Saltar al contenido

LA tovar #LaNueva9.9 Nuevas

Recommended Posts

Publicado

es bonita pero tiene mejores fotos...

not22016-01-08-16.09.18-1-1452289836.jpg

BABY, NO LA ESTAS AYUDANDO CON ESTA TAMPOCO  :memeo:  :memeo:

Publicado

Tenia mis dudas con esta niña

Tan silvestre y comun

Le estaba dando el beneficio de la duda

Pero con estasotos :unsure: si antes

No m gustaba ahora menos :acorrer:

Publicado

Paulina la mejor de la tripleta.... Tovar es bonitica y ya.. pero no me parece nada wow....

Publicado

Tan suprema y diosa ES esa puutttaa!!! Su desfile en traje de bano durante el CNB me mata cada dia!!!!! DIOSA!!!

Publicado

Hermosa Andrea...reconozco que le falta impactar más, aún no ha empezado su preparación al 100%.

Publicado

Hermosa Andrea...reconozco que le falta impactar más, aún no ha empezado su preparación al 100%.

Si ojalá logre impactar aunque ella tiene su estilo

not22013-06-23-03.14.23-1452183672.jpg

Publicado

lo dudo amigo, Pau siempre se le vio esa hambre desde que era Sta Atlantico y Ary mas perra y se muere ( era obvio que ella haria grandes cosas) con esta nueva, me da la sensacion que no es tan fiera y muchos menos viva en cuanto a su preparacion...Raimundo la va manejar como el guste

obviamente alnivelde paulina  y ariadna no esta porque le hace falta mucha preparacion ella tiene apenas dos meses de coronada, ella es mas calmada en cuanto a medios y redes sociales que las anteriores pero dormida para nada, tuve el placer de estar en su coronacion  y es una perra en escena su desfile en traje de baño fue fabuloso y en traje de gala se veia elegante y sobria pero con un toque de actitud segura que enamora.. aproposito aca no es es como en otro paises que el director prepara a la reina aca Raimundo no tiene nada que ver con eso..  a Paulina y Ary la preparo barraza y su equipo Andrea tambien fue de barraza al CNB y espero que al MU igual..

Publicado

Que fotos tan desastrosas  :golpiza:

Juseily Andrea no es fea, pero es que las Diosas del B2B dejaron la vara tan pero tan alta  :ak:

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...