Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El creador de la dinaamica ha hecho un trabajo impecable, lastima que el forista Sebastian y los jueces esten dañandola con la tramoya.

Los jueces

Bam bam: No se supone que este forista es heterosexual? que puede saber un Peruano de moda, por dios... ademas es super amigo de sebastian, es ridiculo que sea juez y sebastian en la competencia.

Godolly: Es el unico que medio sabe, pero por dios, es amigo de la sebas tambien.

Real vzla? quien carajjos es este forista? de donde salio? que es esto señores?

O sea me van a decir que la prueba de la horrenda de sebastiana es mejor que la mia? jamas mi amorsh, jamas, estas ahi dando lastima y con amiguismo cualquiera es primer lugar.

NADIE TE PIDIÓ TRAJE DE ENTREVISTA Y TODOS TUS VESTIDOS LOS SACASTE DE ELIE SAAB, NO TUVISTE IMAGINACIÓN 

Si no hay cambio de jueces me retiro de la dinamica.

Foristas serios: ElMalquerido, lavidaesbelle, Asira, Ruth La diva entre otros.

Otra cosa, el forista Rafa se deben de eliminarle los puntos de esta etapa, pues no cumplio con el horario y posteo luego que el creador de la dinámica cerrara la misma

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Wow que forista tan objetivo que bien se siente tener al menos un un sólo compañero tan serio de acuerdo en todas tus apreciaciones, las 2 con las pruebas más ridículas quedaron de primeras ay Señor

Publicado

Wow que forista tan objetivo que bien se siente tener al menos un un sólo compañero tan serio de acuerdo en todas tus apreciaciones, las 2 con las pruebas más ridículas quedaron de primeras ay Señor

Total amixx, es una ridiculez

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Que jueces tan serios e imparciales. Excelente dinámica. Felicitaciones al Forista Cerh por tan IMPECABLE trabajo. 

Publicado

Adrián, belleza pasate por mi IMBOX porque no tengo Chat hagamos trizas esas marikas esos trajes que te tengo serán la sensación

Publicado

Debería poner a los que fueron eliminado en la primera ronda si no tiene candidata a que vote y si cambie jurado para que sea mas transparente porq estoy de acuerdo con el primer lugar pero el otro NO.

Publicado

primero el bam bam esta de jurado por que el sabe como va esta dinamica pues el participo en las 2 anteriores ediciones en una se pego y en la otra fue top 3 asi que el mas que nadie en el jurado junto a godo saben como se mueve esto, con respecto a real vzl es un amigo mio y confio en el por eso esta alli y si quieres hablo con malquerido ps el fue jurado en las dos ediciones pasadas en la final asi que yo llevo todo controlado.

Publicado

Debería poner a los que fueron eliminado en la primera ronda si no tiene candidata a que vote y si cambie jurado para que sea mas transparente porq estoy de acuerdo con el primer lugar pero el otro NO.

Asi es amixx, el primer lugar no esta mal pero el segundo? helloouuuuuuuuuuuuuuuu

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

DEBERÍAN PUBLICAR LOS PUNTAJES COMPLETOS DE LA PRIMERA PRUEBA Y DE TODAS LAS SIGUIENTES, APARTE DEL TOP 5

Publicado

Y deberían de agregar por lo menos a un colombiano y un ecuatoriano de jurado, ya que habemos bastantes en el foro, y de hecho 3 de las 20 candidatas son ecuatorianas, nomino a los foristas: Ruth y Daniel Zarate

Publicado

en la 2da prueba entonces publicare la tabla completa bien ?

Publicado

Y deberían de agregar por lo menos a un colombiano y un ecuatoriano de jurado, ya que habemos bastantes en el foro, y de hecho 3 de las 20 candidatas son ecuatorianas, nomino a los foristas: Ruth y Daniel Zarate

Que quiten a bam bam que es puro amiguismo con Sebastian y Gabo, por eso son top 2

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

en la 2da prueba entonces publicare la tabla completa bien ?

Queremos las puntuaciones completas que todos los jueces

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

El creador de la dinaamica ha hecho un trabajo impecable, lastima que el forista Sebastian y los jueces esten dañandola con la tramoya.

Los jueces

Bam bam: No se supone que este forista es heterosexual? que puede saber un Peruano de moda, por dios... ademas es super amigo de sebastian, es ridiculo que sea juez y sebastian en la competencia.

Godolly: Es el unico que medio sabe, pero por dios, es amigo de la sebas tambien.

Real vzla? quien carajjos es este forista? de donde salio? que es esto señores?

O sea me van a decir que la prueba de la horrenda de sebastiana es mejor que la mia? jamas mi amorsh, jamas, estas ahi dando lastima y con amiguismo cualquiera es primer lugar.

NADIE TE PIDIÓ TRAJE DE ENTREVISTA Y TODOS TUS VESTIDOS LOS SACASTE DE ELIE SAAB, NO TUVISTE IMAGINACIÓN 

Si no hay cambio de jueces me retiro de la dinamica.

Foristas serios: ElMalquerido, lavidaesbelle, Asira, Ruth La diva entre otros.

Otra cosa, el forista Rafa se deben de eliminarle los puntos de esta etapa, pues no cumplio con el horario y posteo luego que el creador de la dinámica cerrara la misma

TRANQUILO  AMIGO YA SE TOMARON CARTAS EN EL ASUNTO, ALGO QUE FALTO FUE QUE LA PRUEBA TUVIERAN MAS INSTRUCCIONES, POR LO MENOS MENCIONAR QUE TIPO DE VESTIDOS USAR, LA CANTIDAD, PARA QUE TIPO DE EVENTOS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...