Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Se tiene que estar preparada para todo lo que pueda pasar, tienes que aceptar cualquier cosa y tomartelo con deportividad y positividad, en cambio ella lo unico que ha hecho es ir dando pena cargada de negatividad y victimismo. Mi amor sabías que cualquier cosa podría pasar! Pues es un concurso y como tal puede haber sus errores. No entiendo como se atreve a decir que no debieron haberlo hecho así, de esa manera, a ver querida si te tocó a ti pasar por ese momento lo asumes y punto, el concurso no estuvo hecho para tí para que tu decidas como se deben hacer las cosas, obviamente desde mi punto de vista se hizo lo que se debió quizá si no lo hubiesen hecho en directo, se habría quedado así la cosa y Pía jamás habria sido coronada.

A esta chica lo que tiene es una gran falta de humildad y madurez, si no estuvo preparada para aceptar una derrota menos habría estado para ser MU.

• Upvote 4
Publicado

De acuerdo contigo y en parte no...pues tiene razon en decir que quizas no resolvieron el error de la peor manera por ejemplo descoronarla en backstage y volver a conectar para que Pia tuviese su momento y ahorrar el bochorno que se armo...peor bueno las ciscunstancias asi se dieron y hasta cierto punto se entiende que ella hable de como se sintio eESA noche...todo lo posterior y eternizar el asunto esta de mas...aunque ella ya ha dado por sanjado el tema lo cual habla bien de ella.Pero entiendo tu punto...eso si, suerte con las talifanes de Ariadna que pronto van a venir a atacarte poniendote de envidioso o a ponerte dislikes y olds jajaja

Publicado (editado)

Creo que es la ultima vez que me refiero al tema.. Uno va a un concurso y se prepara para ganar, pero sabe que puede perder. Jamas de los jamases alguien podria decir que se preparo para estar en una situacion de esas antes de lo de Ariadna. Hubiese quedado de una de virreina y nada hubiese pasado.

Cada cabeza es un mundo y eso es lo que no entendemos. Solo sabemos criticar.

Si a mi me hubiese pasado lo de Ariadna, esta es la hora y todavia estaria llorando por la humillacion. No estoy de acuerdo en algunas cosas que dice, pero no le reprocho nada porque solo ella puede dimensionar lo que sucedio.

Ahora esta tratando de renacer y es mas que claro que tiene que seguir hablando de lo mismo porque nadie le preguntara de otra cosa. Nada mas mira la otra cara de la moneda con Pia y ves la misma cuestion....

Esta es Ariadna hoy en dia en Mexico y me le quito el sombrero por verse asi despues de tan amargo momento

12407547_220498154950962_1282221832_n.jp

Editado por contro
Publicado

"Me quitó el sombrero por verse así después de tan amargo momento" que exageración, ni que le hubiesen matado a la Mamá.

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

"Me quitó el sombrero por verse así después de tan amargo momento" que exageración, ni que le hubiesen matado a la Mamá.

Si tu por una dinamica de quinta armas tremendo escandalo......

:lol:

Publicado

Eso se llama: APROVECHAR UNA OPORTUNIDAD PARA HACERSE PUBLICIDAD DE MANERA INTERNACIONAL... Ella está tomando el Show que montó IMG para sacarle provecho y no solo ellos salgan beneficiados...

Dar lástima también es una estrategia para ganar seguidores y favores.

Publicado (editado)

Eso se llama: APROVECHAR UNA OPORTUNIDAD PARA HACERSE PUBLICIDAD DE MANERA INTERNACIONAL... Ella está tomando el Show que montó IMG para sacarle provecho y no solo ellos salgan beneficiados...

Dar lástima también es una estrategia para ganar seguidores y favores.

Que bien que sea asi de avispada ni boba que fuera...es más ella  será mas famosa que tus exmisuniverses juntas.

Editado por bacano64
Publicado

tenía que hacerse así de esa manera y en vivo sin dejar pasar mas tiempo, al aclarar el anuncio equivocado a los 2 minutos y 33 segundos fue lo mas sano que debió hacerse, y mostrando la tarjeta en pantalla y en vivo para que todo el mundo vieran los jueces había votado por filipinas, haber hecho el cambio / arreglo backstage, 2 horas después, ó al día siguiente hubiese hecho peor el escándalo, porque de allí si hubiesen salido cualquier cantidad de conjeturas y el peo hubiese sido peor, hay que agradecerle que la gente de Earnst & Young como firma de auditores actuó en seguida, la gente de producción también impidiéndole a la 1st runner up diera un irrito e ilegítimo first walk as miss universe, cosa que ella no era y a los jueces que en seguida también protestaron contrariados con el resultado, sorry por Ariadna que fue quien le tocó estar en el medio de aquello, pero el enmiende de la metida de pata no podía dejar para después, lo correcto fue hacerlo inmediatamente

Publicado

Se tiene que estar preparada para todo lo que pueda pasar, tienes que aceptar cualquier cosa y tomartelo con deportividad y positividad, en cambio ella lo unico que ha hecho es ir dando pena cargada de negatividad y victimismo. Mi amor sabías que cualquier cosa podría pasar! Pues es un concurso y como tal puede haber sus errores. No entiendo como se atreve a decir que no debieron haberlo hecho así, de esa manera, a ver querida si te tocó a ti pasar por ese momento lo asumes y punto, el concurso no estuvo hecho para tí para que tu decidas como se deben hacer las cosas, obviamente desde mi punto de vista se hizo lo que se debió quizá si no lo hubiesen hecho en directo, se habría quedado así la cosa y Pía jamás habria sido coronada.

A esta chica lo que tiene es una gran falta de humildad y madurez, si no estuvo preparada para aceptar una derrota menos habría estado para ser MU.

TOTALMENTE DE ACUERDO Y LO QUE PARECIERA ES QUE  PARA  ELLA LO MAS FÁCIL HUBIESE SIDO QUE EL ERROR LO HUBIERAN OBVIADO Y DEJARLE LA CORONA  COMO VIL IMPOSTORA PARA QUE NO SE ARMARA EL ESCÁNDALO Y ELLA NO PASAR POR "UN MOMENTO TAN AMARGO Y HUMILLANTE". TOTALMENTE DESUBICADA Y FALTA DE HUMILDAD

• Upvote 3
Publicado

Chica pero pasa la página, búscate una vida, despeja tu mente ... haz algo q esa noche ya esta escrita y no se puede borrar, Ari responde a lo q le preguntan y es sincera con sus opiniones, no va a estar muerta de risa o felicitando a todos esa noche cuando fué un total fiasco ... Tal cual como le preguntan a Pia y ella dice q se sintió mal y lloro y todo, La beba tambien tiene derecho a expresar sus sentimientos y punto

Publicado

Que bien que sea asi de avispada ni boba que fuera...es más ella  será mas famosa que tus exmisuniverses juntas.

Quizás las mías no lleguen a ser tan famosa como la tuya, pero ese ridículo universal y lloriqueo dando lástima en distintos medios de comunicación las Miss Universo de mi país no lo andan dando... 

• Upvote 1
Publicado

SUPERENLO..... ELLA ESTA HACIENDO PLATA COSA Q NADIE DE AQUI AL PARECER HACE. Y CREO Q POR AHORA Y POR UN LARGO TIEMPO CUALQUIER CANAL O PROGRAMA O PERIODISTA Q ENTREVISTE A ARIADNA ES OBVIO Q VA A SER POR EL MISMI TEMA. NO SE ATORMENTEN POR LOS LOGROS DE OTRA PERSONA. HAY MISS UNIVERSO Q HAN HECHO PEORES COSAS PARA GANAR FAMA YQUE SOBRA MENCIONAR EL APELLIDO MACHADO Y SE SABE TODO. ELLA NO SE LO BUSCO ELLA LE PASO Y YA Y MAS TONTA Q SE ENCIERRE A LLORAR Y A NO QUERER HABLAR DEL TEMA SI ES LO Q LE ESTA TIRANDO DINERO Y OPORTUNIDADES. SUFRANNN MARGINALES.

Publicado

Lo importante es que con ese suceso tan peculiar ella marcó y marcara historia en ese concurso por los siglos de los siglos. Así que las envidiosas que sigan chillando :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...