Saltar al contenido

NUEVAS DE ANA CARMEN YOSELIN BIANKA Y CONNIE RUMBO A MISS ECUADOR 2016

Recommended Posts

Publicado

Ahora que las veo bien me parece que hay un nivel aceptable y mucho mejor que el año anterior

La Cipriani mas bella que Camila XD no se si es nacionalismo pero quedo demostrado quien fue superior a quien la Pancha con esa cara de quinceañera y mas nula que nunca era obvio su pegada

Por ahora veo a la Mick en la delantera es bella la chica,es inteligente estudiante de Medicina y tiene gran apoyo su contra como siempre seria tonificar su figura y que la chica despierte la veo algo dormida,solo espero que tengamos una excelente representante

Publicado

Mira badword desubicada, solo digo lo que pienso, la Cipriani me parece mucho más bella que la Camila, esta solo clasifico en MW por los likes q le dieron, por mas nada, Cipriani es muy superior a ella, solo que le faltó el cuerpazo, de cara tambien me parece mas linda y no tiene esa obvia rinoplastia q tiene la Marañon.

Del año pasado había candidatas muy bellas, la Cipriani, la Armijos, la Freire y la Davalos que con otro cerebro y preparación habría sido clasificación segura en MU. Este año veo puras feas, algunas linditas como de cualquier canton, sin gracia alguna, este año nos veremos otra vez mas pegados que chicle.

solo permíteme reirme y continua con tus argumentos baratos tengo demasiadas ocupaciones como para perder mi tiempo gastando las yemas  de mis dedos en escribirte.....

Publicado (editado)

bueno respeto los gustos de los uds... aqui van las que a mi me gustan son

la Noroña por actitud y cuerpononon en Miss Gran International la veo muy bien mejor que la dominicana del año pasado si esta

Bianka Fuentes para el supranational por su altura y look europeo

Carmen Iglesias para el Miss International de rostro y actitud va sobrada es de las mejores de este año :wub:  :love:  

la Mick para Miss Universo es la que mas se parece a la Baez en todo sentido :perfecto:  

:)

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado (editado)

Pues amigo, pienso exactamente igual, la mejor es la Fuentes, aunque se me parece a la Habach, y eso le jugaría en contra en el Miss Universo, sin embargo hasta el momento me parece la más opcionable para ganar.

Mis posiciones de momento serían:

Miss Ecuador: Bianka Fuentes

Miss International Ecuador: Ana Mick

Miss Supranational Ecuador: Carmen Iglesias

El resto que se mate entre sí por las posiciones restantes jaja

MI VIEJA ES DIVINA Y ERA A LA QUE MAS LE APOSTABA ANTES DE VER TODAS LAS CANDIDATAS... ELLA NO ES MUY FOTOGÉNICA PERO EN CÁMARAS SE VE DIVINA ME RECUERDA MUCHO A CONSTANZA SUS GESTOS SU FÍSICO Y HASTA LO CLASUDA PERO NO HA TENIDO  LA PREPARACIÓN QUE TUVO CONSTANZA ANTES DE ENTRAR AL ME..ELLA DEBIO PREPARARSE ANTES DE ENTARAR AL ME AUNQUE SI ES POR TRAMOYA ELLA FACILMENTE  PUEDE CORONARSE PORQUE DINERO ES LO QUE LE SOBRA.....

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

Cuando es la final del Miss Ecuador?? osea el segundo mejor concurso de américa luego del CNB  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Cuando es la final del Miss Ecuador?? osea el segundo mejor concurso de américa luego del CNB :yupi:

Es en Marzo la final,aun no empieza ni la concentracion ni la ruta de la belleza

Publicado

Es en Marzo la final,aun no empieza ni la concentracion ni la ruta de la belleza

Hay excelente nivel como para alquilar balcón :yupi:  

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado (editado)

Carmen ;)

La ultima es igualita a Pigbelis Castellanos 

para nada conni es trigueña y su fisionomía es super  diferente además tiene señor cuerpo......

12534448_1680421728894215_2089668660_n.j

12519148_793013237467840_269236371_n.jpg

10724932_443482892514194_823807846_n.jpg

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...