Saltar al contenido

La Reina Universal De Cada Década (2010)

96 votos

1. 1. Votad por vuestra favorita

• Ximena Navarrete (México 2010)
      32
    • Leila Lopes (Angola 2011)
      2
    • Olivia Jordan (USA 2012)
      0
    • Gabriela Isler (Venezuela 2013)
      31
    • Paulina Vega (Colombia 2014)
      30
    • Pía Alonzo Wurtzbach (Filipinas 2015)
      1

Recommended Posts

Publicado

Y Ariadna? :memeo: que convenientes, o sino estaría arrasandooooooooooooo!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Leíste tus resultados al revés, amix

Lo sé amix; Siegues pensando que Colombia hizo el back2back que nunca tendre. :love:

Publicado

Sin duda Ximena Naverrete es la mejor de este conteo, la mujer tiene un ROSTRO espectacular, amén de su Reinado, considerado uno de los más rentables. 

Mención aparte María Gabriela Isler, Elegancia, Garbo e Inteligencia a más no poder! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ximena y Gabriela tuvieron reinados espectaculares y a la altura de las grandes ligas. De las demás, Paulina me parece bella pero con el peor reinado de las que están en el conteo y me gusta el charm de la Culpo, pese a que igualmente tuvo un reinado regular.

Publicado

Esta década inició con MU en belleza y reinado se Lujo... La Navarrete es sinónimo de éxito... Que reinado tuvo... Aún recuerdo como nos peleabamos en esa época pero siempre fue muy a la vista d todos aquel año lleno de eventos...

Leila, bueno, mucho carisma y Don de gente la negrita...

Olivia, entregó corona en una sede d lujo...

Molly, la grande Molly, wow, otro reinado de grandes ligas, se comió a las favoritas aquella noche en Moscú y nos dio no sólo la 7ma a los venezolanos sino que trajo de vuelta la corona a Latinoamerica y dio el tapón más grande d todos para aquellos que en sus inicios la daban como fracasada, para dar uno d los reinados más exitosos d la historia.

Paulina, buen cuerpo y contundencia en su participación en Doral...

Publicado

MOLLY MOLLY MOLLY MOLLY MOLLY MOLLY MOLLY MOLLY MOLLY MOLLY MOLLY MOLLY MOLLY MOLLY :perfecto: :perfecto: :beso:  :beso:  LA AMOOOOO!!

MI CONSENTIDA XIMENA QUE NO DEBERIA ESTAR ALLI SINO EN LA OTRA DECADA! ROSTRO Y BELLEZA...REINADO EXITOSO! :beso: :beso: :beso:  NO ME IMPORTA SI DICEN QUE SE ACUESTA CON DIEZ MIL TIPOS PARA SER MU EXITOSA NO LE PIDIERON UNA PRUEBA DE VIRGINIDAD!

Publicado

Paulina

Gabriela

Ximena

Leila

Olivia

Pía al igual que Olivia se me hacen las menos atrayentes como MU de lo que va de esta década, pero no califico a Pía porque no ha terminado su reinado.

Publicado

Ximena, la mejor no el balde fue considerada en los 100 mejores rostros del 2015, NINGUNA otra Miss

Leila

Gabriela

Paulina

Pia

Olivia

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...