Saltar al contenido

A 2 dias de la Concentración NBM '16, mi próxima REINA - KRISTAL SILVA

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ZADDY SINATRA

12

• Edgar Botero

4

• Thaliarubio

3

• KEN BY MATTEL

3

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Estaria a la par de Mariam Miss Venezuela como LA MEJOR LATINA! Wapisimaaa!!!! Por otra parte pq tardo tanto el NBM en elegir reina?? No escogian en Octubre a las NBM???

Publicado

Estaria a la par de Mariam Miss Venezuela como LA MEJOR LATINA! Wapisimaaa!!!! Por otra parte pq tardo tanto el NBM en elegir reina?? No escogian en Octubre a las NBM???

nunca se supo nada

Publicado (editado)

Le tengo mas miedo a Lupe que a sus competencia en NBM. La amo y estare bien triste si se pega y haber otro anio Seco para Mexico. No la quiero en MW. Esa Morley odia a Mexico igual que Lupita

post-950-0-94137300-1452226900_thumb.jpg

post-950-0-80287500-1452226914_thumb.jpg

post-950-0-09082900-1452226933_thumb.jpg

Editado por ElBeltran
Publicado

VA SOLA, DEBE GANAR PERO YA ME DA MIEDO ULTIMAMENTE CORONAN A LA MAS SIMPLONA

No no va sola hay mas, y hay muchas altas y bellas en esta edición, eso si es una de las fuertes.

Publicado

No no va sola hay mas, y hay muchas altas y bellas en esta edición, eso si es una de las fuertes.

va sola querida

ninguna tiene : la belleza facial, el cuerpo armonioso, la oratoria (español e ingles), pasarela, estatura, presencia escénica, amplio favoritismo, entre muchas otras cualidades

y no hay una mas bella que ella

a y tampoco hay muchas altas, solo son 3 (Ella, Nayarit, y Chihuahua) ....quizás hay una o dos mas pero horrendas (Veracruz e Hidalgo)

algo mas??

Publicado

Es bella y tiene cuerpazo, no tomen en cuenta la opinión de tambourine esa forista odia México además sus gustos son muy cuestionables su MU favorita es la Isler LOL

Publicado

Ojalá salga electa, una menos para la Tovar!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ese cuerpo MEXICANO no tiene remedio.

Alguien con un avatar de la Isler tiene cero credibilidad para andar criticando a otras reinas

Publicado

Ojalá salga electa, una menos para la Tovar!

jaja que iluso

Publicado (editado)

jaja que iluso

Enserio esperas que le tengamos miedo a una arrastrada del Miss Earth?... Hasta sentimiento me dan :memeo:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Enserio esperas que le tengamos miedo a una arrastrada del Miss Earth?... Hasta sentimiento me dan :memeo:

Sigue asi cariño menospreciala total, los 5 minutos de fama se le acabo a tu pais, tu "negra" no tendra la misma suerte que la dientes de caballo y la macha reinate de 4 Minutos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...