Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ni había nacido cuando la Diosa Amparo fue Miss Universo, como buen missologo y fiel seguidor del MU cuando llegué a leer todo de Amparo y ver muchísimas de sus fotos, sencillamente terminé enamorado de ella y con mucho sentimiento y dolor se haya ido ella tan pronto de este mundo, así como era increíblemente bella, irónicamente en esa misma proporción su vida fue complicada y con muchas tretas en su camino, de verdad si hay una Miss Universo que amo es a ella así ya no esté en esta dimensión, como dije una vez en un foro acerca de ella, que de verdad como me hubiese gustado vivir en su época y ser alguien cercano a ella para así poderla ayudar y alejarla de todas esas cosas que tanto la dañaron. Ese precioso ángel, merecía mucho mas de esta vida, la cual le quedó mucho a deber, a pesar la hizo nacer inmensamente bella.

La que fue y es una de las mejores de la historia!: Miss Universe 1974 - Amparo Muñoz Quesada :love:

amparo-munoz.jpg1dc8a8ee2aa00d502df30463c9cae588.jpg9EYcWMC.jpg

Publicado

Y TERESA SÁNCHEZ DONDE QUEDA??

85mu5.jpg

Teresa Sánchez fue la Ariadna de 1985, ella entendió que había ganado y por eso celebró eufórica tras el anuncio de Bob Barker que era ella la 1st runner up  :memeo: , la española con su euforia hasta confundió a Devorah Carthy, quien incluso hizo un movimiento de retirarse, a lo que Bob Barker le hizo señas se quedara allí, porque la española realmente era la que había perdido

Publicado

la linde mas bella q la dutta ese rostro bello sin duda la dutta con esa respuesta se gano esa corona pero  pero lara nunca me parecio tan bella o waoooo pero como dicen la banda pesa y en esos tiempos la tener la banda de india tanto en mu y mw pesaba mucho y ayudo ala dutta.

Publicado

Helen Lindes, la más bella. Patricia también divina y creo que lo tenía todo para ganar.

Desiree tiene la rostra de la vida pero creo que tuvo varios errores y puntos débiles. Con el tiempo he entendido su pegada en las 10.

Publicado

La única que mereció fue Paty, ella pudo haber sido mejor MU que la Bagriela Grisler. ;)

Publicado (editado)

En el 99 Yo juraba que Diana iba a ser la MU y viene Mpule y da la estocada final.

Helen, una Reina espectacular, pero Lara Dutta era la Mega Favorita de ese año y lo demostró de principio a fin. 

Patricia de haber dado una buena respuesta, hubiese dejado a la Isler de 1ra. finalista! 

Desire Merecía un puesto en las 5 en lugar de la NULISIMA Nia

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

La Noguerira la veo de todo menos bonita creo que en España pasa desapercibida completamente, no es una chica que impacte o digas WOW como Patricia o Desoree que si son unos verdaderos monumentos

Publicado

La Noguerira la veo de todo menos bonita creo que en España pasa desapercibida completamente, no es una chica que impacte o digas WOW como Patricia o Desoree que si son unos verdaderos monumentos

Los cánones de belleza que existen actualmente no eran los de hace unos años. Por aquel entonces Diana Nogueira era un bellezón, al menos considerado aquí en España...y tal como se demostró en el MU. Para mí, de las finalistas, era la más bella.

Publicado

No hay Miss España mas espectacular que Patricia...

Publicado

Amparo Muñoz la mejor Miss Universo de la historia, nadie tan bella como ella

de las que no ganaron mi favorita Helen Linder, en efectivo de los mas bellos rostros de ese Miss Universo y de los venideros

Publicado

En el 2000 se puso de manifiesto la inteligencia la Lara Dutta se metio al jurado con su respuesta!

En el 2013, Patricia me encantaba; pero de verdad Molly fue demasiado serena al responder con seguridad y aplomo ademas de su derroche de elegancia.

En el 2014, Paulina destaco y brilló en cada momento, no obtuvo la mejor respuesta pero derrochaba carisma. Desiree es bella pero lamentablemente no se destaco se notaba muy dormida.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...