Saltar al contenido

///LA SUERTE VERSUS LA CALIDAD///VENEZUELA Y FILIPINAS LOS ULTIMOS AÑOS

Recommended Posts

Publicado

Digan lo que digan a mi si me encanta Pía, para muestra está un tema Que abri donde ratificaba que era mi máxima a MU!!!

Shamcey, Janine y Pía súper merecidas posiciones!!! :wub:

Aunque obviamente las nuestras son las nuestras, no por nada de ese lote sacamos 3, casi 4 MU!!!

x26h3n.jpg

Publicado

Bueno bueno.. esto es cuanto menos discutible, más suerte que tuvo Stefania Fernandez no ha tenido nadie XD, y para que mencionar el Top 10 de Migbelys con semejante figura... y el de Mariana con su simple belleza... 

Filipinas se ha puesto las pilas, y aunque también tienen algunos casos inexplicables para mi como Janine, han mandado grandes reinas a muchos certámenes.. acepten ya que les ha salido un fuerte competidor..

Publicado

TODOS MANDAN EXTRANJERAS HONEY O DE DONDE ES PIA??? NO ES ALEMANA? MEGAN YOUNG NACIO EN USA HELLOOO LOQUITA :memeo: SOLO USTEDES MANDAN EXTRANJERAS A PEGARSE COMO LA JALIL PERDEDORA Y LA SCHESS PEGADA :haha: LA UNICA AUTOCTONA ES LADY MINA

Lady Mina es autoctona perdo de Venezuela
Publicado

Juntoa y revueltos....aunque es obvio que los Filipinos de Asia quieren estar solos arriba.

Publicado

No hay punto de comparación:

Las Venezolanas son mujeres que además de bellas, son elegantes, seguras y estan muy bien preparadas.

Las filipinas son de lo mas vulgar que hay y sólo entran por fanaticada :$ 

Ya quisiera una Miss Filipinas llegar a los talones de una Miss Venezuela :P

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Nada como las venezolanas!

Las otras sabemos que es por su gran fanaticada. :yaveo:

Publicado

Las filizolanas son mejores que sus hermanas filipinas.

En lo único que no difieren es en lo enfermitos que son sus fanáticos.

Ah, y también en que el 85% de la población masculina son unos princesos.

Publicado

Bueno bueno.. esto es cuanto menos discutible, más suerte que tuvo Stefania Fernandez no ha tenido nadie XD, y para que mencionar el Top 10 de Migbelys con semejante figura... y el de Mariana con su simple belleza... 

Filipinas se ha puesto las pilas, y aunque también tienen algunos casos inexplicables para mi como Janine, han mandado grandes reinas a muchos certámenes.. acepten ya que les ha salido un fuerte competidor..

es q las filipinas la mayoría q han clasificado son feas como Venus o Ariella, pero se prepara muy bien!, q creo q esta bn merecen su clasificación pero llegar al top 5 bueno no se..

igual q migbe no debió pasar su ronda en ss, mariana feita y todo si creo q clasifico bien, tampoco había mucho  q escoger en esa edición del MU

Publicado

es q las filipinas la mayoría q han clasificado son feas como Venus o Ariella, pero se prepara muy bien!, q creo q esta bn merecen su clasificación pero llegar al top 5 bueno no se..

igual q migbe no debió pasar su ronda en ss, mariana feita y todo si creo q clasifico bien, tampoco había mucho  q escoger en esa edición del MU

Venezuela también ha ganado con chicas no muy agraciadas, Maria Gabriela Isler no era la más bella, aunque siempre he dicho que me parece un triunfo justisimo. Las Filipinas no son las más bellas, pero también van preparadas, y eso de la preparación es un discurso que siempre habéis defendido en Venezuela, que la belleza no lo es todo, por eso no entiendo que critiquéis a Filipinas, cuando muchas veces para Venezuela ha sido exactamente lo mismo.

Publicado

Venezuela también ha ganado con chicas no muy agraciadas, Maria Gabriela Isler no era la más bella, aunque siempre he dicho que me parece un triunfo justisimo. Las Filipinas no son las más bellas, pero también van preparadas, y eso de la preparación es un discurso que siempre habéis defendido en Venezuela, que la belleza no lo es todo, por eso no entiendo que critiquéis a Filipinas, cuando muchas veces para Venezuela ha sido exactamente lo mismo.

sorry no comparas a molly con venus...   y como  dices el triunfo de Molly fue super justo, si Paty q me parece muy bella hubiese respondido mejor gana, aunq molly lucio muy bn en ss, eg y fl.. en fin lucio mejor 

Publicado

Al menos no mandan a extranjeras para que los representen

Porque Wurzbatch, Young son nombres muy feopinos. Mas bruta que nunca herma. :love:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...