Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Normal, quién no ha vendido un telefono :lol:

Prefiero que venda eso a que venda la totona por una corona, que lo diga la Filifea. :rolleyes: O que se encierre con actores de pacotillas en moteles por dos días. :)

no todo el mundo vende teléfonos viejos.. -.- y no  entiendo no les gustan  q le digan a Tali casa fortunas y van con el mismo tema con pia..

Publicado (editado)

Esta foristas esta tan obsesionada con Ari q se fue a leer cada uno de sus mensajes hasta llegar al 2013 ... Superalo niña ve a psicoterapia

Editado por PeaceLove
Publicado

Te debe parecer rarísimo que en Colombia el celular a las personas les dure más de tres meses :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo le ve el iPhone 6s a Ary que todas las Misses tenian en MU. Seria un regalo de la organization?

Publicado

Y no sé porque los venekakas son los primeros en criticar, ese teléfono viejo y obsoleto allá cuesta más que una cirugía plástica o una casa :lol: 

Publicado

si gran cosa.. que esto la hace menos miss o que? dan sueño.. mientras tanto ahora es una famosa y con la agencia de sofia vergara pueden decir eso otras? NO..

Publicado

SIENDO CUNA Y VENDIENDO CELULARES  :lol:  :lol:

LOS DEBERIA DE REGALAR O TIRAR 

Publicado

ewww que marginal. cuando yo cambio de cel desecho el que tenía. No me rebajaría a limosnear en Facebook

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

esta raterita de celulares usados tiene sus días contados

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...