdaderamente bella que he visto, es hermosa realmente.

Publicado

Creo que es la única ecuatoriana verdaderamente bella que he visto, es hermosa realmente.

yo no he visto venezolanas bellas solo mosqueras :(

Publicado

DiosSusy a 11 años de su coronacion sigue igual de bella y exitosa que nunca :wub:

Publicado

Bella muy bella..si mal no recuerdo el Miss Universo de ese año fue en su País.

• Upvote 1

Publicado (editado)

Y DE DONDE ES??? ESE RIVADENEIRA ME SUENA MUY PORTUGUES... NORMAL ESA PORTUGUESA RECLUTADA POR ECUADOR NO ME PARECE LA GRAN COSA CLASIFICO SOLO POR SEDE

Editado por sebastiantipo11
Publicado

Bella muy bella..si mal no recuerdo el Miss Universo de ese año fue en su País.

Así es, y aquí tienen la poca vergüenza de decir que clasificó solo por sede
Publicado (editado)

Y DE DONDE ES??? ESE RIVADENEIRA ME SUENA MUY PORTUGUES... NORMAL ESA PORTUGUESA RECLUTADA POR ECUADOR NO ME PARECE LA GRAN COSA CLASIFICO SOLO POR SEDE

Que a ti te suene a portugues debido a tu ignorancia es muy diferente. Rivadeneira es un apellido hispano(español), pues su padre es 100% ecuatoriano, su otro apellido es Simball, así que supongo que su madre debe tener algún antecedente inglés o alemán, no lo se exactamente. De todas formas su padre es bien ecuatoriano al igual q ella, nada comparado a las extranjeras que eligen en tu país donde ni siquiera uno de los padres tiene algo de venezolano. Bye b*tch. Editado por DragonFruit

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...