Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me gustan los Top pero cambiaria un poco el orden ... aunq de acuerdísimo con la más famosa del año 2015 es La Beba Gutierrez y sin necesidad de corona

@AriNoCrownRequired

Publicado

nacionalismo de donde??? esta pagina es brasilera mi amorshhh edymar les guste o no es la mejor reina de este año ok???? la mas bella la mas contundente :D y de ahi le sigue la paraguaya yo los vi bien accertados.... la verdad global hizo un excelente trabajo este año muy acertados en sus tops del mw mi mu y los demas.

Publicado (editado)

Mariana tiene un cuerpo bien trabajado pero no me gusta, es muy ancha de espalda y hombros... me gusta mas el cuerpo de la miss paraguay universe de las q estan  en el top... pero el de francia universe es el  q mas me gusta!

miss Libano word me encanto en eg

de resto me parece muy bien!

Editado por mimi
Publicado

Mucho nacionalismo, Curacao tiene el cuerpo perfecto

Curacao se veia medio gordita y no tenia nalgas, Mariana estafa fit y tenia nalgas.

Publicado

De Mariana me encantó su pasarela, creo que fué de las mejores ñasarelas q ha dado una venezolana en MU, su cuerpo tambien bien pulido, solo que no me gustaron esos brazotes y cuello ancho la hacian ver super masculina

En realidad planteamos realizar quien tendría la mejor pasarela de las misses del 2015 y Mariana era la favorita de todos para esa premiacion.

• Upvote 1
Publicado

Me gusta mucho, e gown de Líbano, Vestidazo....

Era mi favorito, pero no el de los otros jurados...

Publicado

Sin duda Edymar es una cosa de locos, me encanta esta mujer y su cuerpo es mucho mejor que el de Mariana.

Curazao es hermosisima y muy clasuda hubiese sido rico verla en el top 5!

Edymar mejor cuerpo que Mariana? Lo siento pero no...

• Upvote 1
Publicado

Demasiado nacionalismo, pero que se puede esperar por parte de esta gata arrepentida. Marymar "fracaso" Martinez la mejor ganadora? :memeo: la Grand International y la supranational le pasan rolisimo, pero el peor descaro es decir que Mariana con ese cuerpo e' macho es la mejor cuando hay una Francia, Curazao, Australia, USA mil veces mejor

Curacao y Australia estan en el top, Francia jamonuda sin curvas,  y ni hablar del cuerpo de USA.... Edymar sera Miss Grand Slam para tu ardor querida.

Publicado

Me gustan los Top pero cambiaria un poco el orden ... aunq de acuerdísimo con la más famosa del año 2015 es La Beba Gutierrez y sin necesidad de corona

@AriNoCrownRequired

El orden no deberia varias mucho, los mejores cuerpos sin dudas Edymar, Mariana y Myriam, y las mejores ne traje de gala sin duda USA universe y Libano mundo...

Publicado

nacionalismo de donde??? esta pagina es brasilera mi amorshhh edymar les guste o no es la mejor reina de este año ok???? la mas bella la mas contundente :D y de ahi le sigue la paraguaya yo los vi bien accertados.... la verdad global hizo un excelente trabajo este año muy acertados en sus tops del mw mi mu y los demas.

No te molestes amigo, ya Veremos a Global y a Missosology nombrando a Edymar como la Grand Slam del ano  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso:  :yupi:

Publicado

Mariana tiene un cuerpo bien trabajado pero no me gusta, es muy ancha de espalda y hombros... me gusta mas el cuerpo de la miss paraguay universe de las q estan  en el top... pero el de francia universe es el  q mas me gusta!

miss Libano word me encanto en eg

de resto me parece muy bien!

Francia quedo en 6ta posicion en el top 10 de mejores en trajes de bano, tiene muy buen cuerpo pero muy jamonuda y desnalgada...

Publicado

Ese cuerpo de Mariana me encanta. Por cierto amix, tú no te ibas?

Publicado

El orden no deberia varias mucho, los mejores cuerpos sin dudas Edymar, Mariana y Myriam, y las mejores ne traje de gala sin duda USA universe y Libano mundo...

Ariadna tiene mejor cuerpo q Australia y debería estar en el Top 5 ' de acuerdo con el cuerpo de Mariana me parece muy bien trabajado aunque estuvo al borde de jizctad ... USA no me parece la mejor en vestido de gala, LaBeba tuvo el mejor vestido seguido de Edymar PPaulina y luego Libano World

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...