Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

SIN ARGUMENTO?

ME ENCANTA CUANDO EMPIEZAM A DESVARIAR PARA JUSTIFICARSE. IMAGINATE QUE YO METIERA A TODOS LO ESPAÑOLES EN EL MISMO SACO POR TU CULPA, TENGO LA MORAL SUFICIENTE PARA PONERTE EN TU SITIO.

DEBERÍAS VOLVER A LA ESCUELA PORQUE 2+2=4 Y AMPARO NO PUEDE SER LA MEJOR MU POR LÓGICA.

Si yo tuviera que volver a la escuela tú deberías volver a la cueva de dónde has salido para poner comentarios tan catetos.

Por favor, cómprate una vida y dejanos a los demás con las nuestras. PESADO/A!

Publicado

Si yo tuviera que volver a la escuela tú deberías volver a la cueva de dónde has salido para poner comentarios tan catetos.

Spanishbeauty te aconsejo que la ignores, parece que tiene problemas, haz como si no estuviera XD

• Upvote 2
Publicado

TE URGE .

YO NO LLAMO A UNA MU QUE RENUNCIÓ LA MEJOR, O SEA.... Y ME MANDAS A MI A COMPRAR UNA VIDA? DENASIADO NACIONALISMO.

Publicado

SI, TU AMIGA TIENE PROBLEMAS DE NACIONALISMO, OJALÃ Y SIGA TU CONSEJO.

Spanishbeauty te aconsejo que la ignores, parece que tiene problemas, haz como si no estuviera XD

Publicado

SI, TU AMIGA TIENE PROBLEMAS DE NACIONALISMO, OJALÃ Y SIGA TU CONSEJO.

jajajajaja y tu eres super objetiva verdad? jajajaja 

• Upvote 2
Publicado

Amparo Muñoz la mejor Miss Universo de la historia, nadie tan bella como ella

de las que no ganaron mi favorita Helen Linder, en efectivo de los mas bellos rostros de ese Miss Universo y de los venideros

PERDÓN ES UNA DE LAS PEORES, PORQUE ALGUIEN QUE RENUNCIA POR MALCRIADA NO ES DIGNA DE SER LLAMADA MU.

Bueno, tal vez no me supe explicar, yo no se los motivos de su renuncia, pero lo que si se, es que PARA MI es la mas bella de la historia sin vuelta de hoja,y lo mejor natural!!!

Publicado

Bueno, tal vez no me supe explicar, yo no se los motivos de su renuncia, pero lo que si se, es que PARA MI es la mas bella de la historia sin vuelta de hoja,y lo mejor natural!!!

TE QUIERO @jesusviro y GRACIAS por pronunciarte.

Está super pesada...Cada uno piensa lo que quiere!

Publicado

TE QUIERO @jesusviro y GRACIAS por pronunciarte.

Está super pesada...Cada uno piensa lo que quiere!

Según cuenta la historia a LA Bella Amparo le dieron una tarjeta de crédito empresarial para sus gastos, pero ella aprovecho utilizándola también para los gastos de su novio quien también la acompañaba a sus viajes esto molestó a los miembros de la Organización y ella alegaba que no la dejaban ser como ella quería....en fin...el hecho fue que solo duro seis meses...

Además a Amparo no le gustaba ser Miss en alguna entrevista ella dijo que este reinado jamás le había marcado su vida como si lo fue la actuación...

Publicado

esta mujer merecía corona

HelenLindes4_b_baja-507x508.jpg

Y pensar que ganó Lara Dutta...

Publicado

Según cuenta la historia a LA Bella Amparo le dieron una tarjeta de crédito empresarial para sus gastos, pero ella aprovecho utilizándola también para los gastos de su novio quien también la acompañaba a sus viajes esto molestó a los miembros de la Organización y ella alegaba que no la dejaban ser como ella quería....en fin...el hecho fue que solo duro seis meses...

Además a Amparo no le gustaba ser Miss en alguna entrevista ella dijo que este reinado jamás le había marcado su vida como si lo fue la actuación...

Amparo realmente se planteó ir al Miss Universo solo para agarrar fama que la ayudara a seguir proyectándose como actríz, no tenía como meta el ganarlo, pero era tan bella que lo ganó con facilidad, pero como no era ese su plan inicial es normal que todo se desplomara en solo 6 meses, porque no había mucho corazón para llevar esa corona por un año con todos los compromisos que ahora debía cumplir y donde además su carácter indomable también trajo sus efectos

Publicado

Mis favoritas Amparo y Desiree. Patricia nunca me ha gustado. La Nogueira participo porque la Bernal aun era menor de edad,  yo la hubiera corona Miss Universo, que mujer para mas hermosa, a gusto personal me parece mas bella que Amparo.

1110233_zps2vfpnn9j.jpg

spacer.png

Publicado

BELLÍSIMA, ESA MUJER ES PRECIOSA, TU TE EXPLICASTE BIEN... PERO UNA COSA ES SER BELLA Y OTRA MUY DIFERENTE SER CONSIDERADA LA MEJOR MU CUANDO HUBO UNA RENUNCIA DE POR MEDIO . PERO LA GENTE DEMASIADA NACIONALISTA NO VE ESO.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...