Saltar al contenido

La Reina Universal De Cada Década (2000)

71 votos

1. 1. Difícil elección, ¿cuál es la reina suprema de los 2000?

• Lara Dutta (India 2000)
      0
    • Denise Quiñones (Puerto Rico 2001)
      2
    • Oxana Fedorova (Rusia 2002)
      10
    • Amelia Vega (República Dominicana 2003)
      3
    • Jennifer Hawkins (Australia 2004)
      15
    • Natalie Glebova (Canadá 2005)
      6
    • Zuleyka Rivera (Puerto Rico 2006)
      1
    • Riyo Mori (Japón 2007)
      1
    • Dayana Mendoza (Venezuela 2008)
      32
    • Stefanía Fernández (Venezuela 2009)
      1

Recommended Posts

Publicado (editado)

no hay punto de comparación entre Zuleyka y Stefanía, hay una gran diferencia entre ambas

Zuleyka y Riyo al mismo nivel están, osea las peores elecciones de la década

además como es posible ese(a) que votó por Zuleyka, no haya votado mejor por Denisse que es la mejor boricua de todos los tiempos y está en esta misma década

Zuleyka gano su MU con muchisima mas contundencia que Stefania. Como lucio en su reinado ya es otra cosa, pero en la noche que gano su corona arraso, muy diferente a Stefania que no lucio en la noche de coronacion. Stefania se puso hermosa durante su reinado, supieron sacarle su mayor potencial.

Poner a Zuleyka y Riyo en un mismo nivel si me parece una falta de respeto, pero cada cual con su opinión.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Zuleyka gano su MU con muchisima mas contundencia que Stefania. Como lucio en su reinado ya es otra cosa, pero en la noche que gano su corona arraso, muy diferente a Stefania que no lucio en la noche de coronacion. Stefania se puso hermosa durante su reinado, supieron sacarle su mayor potencial.

Poner a Zuleyka y Riyo en un mismo nivel si me parece una falta de respeto, pero cada cual con su opinión.

Mi voto fue para Denise.

de verdad perdona pero Zuleyka fue solo un sexy vestido de cadenitas, un pelo lambío y unas pestañas postizas larguísimas, quítale esas tres cosas a ella y verás que no quedan nada rescatable, todo fue un solo un espejismo de esa noche, ella es para nada agraciada

y bien sesgada tu opinión de Stefanía en su noche de concurso, porque tanto ella como Kosovo fueron las que mas se lucieron esa noche, las que mas resaltaron fueron la del vestido rojo y la del púrpura y Stefanía durante su reinado se puso mucho mejor, y luego de entregar la corona ni se diga

Publicado

de verdad perdona pero Zuleyka fue solo un sexy vestido de cadenitas, un pelo lambío y unas pestañas postizas larguísimas, quítale esas tres cosas a ella y verás que no quedan nada rescatable, todo fue un solo un espejismo de esa noche, ella es para nada agraciada

y bien sesgada tu opinión de Stefanía en su noche de concurso, porque tanto ella como Kosovo fueron las que mas se lucieron esa noche, las que mas resaltaron fueron la del vestido rojo y la del púrpura y Stefanía durante su reinado se puso mucho mejor, y luego de entregar la corona ni se diga

La que mas se lucio en 2009 fue Ada hasta que llego la ronda de preguntas que la cagó. Stefania se puso preciosa en su reinado eso ni como negarlo y hoy dia esta mas bella todavia. Pero en su noche de coronacion jamas me gustara, demasiado normalona esa noche. Pero es mi opinion.

Respecto a Zuleyka su noche final fue perfecta, nada que criticarle. En su reinado si lucio mal. Pero actualmente esta mejor que nunca.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

de verdad perdona pero Zuleyka fue solo un sexy vestido de cadenitas, un pelo lambío y unas pestañas postizas larguísimas, quítale esas tres cosas a ella y verás que no quedan nada rescatable, todo fue un solo un espejismo de esa noche, ella es para nada agraciada

y bien sesgada tu opinión de Stefanía en su noche de concurso, porque tanto ella como Kosovo fueron las que mas se lucieron esa noche, las que mas resaltaron fueron la del vestido rojo y la del púrpura y Stefanía durante su reinado se puso mucho mejor, y luego de entregar la corona ni se diga

Amigo me vas a disculpar, pero el vestido sexy de cadenitas, las pestañas postizas y el pelo "lambio" justamente fueron armas y las usó cuando debía... Eso de que "quitaselas para ver que queda" pues desnuda a todas las Miss Universo y verás que todas se verán igual d simples... Para eso compiten maquilladas, vestidas y bien peinadas...

Publicado (editado)

Amigo me vas a disculpar, pero el vestido sexy de cadenitas, las pestañas postizas y el pelo "lambio" justamente fueron armas y las usó cuando debía... Eso de que "quitaselas para ver que queda" pues desnuda a todas las Miss Universo y verás que todas se verán igual d simples... Para eso compiten maquilladas, vestidas y bien peinadas...

estás equivocado !! hay muchas Miss Universo que las ves sencillas al día siguiente sin todo lo que lucieron la noche anterior y siguen proyectando una imponente belleza sin nada de artificios encima, lamentablemente Zuleyka sin nada de eso es corriente, X, nula y hasta fea, yo mas nunca vi una foto ni estampa bella de Zuleyka luego de esa noche que ganó ( que de verdad si se veía bella e impactante ), pero ella ha sido el mas grande espejismo logrado en una concursante en un Miss Universo

por eso yo para tener una idea mas completa y balanceada de que tan bella es una Miss Universo, no solo me baso en la noche que ganaron sino por todo el año que duró su reinado hasta que entregaron la corona, porque pueden pasar casos como el de Zuleyka que fue mero espejismo de una sola noche, mientras que también hay otros casos de reinas que durante su año reinado mostraron aún mas su belleza y entregaron la corona aún mas bellas, y eso también debe entrar en consideración

Editado por Xoltan
  • Upvote 1
Publicado

estás equivocado !! hay muchas Miss Universo que las ves sencillas al día siguiente sin todo lo que lucieron la noche anterior y siguen proyectando una imponente belleza sin nada de artificios encima, lamentablemente Zuleyka sin nada de eso es corriente, X, nula y hasta fea, yo mas nunca vi una foto ni estampa bella de Zuleyka luego de esa noche que ganó ( que de verdad si se veía bella e impactante ), pero ella ha sido el mas grande espejismo logrado en una concursante en un Miss Universo

por eso yo para tener una idea mas completa y balanceada de que tan bella es una Miss Universo, no solo me baso en la noche que ganaron sino por todo el año que duró su reinado hasta que entregaron la corona, porque pueden pasar casos como el de Zuleyka que fue mero espejismo de una sola noche, mientras que también hay otros casos de reinas que durante su año reinado mostraron aún mas su belleza y entregaron la corona aún mas bellas, y eso también debe entrar en consideración

Y ella es una diosa? Objetividad por favor...

stefania-fernandez-zivanna-letisha-2009-

Publicado

Esa es tu única excusa? Por un día donde viajo 30 horas, cansada, etc?

Objetividad por favor!

Y ella es una diosa? Objetividad por favor...

stefania-fernandez-zivanna-letisha-2009-

Publicado

Esa es tu única excusa? Por un día donde viajo 30 horas, cansada, etc?

Objetividad por favor!

Claro, y decir que salió así por el viaje no es excusa verdad? Cuanto cinismo querida...

Publicado

Dime algo.... cuantas veces salió así?

No es lo mismo estar cansada y sin dormir, que estar normal sin maquillaje. Si ella hubiese salido así todo el tiempo te daría la razón.... más testosterona por favor!

Claro, y decir que salió así por el viaje no es excusa verdad? Cuanto cinismo querida...

Publicado

Dime algo.... cuantas veces salió así?

No es lo mismo estar cansada y sin dormir, que estar normal sin maquillaje. Si ella hubiese salido así todo el tiempo te daría la razón.... más testosterona por favor!

Después de este fiasco no la volvieron a dejar salir sin maquillaje, y normal, nunca una MU había tenido una aparición tan HORROROSA.. mas cordura please

Publicado

Jajá y quien lo ha negado? Una sola aparición y de eso te cuelgas, peor es renunciar a la corona, eso si debería darte vergüenza. Más testosterona por favor!

Después de este fiasco no la volvieron a dejar salir sin maquillaje, y normal, nunca una MU había tenido una aparición tan HORROROSA.. mas cordura please

Publicado

Jajá y quien lo ha negado? Una sola aparición y de eso te cuelgas, peor es renunciar a la corona, eso si debería darte vergüenza. Más testosterona por favor!

Si no sabes de que estamos hablando para que te metes? 

Pero te explico, porque tu retraso es más que evidente:

- Tu compatriota está criticando a los que han votado a Zuleyka, porque dice que sin todo el montaje y maquillaje no es nada, pero dice que a Stefanía eso no le pasa, con lo que no estoy de acuerdo, y a las pruebas me remito.

Creo que es fácil de entender, si ves que no puedes, me lo dices, y buscamos ayuda especial :)

Publicado

SEÑOR QUIEN LE DIJO QUE NO ENTIENDO? YA TODOS SABEN ACÁ TU AMOR POR ESTEFANIA Y ERA FIJO QUE SALIERAS CON LA MISMA FOTO SIEMPRE, ESTEFANÍA EN ROSTRO ES MEJOR QUE ZULEIKA, Y SI LE DOY LA RAZÓN AL QUE LO DIJO. ESPERO LO SUPERES ALGÚN DÍA.

Si no sabes de que estamos hablando para que te metes?

Pero te explico, porque tu retraso es más que evidente:

- Tu compatriota está criticando a los que han votado a Zuleyka, porque dice que sin todo el montaje y maquillaje no es nada, pero dice que a Stefanía eso no le pasa, con lo que no estoy de acuerdo, y a las pruebas me remito.

Creo que es fácil de entender, si ves que no puedes, me lo dices, y buscamos ayuda especial :)

Publicado

SEÑOR QUIEN LE DIJO QUE NO ENTIENDO? YA TODOS SABEN ACÁ TU AMOR POR ESTEFANIA Y ERA FIJO QUE SALIERAS CON LA MISMA FOTO SIEMPRE, ESTEFANÍA EN ROSTRO ES MEJOR QUE ZULEIKA, Y SI LE DOY LA RAZÓN AL QUE LO DIJO. ESPERO LO SUPERES ALGÚN DÍA.

Es lógico que saliera con la misma foto, porque después de verla sin maquillaje no lo volvieron a dejar salir sin el...  pero vamos que sin maquillaje todavía es más insignificante, besos y que te mejores de lo tuyo :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...