Saltar al contenido

La Reina Universal De Cada Década (2000)

71 votos

1. 1. Difícil elección, ¿cuál es la reina suprema de los 2000?

• Lara Dutta (India 2000)
      0
    • Denise Quiñones (Puerto Rico 2001)
      2
    • Oxana Fedorova (Rusia 2002)
      10
    • Amelia Vega (República Dominicana 2003)
      3
    • Jennifer Hawkins (Australia 2004)
      15
    • Natalie Glebova (Canadá 2005)
      6
    • Zuleyka Rivera (Puerto Rico 2006)
      1
    • Riyo Mori (Japón 2007)
      1
    • Dayana Mendoza (Venezuela 2008)
      32
    • Stefanía Fernández (Venezuela 2009)
      1

Recommended Posts

Publicado

pues todas las fotos que se vieron de Zuleyka ( aparte de aquella noche del vestido sexy de cadenitas, pelo lambío y pestañas postizas ) , también sale con maquillaje normal como estas de Tefa, y en todas se ve sencillamente corriente, x, nula y hasta fea; esa es la gran diferencia entre Tefa y ella, y por eso te duele tanto a ti que fuiste el único que votó aquí por Zuleyka, estando en esta misma década hasta 8 mujeres mucho mas bellas que ella y que en cualquier encuesta del mundo siempre quedan por encima de Zuleyka y por bastante, y para hablar de corrientes no hables mucho porque de España en toda la historia del Miss Universo, solo tres mujeres han valido la pena: Amparo Muñoz, Patricia Yurena y Desiree Cordero, todas las demás de la historia son completamente corrientes, olvidables y pal perro

jajaja que Zuleyka salga mal significa que Stefania no? Stefania es igual o más corriente, y a mi personalmene me parece más fea incluso, pero bueno discutir esto con un nacionalista así es algo ridiculo.

Yo voté a la espectacular Jennifer Hawkins, pero el cinismo en tus respuesta me hizo responderte.

Y yo hablare lo que me de la gana, ya que soy consciente de los resultados de mi país, pero como te digo eso no hará que Stefania Fernandez no sea un BRAGRE de reina, al igual que muchas otras que habéis tenido con corona como Mosquera o muuuuchas más.

Publicado

jajaja que Zuleyka salga mal significa que Stefania no? Stefania es igual o más corriente, y a mi personalmene me parece más fea incluso, pero bueno discutir esto con un nacionalista así es algo ridiculo.

Yo voté a la espectacular Jennifer Hawkins, pero el cinismo en tus respuesta me hizo responderte.

Y yo hablare lo que me de la gana, ya que soy consciente de los resultados de mi país, pero como te digo eso no hará que Stefania Fernandez no sea un BRAGRE de reina, al igual que muchas otras que habéis tenido con corona como Mosquera o muuuuchas más.

no pedazo de bolsa !! no es que Zuleyka salga mal, es que fea, x, nula y corriente, aprende a discernir lo que te digo, tu opinión no vale nada cuando eres de los muy pocos en el mundo que puede pensar la anormalidad que Zuleyka sea mas bella que Stefanía, y eso si que es la mamá de los cinismos, y tan nacionalista soy que en la década de los 70´s voté por Amparo y no por Maritza, y en la década de los 10´s voté por Ximena y no por Molly, y en la década de los 80´s voté por Visser y no por Irene ni por Bárbara

y si de verdad estás consciente de los resultados de tu país, entonces debes estar consciente de la cantidad de BAGRES que casi siempre son las misses de tu país, ya que solo se salvan cuando mucho 3 a lo largo de toda la historia, porque ni siquiera el bagre de 1985, ni la de 1999 se les puede considerar algo bellas ni agraciadas, y para tu poder hablar de otras, por lo menos las tuyas en promedio deberían tener algo de nivel para así poder tener moral para opinar de las de otros países.

Publicado

no pedazo de bolsa !! no es que Zuleyka salga mal, es que fea, x, nula y corriente, aprende a discernir lo que te digo, tu opinión no vale nada cuando eres de los muy pocos en el mundo que puede pensar la anormalidad que Zuleyka sea mas bella que Stefanía, y eso si que es la mamá de los cinismos, y tan nacionalista soy que en la década de los 70´s voté por Amparo y no por Maritza, y en la década de los 10´s voté por Ximena y no por Molly, y en la década de los 80´s voté por Visser y no por Irene ni por Bárbara

y si de verdad estás consciente de los resultados de tu país, entonces debes estar consciente de la cantidad de BAGRES que casi siempre son las misses de tu país, ya que solo se salvan cuando mucho 3 a lo largo de toda la historia, porque ni siquiera el bagre de 1985, ni la de 1999 se les puede considerar algo bellas ni agraciadas, y para tu poder hablar de otras, por lo menos las tuyas en promedio deberían tener algo de nivel para así poder tener moral para opinar de las de otros países.

Mi opinión no vale nada porque es diferente a la tuya? Eso es lo que me faltaba que una peluca nacionalista que se cree Dios sabe quien venga a mi a decirme lo que tengo que opinar...

Y te vuelvo a decir (déjame decirte que pareces un poco corto de entendimiento) que el que España haya enviado bagres, que los haya enviado Turks & Caicos o el país que tu quieras, no quita que Stefania Fernandez sea un BAGRE así en mayúsculas, y ya te dejo con tu nacionalismo barato y tus pelucas porque me aburres.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...