La Gran Gio Colombia Publicado Enero 8, 2016 Denunciar Publicado Enero 8, 2016 Me parece muy linda... es una verdadera lastima que todo hubiéramos visto como Taliana Vargas se la arrastraba cuando calificaban belleza.... por esa razon, esta lejos de poder ser considerada la mejor, cuando ni en su noche final lo hizo con contundencia... Me quedo Jennifer, Amelia, Natalie y Paulina... MUJERES CONTUNDENTES COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
CARLO5 Publicado Enero 8, 2016 Denunciar Publicado Enero 8, 2016 DAYANA ES DAYANA NO HA PODIDO NI ACERCARSELE NINGUNA DE LAS MISSES HASTA EL MOMENTO, ES DEMASIADO BELLA. 1
mustang Publicado Enero 9, 2016 Denunciar Publicado Enero 9, 2016 hay el bebe saco las orejas de dumbo de la mama jajajaja los genes no se operan jajajajaja pobrecita donde saque mas de la mama. por que dayano es imundaaaa sin cirugias plasticas. ustedes lo saben , no hagan los badwords jajaja
Daniel_vzla Publicado Enero 9, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 9, 2016 Me encanta como los filipinos de america arden en llamas... Pero se les entiende, ellos van a tener una Miss Universo tan suprema como Dayana el dia que llueva de abajo para arriba, o sea, NUNCA!
7MENDOUZA7 Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 Me parece muy linda... es una verdadera lastima que todo hubiéramos visto como Taliana Vargas se la arrastraba cuando calificaban belleza.... por esa razon, esta lejos de poder ser considerada la mejor, cuando ni en su noche final lo hizo con contundencia... Me quedo Jennifer, Amelia, Natalie y Paulina... MUJERES CONTUNDENTES DEJA LA COCHINA ENVIDIA DAYANA ES DAYANA Y PUNTO BELLA POR SIEMPRE NO COMO TU MOCO GRIS JEANS MARICARMEN QUE NI CON LA CUERPA PUDO TENER UNA BUENA CAMPAÑA NADIE LA ACLAMABA POR BURRA...
Rubí Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 Insuperable y máxima la Diosa Mendoza
thebest Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 bella dayana, no tiene ni una foto mala diosa
Hammakita Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 TE EQUIVOCAS.... SEGUN SPANISHBEAUTY, LA MEJOR ES LA DESERTORA DE AMPARO. Como leí por ahí algo que escribió un español de aquí del foro: DAYANA ES IMBATIBLE! Hasta los momentos no ha habido una Miss Universo que pueda superar a esta diosa de belleza infinita. Cuando una mujer es verdaderamente bella, puede darse el lujo de lucir como sea y DARLA! Dayana es de esas mujeres que se puede vestir de blanco, de negro, de colores, con ropa holgada, con vestidos ajustados, con pantalon, con falda, en traje de baño; puede andar rubia o castaña; puede reirse o andar seria; COMO SEA es UNA VERDADERA DIOSA, no como los remakes que andan por alli que aburren siempre con el mismo look o el mismo color de ropa... A continuación dejo una galeria de los diferentes moods que Dayana nos ha brindado. Con cola de caballo. Cabello liso. Con cabello recogido. Con ondas. Al natural. Con el cabello lambido. CONTINUA...
Hammakita Publicado Enero 11, 2016 Denunciar Publicado Enero 11, 2016 QUE ORGULLO TENER UNA REINA ASÍ.
Daniel_vzla Publicado Enero 12, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 12, 2016 TE EQUIVOCAS.... SEGUN SPANISHBEAUTY, LA MEJOR ES LA DESERTORA DE AMPARO. La señora Amparo es sin duda de las mas hermosas del Miss Universo, pero JAMAS es MAS que la diosa superior de belleza infinita!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión