Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No busco crear polémica ni recibir insultos, solamente recordar a algunas de nuestras grandes y, según mi opinión PERSONAL, soñar con haber conseguido fácilmente 5 títulos universales. Lástima que la banda española no tenga peso y que Europa sea tan maltratada en estos concursos de belleza...Aún así, vivan nuestras reinas!!!  :eso:

La que fue y es una de las mejores de la historia!: Miss Universe 1974 - Amparo Muñoz Quesada :love:

amparo-munoz.jpg1dc8a8ee2aa00d502df30463c9cae588.jpg9EYcWMC.jpg

1999 - Diana Nogueira (hasta el final era la máxima favorita para el jurado).

diana-nogueira-gonzc3a1lez.jpg?w=313&h=6spain2.jpgw_99-1345647994_480x0.jpg1999-Diana-Nogueira.jpg

2000 - Helen Lindes (era la más bella sin lugar a dudas de aquel año y uno de los mejores rostros de la historia de MU)

HelenLindes4_b_baja-507x508.jpghelen-lindes.jpg

2013 - Patricia Rodríguez (sin palabras, es más que evidente, gritaba Miss Universo desde el principio)

pa1.jpg1384180653718g.jpguniverse-grand-finale-2013.jpg

2014 - Desiré Cordero (Mi ojito derecho, y el año más injusto de todos. Su rostro es imbatible y debió estar, como mínimo, dentro del TOP 5...lástima la tramoya. Impresionante mujer!).

desire-1-a.jpg10408068_10153113649015774_2101430253042wpid-wp-1414621922854.jpeg

Obviamente, enhorabuena a todas las que ganaron aquellos años.

Aún así, siempre me quedará la espinita de la "injusticia" clavada en el corazón por aquellos años.

Benditas mujeres...GRACIAS una vez más, por representar y defender vuestro país. 

Publicado (editado)

En el 2013 fue el único año en que los robaron descaradamente coronando a semejante bagre por encima de Arepaty

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

En el 2014, España merecía un top 5 y hasta la corona!

No más que en el 2013, pero la realidad es que tanto la venezolana como la colombiana fueron superiores a las españolas, puedes darme mi respectivo disagree autora del tema.  :yaveo:

Publicado

La 99 era la mejor de ese año.

Amparo Muñoz es de las más hermosas MU.

Helen, Patricia Y Desire muy bellas.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

No más que en el 2013, pero la realidad es que tanto la venezolana como la colombiana fueron superiores a las españolas, puedes darme mi respectivo disagree autora del tema.  :yaveo:

Respeto totalmente la opinión de cada persona, no todo el mundo tiene porqué estar de acuerdo conmigo. El "dislike" vendría si fuese un comentario ofensivo, obvio.

Publicado (editado)

SORRY PERO PATRICIA CON TODO Y SU BELLO ROSTRO, SE VEÍA INSIGNIFICANTE AL LADO DE LA ARRECHA MOLLY ISLER :asusordenes:

Editado por candelero
Publicado

A pesar de que los venezolanos atacan tanto a Ariadna hay que ser justos Molly  Isler fue un encanto de Miss Universo, Patricia también se lucio esa noche pero el carisma y la elegancia la tenia Molly de las Miss universos que más me han impactado  

Publicado

Pensaba que ibas a poner a Barbara Palacios, Irene Saez o Stefania Fernandez; todas españolas solo que llevaron la banda de otro país importador de extranjeras que prefiero no mencionar.

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...