Saltar al contenido

/// DAYANA MENDOZA: la Miss Universo mas HERMOSA, versatil y camaleonica de la historia!

Recommended Posts

Publicado

Me parece muy linda... es una verdadera lastima que todo hubiéramos visto como Taliana Vargas se la arrastraba cuando calificaban belleza.... por esa razon, esta lejos de poder ser considerada la mejor, cuando ni en su noche final lo hizo con contundencia... 

Me quedo Jennifer, Amelia, Natalie y Paulina... MUJERES CONTUNDENTES 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

DAYANA ES DAYANA

NO HA PODIDO NI ACERCARSELE NINGUNA DE LAS MISSES HASTA EL MOMENTO, ES DEMASIADO BELLA.

:wub:

• Upvote 1
Publicado

hay el bebe saco las orejas de dumbo de la mama jajajaja los genes no se operan jajajajaja

pobrecita donde saque mas de la mama.

por que dayano es imundaaaa sin cirugias plasticas. ustedes lo saben , no hagan los badwords jajaja

Publicado

Me encanta como los filipinos de america arden en llamas... Pero se les entiende, ellos van a tener una Miss Universo tan suprema como Dayana el dia que llueva de abajo para arriba, o sea, NUNCA!  :memeo: 

Publicado

Me parece muy linda... es una verdadera lastima que todo hubiéramos visto como Taliana Vargas se la arrastraba cuando calificaban belleza.... por esa razon, esta lejos de poder ser considerada la mejor, cuando ni en su noche final lo hizo con contundencia... 

Me quedo Jennifer, Amelia, Natalie y Paulina... MUJERES CONTUNDENTES 

DEJA LA COCHINA ENVIDIA DAYANA ES DAYANA Y PUNTO BELLA POR SIEMPRE NO COMO TU MOCO GRIS JEANS MARICARMEN QUE NI CON LA CUERPA PUDO TENER UNA BUENA CAMPAÑA NADIE LA ACLAMABA POR BURRA...

Publicado

TE EQUIVOCAS.... SEGUN SPANISHBEAUTY, LA MEJOR ES LA DESERTORA DE AMPARO.

:memeo:

Como leí por ahí algo que escribió un español de aquí del foro: DAYANA ES IMBATIBLE! Hasta los momentos no ha habido una Miss Universo que pueda superar a esta diosa de belleza infinita. Cuando una mujer es verdaderamente bella, puede darse el lujo de lucir como sea y DARLA! Dayana es de esas mujeres que se puede vestir de blanco, de negro, de colores, con ropa holgada, con vestidos ajustados, con pantalon, con falda, en traje de baño; puede andar rubia o castaña; puede reirse o andar seria; COMO SEA es UNA VERDADERA DIOSA, no como los remakes que andan por alli que aburren siempre con el mismo look o el mismo color de ropa... A continuación dejo una galeria de los diferentes moods que Dayana nos ha brindado.

Con cola de caballo.

FARANDULA-DAYANA-MENDOZA.jpg

dayana-mendoza-2009-8-14-18-10-22.jpg

2009082177dayana_dentro_g.jpg

Cabello liso.

Dayana-Mendoza-Miss-Universo-campana_NAC

im%C3%A1genes+CFDA+fashion+awards+2013+3

Cinema+Society+Men+Health+Host+Screening

Con cabello recogido.

dayatati.jpg

PR7648V-28-DSC_9915.jpg

293.Mendoza.tg.021312.jpg

Con ondas.

Dayana-Mendoza.png

ti-2233d46.jpg

Al natural.

dayana_mendoza.jpg

dayana-mendoza-4213-1920x1080.jpg

Con el cabello lambido.

20120702-071235-p-m.jpg

CONTINUA...

Publicado

TE EQUIVOCAS.... SEGUN SPANISHBEAUTY, LA MEJOR ES LA DESERTORA DE AMPARO.

:memeo:

La señora Amparo es sin duda de las mas hermosas del Miss Universo, pero JAMAS es MAS que la diosa superior de belleza infinita! :asusordenes: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...