Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo cuando partícipe en esto :dejamerecordar:

Creo quee confunden con mi chamo Diego :wub:

Además en las dinámicas si soy bien imparcial no por nada tengo el award de el mejor en dinámicas por el súper éxito del año pasado Missologo Grand Slam :sol:

Publicado

Cher, definitivamente esta dinámica le hace falta seriedad. Todos juegan perinola contigo. Dijiste que Zarate y Malquerido serian jueces, pero como Señas dice que no es justo entonces no los metes, pero si vas a dejar a bam am? Ok.

Otra cosa, deja laamentira, no tienes a un juez venezzlano, tienes a dos: RealVzla y Flor Salvaje (Josesito).

Evidentemente me retiro de la dinámica, me gustan las cosas divertidas, serias y justas. Te falta seriedad y autoridad. Te pedimos los puntajes y no los diste, algo escondes.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

bueno adrian como tu amenazas yo igual si entra malquerido y daniel tambien me retiro :D

Publicado (editado)

El bam bam no es el que dice que Sebastiano es su único amigo en toda su vida?

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Confirmo mi participación en tan exitosa dinámica... Llegué a levantar el rating mi amors! B)

Gracias amixxxie Cehr por la confianza depositada en mi ;)

• Upvote 1

x26h3n.jpg

Publicado

EL FORISTA MAL QUERIDO NO EVALUO EN LA PRIMERA PRUEBA, PERO COMO AHORA DICEN QUE ES UN FORISTA SERIO LE DIRE ASI QUE CASO CERRADO EN LA SEGUNDA PRUEBA PUBLICARE LA TABLA COMPLETA

eu86TaDa.jpeg
  • Upvote 1
Publicado

eu86TaDa.jpeg

La forista Contro es imparcial, aparte es mi mejor amiga colombiana  :mequiere: yo la adoro. Deberían ponerla a ella.

Publicado

La forista Contro es imparcial, aparte es mi mejor amiga colombiana :mequiere: yo la adoro. Deberían ponerla a ella.

Me gusta ser mas la espectadora del esmoñe amix :P
Publicado

Cher, definitivamente esta dinámica le hace falta seriedad. Todos juegan perinola contigo. Dijiste que Zarate y Malquerido serian jueces, pero como Señas dice que no es justo entonces no los metes, pero si vas a dejar a bam am? Ok.

Otra cosa, deja laamentira, no tienes a un juez venezzlano, tienes a dos: RealVzla y Flor Salvaje (Josesito).

Evidentemente me retiro de la dinámica, me gustan las cosas divertidas, serias y justas. Te falta seriedad y autoridad. Te pedimos los puntajes y no los diste, algo escondes.

Pues para que te vayas enterando a mi no me informaron del limite de tiempo para dar mis votos y opiniones de esta prueba, por lo que mi voto no fue tomado en cuenta en esta etapa... Ves fantasma donde no lo hay, amigo :)

Y pues yo soy y sere imparcial, ganara quien lo haga mejor :D

Publicado (editado)

Amigo CeHR deberias conseguir otro jurado...

Alguien imparcial y con conocimientos en varios campos como yo :mequiere:

Editado por S¢ลry
  • Upvote 1
Publicado

NUNCA PENSÉ QUE ESTO SE VOLVERÍA UN COJE CULO CON EL DEO METÍO PERO AMIGA CHER YO ME RETIRO NO POR ESTAS NIMIEDADES SINO PORQUE VERDADERAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA ESTO. SUERTE CON TU DINAMICA Y A LOS PARTICIPANTES QUE SE RELAJEN Y LO TOMEN COMO LO QUE ES, UN JUEGO :asusordenes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...