Saltar al contenido

NUEVAS DE ANA CARMEN YOSELIN BIANKA Y CONNIE RUMBO A MISS ECUADOR 2016

Recommended Posts

Publicado (editado)

ANA MICK

11008175_627110224102695_1912946429_n.jp

12383310_1498801670426039_51863731_n.jpg

CARMEN IGLESIAS

10584592_1555838328040977_1410425228_n.j

YOSELIN NOROÑA

10597502_1002515979807574_1273469988_n.j

10534836_503501929852127_720407612_n.jpg

BIANKA FUENTES

12357623_1528408904118777_2144134758_n.j

10632506_439035572958795_1155601744_n.jp

CONNIE JIMENEZ

12424889_1541865262793866_1009253006_n.j

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

Se ven bien, nada mal la verdad, hay calidad para tener una buena reprrsentante, nuestro problema es el peso de banda, hay que hacerle promoción a la marca Ecuador.

También les falta actitud... y demostrar que merecen su puesto en el top como lo hizo Constanza

Publicado

Veo muy bien nivel el mejor en muchisisisimoo años, es que las cirugías cada día están más de moda ene cuando por ende ahy candidatas decentes. El problema es que después que ganan andan de Feria en feria y de pregón en pregón y por eso descuidan su cuerpo y preparación

Publicado

Pues si, al tener una banda floja necesitamos una candidata que realmente impacte, que no sea solo linda y ya

ya aprendimos con la Aguirre muy bellisima de rostro pero muy dormida  

Publicado

Pero si son las mismas fotos!

no lo son... puedes revisar no he traido esas fotos antes  :perfecto:

Publicado

La Mick tiene horrendo perfil, la Iglesias ojos muy separados, la yoselin es espantosa, la fuentes me parece que con buena preparación tipo venekka podria ser una gran candidata solo necesita un retoque en la nariz y diseño de cejas, la connie tiene los ojos ultra separados y cara de mocosa, next.

Publicado

cualquiera que gane de ellas me parece infinitamente superior que la pancha incluso la Noroña

Publicado (editado)

cualquiera que gane de ellas me parece infinitamente superior que la pancha incluso la Noroña

pero si al fruit lo que le encanta  apoyar bagres el año pasado dijo que había buen material con ese cerdumen de bagres  de 1. 70 las única que se salvaban era la Armijos,la Freire y la Arias  ninguna estaba al nivel de una representante como Mafer,(MI)Jeniffer(ME),Alejandra,Virginia (MM),Constanza (MU)etc et reinas de alto calibre...este año que hay excelentes candidatas dice que están horrendas quien lo entiende y así se hace llamar missologo ...así mismo hablo paja de Camila y fue la mejor representante de este año y la única que clasifico  la que el  les apuesta pasan sin pena ni gloria como missologo no la da que se dedique a vender mercocha o caramelos en ecuador  ......esos ojos al parecer tienen cataratas como gozo con este pseudomissologo..............

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

pero si al fruit lo que le encanta apoyar bagres el año pasado dijo que había buen material con ese cerdumen de bagres de 1. 70 las única que se salvaban era la Armijos,la Freire y la Arias ninguna estaba al nivel de una representante como Mafer,(MI)Jeniffer(ME),Alejandra,Virginia (MM),Constanza (MU)etc et reinas de alto calibre...este año que hay excelentes candidatas dice que están horrendas quien lo entiende y así se hace llamar missologo ...así mismo hablo paja de Camila y fue la mejor representante de este año que clasifico la que el les apuesta pasan sin pena ni gloria como missologo no la da que se dedique a vender mercocha o caramelos en ecuador ......esos ojos al parecer tienen cataratas como gozo con este pseudomissologo..............

Mira badword desubicada, solo digo lo que pienso, la Cipriani me parece mucho más bella que la Camila, esta solo clasifico en MW por los likes q le dieron, por mas nada, Cipriani es muy superior a ella, solo que le faltó el cuerpazo, de cara tambien me parece mas linda y no tiene esa obvia rinoplastia q tiene la Marañon.

Del año pasado había candidatas muy bellas, la Cipriani, la Armijos, la Freire y la Davalos que con otro cerebro y preparación habría sido clasificación segura en MU. Este año veo puras feas, algunas linditas como de cualquier canton, sin gracia alguna, este año nos veremos otra vez mas pegados que chicle.

Publicado

Ha y se me olvida comentarte que fue el que más clasificaciones acertó en la prediccion del MU de este año 11/15.

Publicado

SI ES POR BELLEZA LAS ÚNICAS QUE ESTÁN A LA ALTURA SON LA MICK,CARMEN,BIANKA,CONNI ................AHORA HABRÍA QUE VERLAS EN ACCIÓN ..................

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...