Saltar al contenido

///LA SUERTE VERSUS LA CALIDAD///VENEZUELA Y FILIPINAS LOS ULTIMOS AÑOS

Recommended Posts

Publicado

Venezuela también ha ganado con chicas no muy agraciadas, Maria Gabriela Isler no era la más bella, aunque siempre he dicho que me parece un triunfo justisimo. Las Filipinas no son las más bellas, pero también van preparadas, y eso de la preparación es un discurso que siempre habéis defendido en Venezuela, que la belleza no lo es todo, por eso no entiendo que critiquéis a Filipinas, cuando muchas veces para Venezuela ha sido exactamente lo mismo.

Molly es DIOSA. Punto.

Publicado

Los filipinos y los filizolanos

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Molly es DIOSA. Punto.

A Molly le falta muuuuucha belleza para llegar a Diosa, Molly es una mujer integral, pero de eso a Diosa hay un trecho. Punto ^^

Publicado

sorry no comparas a molly con venus...   y como  dices el triunfo de Molly fue super justo, si Paty q me parece muy bella hubiese respondido mejor gana, aunq molly lucio muy bn en ss, eg y fl.. en fin lucio mejor 

No se donde has visto la comparación de Molly con Venus, pero su belleza no dista nada de muchas candidatas filipinas.

Publicado

el forista PEDEVAL SI ES ARDIDOOOOOOO QUE HABLE CLARO PARA IR A COMPRALE POLLO...

Publicado

Querran decir las "venezolanas" porque no son tan venezolanas, venezolanas son la Susan Carrizo, la pelapollos, la Ivian, la del MU 2007, etc

Publicado

A Molly le falta muuuuucha belleza para llegar a Diosa, Molly es una mujer integral, pero de eso a Diosa hay un trecho. Punto ^^

Mujeres BELLISSIMAS ganan el MU. No tiene el gusto universal, quin eres?? Una otra pasiva que piense que sus gustos son los unicos que cuentan.

• Upvote 1
Publicado

Desde el 2010 que empezaron sus clasificaciones consecutivas han quedado mejores posicionada que las reinas de alla.

Publicado

Y puedes creer que hay venezolanos que defienden a Pia, teniendo el CALIBRE DE CANDIDATAS ARRECHISIMAS como lo son Dayana, Molly, Irene, Stefania??? No hay perdon 

Y esto??? No confundan la leche con la magnesia!

Por defender a Pía no defendemos a nuestras candidatas???? Que semejante disparate!!!!! Ya están tan locos como los colombianos imaginado reinas imaginarias b2b

Apoyaré a Pía porque es la tumba b2b y eso me encanta y aunque lo nieguen les da fresco que Colombia no lo logró! Aparte no te has dado cuenta que ella imita muchos manerismos de dayana?? Te invito a que veas su pasarela en la miss Filipinas con un vestido abierto como dayana y da la vuelta

Mis misses son tan bellas, tan espectaculares!!! Pero si osmel no se pone las pilas las Filipinas pueden dar la vuelta! Ellas son buenísimas en MW y Venezuela ya lleva cuatro pegadas! No será. Bellas o tan atléticas pero dejan aplaudiendo a las más bellas y preparadas en gym

Publicado (editado)

Y esto??? No confundan la leche con la magnesia!

Por defender a Pía no defendemos a nuestras candidatas???? Que semejante disparate!!!!! Ya están tan locos como los colombianos imaginado reinas imaginarias b2b

Apoyaré a Pía porque es la tumba b2b y eso me encanta y aunque lo nieguen les da fresco que Colombia no lo logró! Aparte no te has dado cuenta que ella imita muchos manerismos de dayana?? Te invito a que veas su pasarela en la miss Filipinas con un vestido abierto como dayana y da la vuelta

Mis misses son tan bellas, tan espectaculares!!! Pero si osmel no se pone las pilas las Filipinas pueden dar la vuelta! Ellas son buenísimas en MW y Venezuela ya lleva cuatro pegadas! No será. Bellas o tan atléticas pero dejan aplaudiendo a las más bellas y preparadas en gym

Eh en ningun momento dije que los venezolanos dejen de apoyar a las nuestras. Es que teniendo reinas como Dayana Mendoza, Irene Esser, Gabriela Isler. Se pongan a defender y justificar a una Pia. Eso, no tiene perdon. Solo tienes que poner a Pia al lado de la misma Marelisa Gibson y esta ultima la escupe, y eso ya es mucho decir.

Y yo no soy tan básica de hacerme la ciega para apoyar a un moco solo para llevarle la contraria a los vecinos, Gracias a Dios estoy mas allá de eso. 

Editado por lavieestbelle
Publicado

el forista PEDEVAL SI ES ARDIDOOOOOOO QUE HABLE CLARO PARA IR A COMPRALE POLLO...

:wub:

Publicado

Eh en ningun momento dije que los venezolanos dejen de apoyar a las nuestras. Es que teniendo reinas como Dayana Mendoza, Irene Esser, Gabriela Isler. Se pongan a defender y justificar a una Pia. Eso, no tiene perdon. Solo tienes que poner a Pia al lado de la misma Marelisa Gibson y esta ultima la escupe, y eso ya es mucho decir.

Y yo no soy tan básica de hacerme la ciega para apoyar a un moco solo para llevarle la contraria a los vecinos, Gracias a Dios estoy mas allá de eso. 

Mas básico es que sigan insistiendo porque gano el moco cuando las respuestas están allí:

1. Mariana por su terquedad y no escuchar a sus fans se decidió por su mivi cuando podía ser top cinco, mucho cuerpo pero necia.

2. La bella morena francesa bella en su vestido rojo y cuerpazo se volvió un ocho con el terrorismo! Podía haber dado una respuesta para sepultar

3. La australiana bella con cuerpo dio tantas vueltas para decir que apoyaba la marihuana por motivos médicos.

4. La colombiana entregó la corona con la respuesta tan balurda de ser MU y la arrogancia y soberbia al ver su traductor, mucho cuerpo y belleza y al final????

Belleza y buen cuerpo se dejaron ganar por la más fea, se las comió y tendrán que vivir así!

Hay MU bellas y feas, no se puede hace nada... Es como si yo me siguiera lamentando por wendy fillzwilliams o la Kelly brook en sus años

Así como en nuestras propias MU está la escala de la más bella a la más regular! Todo es relativo

Publicado

Mas básico es que sigan insistiendo porque gano el moco cuando las respuestas están allí:

1. Mariana por su terquedad y no escuchar a sus fans se decidió por su mivi cuando podía ser top cinco, mucho cuerpo pero necia.

2. La bella morena francesa bella en su vestido rojo y cuerpazo se volvió un ocho con el terrorismo! Podía haber dado una respuesta para sepultar

3. La australiana bella con cuerpo dio tantas vueltas para decir que apoyaba la marihuana por motivos médicos.

4. La colombiana entregó la corona con la respuesta tan balurda de ser MU y la arrogancia y soberbia al ver su traductor, mucho cuerpo y belleza y al final????

Belleza y buen cuerpo se dejaron ganar por la más fea, se las comió y tendrán que vivir así!

Hay MU bellas y feas, no se puede hace nada... Es como si yo me siguiera lamentando por wendy fillzwilliams o la Kelly brook en sus años

Así como en nuestras propias MU está la escala de la más bella a la más regular! Todo es relativo

Aunque la segunda respuesta de Ariadna no fue la mejor, realmente la traductora fue un desastre y la empeoró

Y Mariana antes llego lejos porque ese cuerpo de hombre súper tonificado no es ningún cuerpazo

Publicado

Creo que te confundes de forista. Yo no tengo problema en que ella ganara, no sera mi favorita pero el voto del publico fue la que la puso en el TOP 5 y de alli fue la mejor respuesta. MU regulares las ha habido y ella no sera la ultima, eso no me quita sue;o. El problema radica en que Venezolanos (con el nivel que tenemos en misses) se hagan los ciegos respecto a sus falencias y digan excusas absurdas solo para llevarle la contraria a los Colombianos. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...