PeaceLove Publicado Enero 8, 2016 Denunciar Publicado Enero 8, 2016 Me gustan los Top pero cambiaria un poco el orden ... aunq de acuerdísimo con la más famosa del año 2015 es La Beba Gutierrez y sin necesidad de corona @AriNoCrownRequired
Sebastina Mujer tran Publicado Enero 8, 2016 Denunciar Publicado Enero 8, 2016 nacionalismo de donde??? esta pagina es brasilera mi amorshhh edymar les guste o no es la mejor reina de este año ok???? la mas bella la mas contundente y de ahi le sigue la paraguaya yo los vi bien accertados.... la verdad global hizo un excelente trabajo este año muy acertados en sus tops del mw mi mu y los demas.
mimi Publicado Enero 8, 2016 Denunciar Publicado Enero 8, 2016 (editado) Mariana tiene un cuerpo bien trabajado pero no me gusta, es muy ancha de espalda y hombros... me gusta mas el cuerpo de la miss paraguay universe de las q estan en el top... pero el de francia universe es el q mas me gusta! miss Libano word me encanto en eg de resto me parece muy bien! Editado Enero 8, 2016 por mimi
Jorgelsvzla Publicado Enero 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2016 Mucho nacionalismo, Curacao tiene el cuerpo perfecto Curacao se veia medio gordita y no tenia nalgas, Mariana estafa fit y tenia nalgas.
Jorgelsvzla Publicado Enero 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2016 De Mariana me encantó su pasarela, creo que fué de las mejores ñasarelas q ha dado una venezolana en MU, su cuerpo tambien bien pulido, solo que no me gustaron esos brazotes y cuello ancho la hacian ver super masculina En realidad planteamos realizar quien tendría la mejor pasarela de las misses del 2015 y Mariana era la favorita de todos para esa premiacion. 1
Jorgelsvzla Publicado Enero 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2016 Me gusta mucho, e gown de Líbano, Vestidazo.... Era mi favorito, pero no el de los otros jurados...
Jorgelsvzla Publicado Enero 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2016 Sin duda Edymar es una cosa de locos, me encanta esta mujer y su cuerpo es mucho mejor que el de Mariana. Curazao es hermosisima y muy clasuda hubiese sido rico verla en el top 5! Edymar mejor cuerpo que Mariana? Lo siento pero no... 1
Jorgelsvzla Publicado Enero 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2016 Demasiado nacionalismo, pero que se puede esperar por parte de esta gata arrepentida. Marymar "fracaso" Martinez la mejor ganadora? la Grand International y la supranational le pasan rolisimo, pero el peor descaro es decir que Mariana con ese cuerpo e' macho es la mejor cuando hay una Francia, Curazao, Australia, USA mil veces mejor Curacao y Australia estan en el top, Francia jamonuda sin curvas, y ni hablar del cuerpo de USA.... Edymar sera Miss Grand Slam para tu ardor querida.
Jorgelsvzla Publicado Enero 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2016 Me gustan los Top pero cambiaria un poco el orden ... aunq de acuerdísimo con la más famosa del año 2015 es La Beba Gutierrez y sin necesidad de corona @AriNoCrownRequired El orden no deberia varias mucho, los mejores cuerpos sin dudas Edymar, Mariana y Myriam, y las mejores ne traje de gala sin duda USA universe y Libano mundo...
Jorgelsvzla Publicado Enero 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2016 nacionalismo de donde??? esta pagina es brasilera mi amorshhh edymar les guste o no es la mejor reina de este año ok???? la mas bella la mas contundente y de ahi le sigue la paraguaya yo los vi bien accertados.... la verdad global hizo un excelente trabajo este año muy acertados en sus tops del mw mi mu y los demas. No te molestes amigo, ya Veremos a Global y a Missosology nombrando a Edymar como la Grand Slam del ano
Jorgelsvzla Publicado Enero 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2016 Mariana tiene un cuerpo bien trabajado pero no me gusta, es muy ancha de espalda y hombros... me gusta mas el cuerpo de la miss paraguay universe de las q estan en el top... pero el de francia universe es el q mas me gusta! miss Libano word me encanto en eg de resto me parece muy bien! Francia quedo en 6ta posicion en el top 10 de mejores en trajes de bano, tiene muy buen cuerpo pero muy jamonuda y desnalgada...
Jorgelsvzla Publicado Enero 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2016 De acuerdo. Tu opinión no cuenta.
Miss Ecuador Publicado Enero 9, 2016 Denunciar Publicado Enero 9, 2016 Ese cuerpo de Mariana me encanta. Por cierto amix, tú no te ibas?
PeaceLove Publicado Enero 9, 2016 Denunciar Publicado Enero 9, 2016 El orden no deberia varias mucho, los mejores cuerpos sin dudas Edymar, Mariana y Myriam, y las mejores ne traje de gala sin duda USA universe y Libano mundo... Ariadna tiene mejor cuerpo q Australia y debería estar en el Top 5 ' de acuerdo con el cuerpo de Mariana me parece muy bien trabajado aunque estuvo al borde de jizctad ... USA no me parece la mejor en vestido de gala, LaBeba tuvo el mejor vestido seguido de Edymar PPaulina y luego Libano World
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión