Karmal Love Gio Publicado Enero 8, 2016 Denunciar Publicado Enero 8, 2016 mi reina belleza tiene de sobra y para regalar, nuevas fotos en algunos de sus ultimos eventos, que se prepare duro para ser nuevamente el tormento en el MU
Gaboloji El Malosito Publicado Enero 8, 2016 Denunciar Publicado Enero 8, 2016 La odias. De las peores fotos que he visto de ella.
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 8, 2016 Denunciar Publicado Enero 8, 2016 TAN BELLA QUE ES Y COMO LA DESTRUYES...
Benji Publicado Enero 8, 2016 Denunciar Publicado Enero 8, 2016 Me gustó la primera foto Que se quite ese tinte por favor
ZADDY SINATRA Publicado Enero 8, 2016 Denunciar Publicado Enero 8, 2016 jajaja andrea es medio buenona pero super naca, y estas fotos lo comprueban
Karmal Love Gio Publicado Enero 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2016 ella esta con cero preparacion, cero montada y recien llegada de lasfietas de fin de año.. lo que es innegable es quecontodo y eso tiene una belleza natural y un molde ufff ella con praparacion como la de sus antecesoras va a llegar maxima al MU...
ZADDY SINATRA Publicado Enero 8, 2016 Denunciar Publicado Enero 8, 2016 ella esta con cero preparacion, cero montada y recien llegada de lasfietas de fin de año.. lo que es innegable es quecontodo y eso tiene una belleza natural y un molde ufff ella con praparacion como la de sus antecesoras va a llegar maxima al MU... lo dudo amigo, Pau siempre se le vio esa hambre desde que era Sta Atlantico y Ary mas perra y se muere ( era obvio que ella haria grandes cosas) con esta nueva, me da la sensacion que no es tan fiera y muchos menos viva en cuanto a su preparacion...Raimundo la va manejar como el guste
ABY Publicado Enero 8, 2016 Denunciar Publicado Enero 8, 2016 (editado) LA ESTAS AYUDANDO ? :memeo: Editado Enero 8, 2016 por ABY ♥
La Abeja Reina Publicado Enero 8, 2016 Denunciar Publicado Enero 8, 2016 Destruida por su filipifan!!!
MRCharming Publicado Enero 8, 2016 Denunciar Publicado Enero 8, 2016 Al margen de estas fotos ella es bella y tiene EL POTENCIAL ella bien producida...PELIGROSISIMA Colombia va a reivindicarse y Steve Harvey volvera a nombrarla para el top...y quizas esta vez si para coronarla el tiempo lo dira mis respetos a los colombianos y a su reina
VzLoMaX Publicado Enero 8, 2016 Denunciar Publicado Enero 8, 2016 Ella es linda y muy probablemente sea top... Pero en serio la ven al nivel de Paulina o Ariadna??
bacano64 Publicado Enero 8, 2016 Denunciar Publicado Enero 8, 2016 es bonita pero tiene mejores fotos...
XAVY Publicado Enero 8, 2016 Denunciar Publicado Enero 8, 2016 La dejaste ck con estas fotos tan inmundas
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión