Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Se fueron a buscar mensajes de pena como los de la Habach pidiendo gu...y esto fue lo peor que pudieron encontrar? Vamos bien...

Publicado

Normal, quién no ha vendido un telefono :lol:

Prefiero que venda eso a que venda la totona por una corona, que lo diga la Filifea. :rolleyes: O que se encierre con actores de pacotillas en moteles por dos días. :)

siempre supe q esa tipa era una ordinaria cual toda colombiana

SE LE NOTABA DE LEJOS LA ORDINARIEZ ASCAAA

Publicado

Se fueron a buscar mensajes de pena como los de la Habach pidiendo gu...y esto fue lo peor que pudieron encontrar? Vamos bien...

Amix pero ustedes decían que era cuna y los mismos venezolanos fueron los que buscaron esas informacion lo de ary es obra de la filipinas como sabes en las páginas de facebook están apareciendo :memeo:

Publicado

ewww que marginal. cuando yo cambio de cel desecho el que tenía. No me rebajaría a limosnear en Facebook

MARIQUITA MENTIROSA SI DONDE TU VIVES NO HA LLEGADO EL NOKIA 1100

Publicado

EXPLOTA EXPOTAME EXPLO EXPLOTAME EXPLOTAME EL CORAZON!!

banner-2024-one.png

Publicado

MARIQUITA MENTIROSA SI DONDE TU VIVES NO HA LLEGADO EL NOKIA 1100

mire señora yo a.usted.no la conozco.y le pido que no me cite.

by the way vivo en USA lol creo a donde usan alcatel es en tu aldea en cholombia

Publicado

Este tema no viene al caso, por lo menos acá se ve a cualquier persona de estatus social vendiendo sus celulares si es que así les parece después de cierto tiempo. El resto dejémoselos a gente arribista y aspiracional

Publicado

ME encanta esa actitud de ARY siempre saliendo adelante.......no como otras que tienen que buscarse tipo de plata para después ser unas domésticas mantenidas

Jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja que bolas la de ustedes, Nuestra Pela Pollo la llamaron de Marginal para Arriba pero a esta Bachaquera Virtual le dicen: SALIR ADELANTE jajajajajajajajajajajajaja BACHAQUERA VIRTUALLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Publicado

Un ser humano normal ,, ni bendecida ni afortunada como otras ,, Ari y su dura vida tratando de salir adelante ante las adversidades

Publicado

Eso es ser recursivo y no depender de nadie. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...