Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Paty, para mi, gritaba MU en la noche final, pero Molly, con su elegancia, carisma y seguridad, se termino de ganar la corona. Creo que a Paty la traicionaron los nervios y se vio muy evidente...

pa1.jpg

Con respecto a Desiree, aun no me explico como la dejaron pegada en el TOP 10, dejando avanzar a la sobrevalorada de HOLANDA...

efe_20150126_224212119.jpg

image_content_22620309_20150126020705.jp

Editado por Vesper
  • Upvote 1
Publicado

PERDÓN ES UNA DE LAS PEORES, PORQUE ALGUIEN QUE RENUNCIA POR MALCRIADA NO ES DIGNA DE SER LLAMADA MU.

Amparo Muñoz la mejor Miss Universo de la historia, nadie tan bella como ella

de las que no ganaron mi favorita Helen Linder, en efectivo de los mas bellos rostros de ese Miss Universo y de los venideros

Publicado

BARBARA ES VENEZOLANA, PARA DESGRACIA DE UNOS QUE ANHELAN GANAR PERO NO LA DAN.

BELLAS DESIRE Y PATY, MIS FAVORITAS.

Publicado

Patricia Yureña de las máximas, esa mujer me encanto y tenia todo para coronarse..la del 2000 también super bella.

Otra Miss España que también me encanto fue la de 2008 quien compitió con Dayana y Taliana en 2008, sin ser la gran belleza pudo haber sido top 5, pero su traje creo que la sepulto.  

post-8080-0-25554300-1452464000_thumb.jp

post-8080-0-03194000-1452464052_thumb.jp

Publicado

Paty era una cosa de locos, no entiendo aun como no gano... tremenda MU nos perdimos!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que triste como los Colombianos mataron a Amparo.

Bellas todas, pero al igual que las Australianas, les ha faltaddo algo para ganar.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

PERDÓN ES UNA DE LAS PEORES, PORQUE ALGUIEN QUE RENUNCIA POR MALCRIADA NO ES DIGNA DE SER LLAMADA MU.

Este comentario es tan CATETO. Vete hasta 1974 y pregúntale a la propia Amparo los motivos por los que no quiso seguir, quizás te sorprendes.

Aunque, pensándolo mejor...ni te molestes, la cabeza no te da para pensar tanto.

La realidad es una, y es que Amparo es una de las mejores y más bellas Miss Universo de todos los tiempos...E insisto, SIN CIRUGÍAS (que así somos guapo/as todos!)

Publicado (editado)

PREGUNTALE USTED PORQUE YO TODAVÍA NO QUIERO IR ALLÁ.

YO ME LEÍ TODA SU HISTORIA EN UN TEMA QUE TRAJERON HACE TIEMPO Y SU ENTREVISTA ME LA LEÍ TODA. ADMITA QUE ELLA NO ESTABA PREPARADA PARA ESO, PIENSE UN POCO... CÓMO USTED VA A CONSIDERAR A ALGUIEN QUE RENUNCIE AL TÍTULO LA MEJOR MU?, ES CUESTIÓN DE LÓGICA.

SU BELLEZA OBVIAMENTE QUE NO LA NIEGO, FÍSICAMENTE PRECIOSA, PERO SER MU ES UN CONJUNTO Y ELLA ESTUVO LEJOS DE SER LA MEJOR.

Este comentario es tan CATETO. Vete hasta 1974 y pregúntale a la propia Amparo los motivos por los que no quiso seguir, quizás te sorprendes.

Aunque, pensándolo mejor...ni te molestes, la cabeza no te da para pensar tanto.

La realidad es una, y es que Amparo es una de las mejores y más bellas Miss Universo de todos los tiempos...E insisto, SIN CIRUGÍAS (que así somos guapo/as todos!)

Editado por Hammaca
Publicado

Si para "usted" no lo es se acepta, pero tampoco imponga su forma de pensar a un colectivo o al mundo entero.

Publicado

NO LO IMPONGO, ES COMO DECIR 2+2 ES 4, LÓGICA, O PARA TI ES 5?

PERO COMO ES DE TU PAÍS LA LÓGICA TE VALE, SALUDOS.

Si para "usted" no lo es se acepta, pero tampoco imponga su forma de pensar a un colectivo o al mundo entero.

Publicado

NO LO IMPONGO, ES COMO DECIR 2+2 ES 4, LÓGICA, O PARA TI ES 5?

PERO COMO ES DE TU PAÍS LA LÓGICA TE VALE, SALUDOS.

JAJAJAJAJAAJJAJA Buen chiste...Hay que tener la cara muy dura para que un venezonalo/a me diga esto!!! jajaja

Aplícate el cuento guapo/a!

Publicado

SIN ARGUMENTO?

ME ENCANTA CUANDO EMPIEZAM A DESVARIAR PARA JUSTIFICARSE. IMAGINATE QUE YO METIERA A TODOS LO ESPAÑOLES EN EL MISMO SACO POR TU CULPA, TENGO LA MORAL SUFICIENTE PARA PONERTE EN TU SITIO.

DEBERÍAS VOLVER A LA ESCUELA PORQUE 2+2=4 Y AMPARO NO PUEDE SER LA MEJOR MU POR LÓGICA.

JAJAJAJAJAAJJAJA Buen chiste...Hay que tener la cara muy dura para que un venezonalo/a me diga esto!!! jajaja

Aplícate el cuento guapo/a!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...