Saltar al contenido

///MISS LATINA GRAND SLAM SLAM 2016 - SEMI FINALES///

Recommended Posts

Publicado
Presentación del traje tipico Ariadna Gutierrez Arevalo MISS LATINA GS

Nombre del traje: Heliconia 

El traje esta compuesto con mas de 1.000 flores artificiales alternadas cuidadosamente en una gran silleta para lograr la viveza y colorido propio de la flora colombiana,la cual se compone de mas de 130.000 especies de plantas de las 300.000 existentes en el mundo. El tributo hacia la flora colombiana se compone con un corsé color verde bosque evocando las hojas de palma tipicas en los paisajes colombianos, este corsé fue trabajado y levemente modificado del que uso en su concurso nacional. Los accesorios incorporados son 2 grandes pendientes en oro satinado y algunas banderas de colombia incorporadas entre las flores, en su cabeza posara una replica de la corona de señorita Colombia adornada con varias plantas que realzan el sentido del traje. 

1929710_983410988396036_6418903358773356

• Upvote 1
Publicado

Presentación del traje tipico Ariadna Gutierrez Arevalo MISS LATINA GS

Nombre del traje: Heliconia 

El traje esta compuesto con mas de 1.000 flores artificiales alternadas cuidadosamente en una gran silleta para lograr la viveza y colorido propio de la flora colombiana,la cual se compone de mas de 130.000 especies de plantas de las 300.000 existentes en el mundo. El tributo hacia la flora colombiana se compone con un corsé color verde bosque evocando las hojas de palma tipicas en los paisajes colombianos, este corsé fue trabajado y levemente modificado del que uso en su concurso nacional. Los accesorios incorporados son 2 grandes pendientes en oro satinado y algunas banderas de colombia incorporadas entre las flores, en su cabeza posara una replica de la corona de señorita Colombia adornada con varias plantas que realzan el sentido del traje. 

1929710_983410988396036_6418903358773356

solo compites con la mata e' mamon de jonathan? :haha:

Publicado

solo compites con la mata e' mamon de jonathan? :haha:

Desde que los foristas con que compitan no tengan que recurrir al juego sucio y se olviden de su moral y principios yo me doy por bien servido

Publicado

comunicado de la organizacion

por los hechos ocurridos, se llego a la conclusion de que la prueba del forista sebastiantipo 11 queda anulada y no se le tomaran puntajes en eesta prueba, mas no sera eliminado de la competencia, si el quiere abandonarla eso es prublema de el, el acaba de fallar en una prueba pero eso no quiere decir que en las demas, aqui uno tiene que ser onesto y no mentirle a los demas, ya esto se escapo de las manos, sebatian si te quieres retirar es tu problema pero sabes que si lo haces es por mal competidor y lamentablemente falta de regiura amigo, esto ya paso el año pasado en esta dinamica con ronny y se tomaron las mismas decisiones pero eso no quiso dcir que el se retiro de la competencia mas bien siguio y en la final quedo de virreina y repito si te quieres retirar es tu problema, el que queda mal eres tu, buenas tardes.

Publicado

MIRA MARIQUITA E' CAMPO MEJOR SIGUE DICIENDO QUE ME DESTITUYAN ES LA UNICA FORMA QUE TUS TRAJES TIPICOS 1 INSPIRADO EN LA MATA E' MAMON QUE QUEDA EN TU BARRIO Y EL OTRO INSPIRADO EN EL DIABLITO DE DIABLITOS UNDERWOODD :memeo: SOLO FALTA EN TU DESCRIPCION DEL TRAJE DE LA BARBOZA EL "DIABLITOS UNDERWOOD LA MEJOR FORMA DE COMER JAMON" :memeo: MUEROOOOO ADEMAS TUS PRUEBAS CUNCIAS Y DE MAL GUSTO VESTIDOS BARATOS Y GRISES COMO TU PARTICIPACION...

Y TRANQUILA QUERIDA YO ENTENDI QUE SOY EL RATING DE ESTA DINAMICA POR LO QUE HE DECIDIDO RETIRARME ASI LAS DEJO GANAR PORQUE OBVIOOO YO IBA A GANAR MIS PRUEBAS SON MUCHO NIVEL PARA ESTE TEMPLETE ME  SIENTO PARTICIPANDO EN UN MISS INTERNACIONAL DEL CAFE CON UNA MISS BOLIVIA O SEA TU FEA Y PEGDA... Y EL RESTO DE LAS PERDEDORAS BESOSS Y ABRAZOS MUAKATAA Y CONMIGO SE VA GABO Y LOS OTROS FORISTAS..

AH Y NO ESTA DEMAS DECIRTE QUE TEN CUIDADOOO NADA MAS TE DIRE CUIDADITOOOOOOOOOOOOOOOO CAMINA CON PRECAUCIÓN  

No le temo a amenazas de gente como tu, enferma chica ve al psicólogo que tu necesidades te hacer ser de esa manera. Revisate 

Publicado (editado)

LA GRAN THEFAME HACE SU COMINICADO PORQUE ES MENTIRA????? CUAL ES LA RAZOOON DE QUIEN ME PLAGIE? JONATHAN ACASO USO SU DIBUJO PARA ALGUNA DINAMICA??? O QUE DEMUESTRA QUE EL DIBUJO DE MATT SI LO HIZO EL Y NO LO TOMO DE OTRO LUGAR?????? PORQUE LA MATA DE MAMON Y EL TRAJE DE DIABLITOS ONDERWOOD SI CREO QUE LO HIZO LA PASIVA DE JONATTS ES IGUAL DE CUNCIA QUE EL LOS DISEÑOS.... PERO BUENO YO BIEN DIJE QUE EL ME CEDIO SUS DERECHOS SOLO ME LA CANCELAN PORQUE MATT HIZO PATALETAS??? SORRY ME RETIRO PORQUE ESTA DINAMICA NO TIENE CARACTER AQUI LOS PARTICIPANTES HACEN LO QUE LES DA LA GANA Y TENGO MUCHA CATEGORIA PARA ESTAR REBAJANDOME A PERDER EN DINAMICAS DE MEDIO PELO BUENAS TARDES BESOSS ME VOY COMO LO QUE SOIY UNA REINA...

12407370_1251843344831842_1981249147_n.j

Editado por sebastiantipo11
Publicado

SE FUE LA REINA ES DECIR SE LE ACABO EL RATING A ESTA DINAMICA CHAOOO BESOSSS

Publicado

AH Y CHERRRRR EN VEZZ DE DARME DISLIKES MEJOR DIMEEEEE QUE DEMUESTRA QUE EL TRAJE DE MATT NO ES SACADO DE UNA PAGINA Y SI ES HECHO POR EL???? PORQUE EL MIO NO TIENE VALIDEZ Y EL DE EL SI??? QUE? PREFERENCIAS??? OBVIO HONEY SE NOTABA DESDE QUE NO LO ELIMINASTE AQUELLA VEZ PERO TRANQUILO AMBOS SABEMOS QUE MI RETIRADA ES EL FIN DE ESTA DINAMICA Y EN LO QUE ME VAYA SE EMPEZARAN A NOTAR LOS CAMBIOS.... PORQUE HASTA ESTA MMARCADA POR MI ESTA DINAMICUCHA DE PACOTILLA Y A TI Y A TUS AMIGUTOS LES ACONSEJO ANDARSE CON CUIDADOOO PUES NO SABEN NI SE IMAGINAN CON QUIEN SE METENNN RECIBIRAN NOTICIAS PRONTO TODA ACCION GENERA CONSECUENCIAS BESOS.

Publicado

Bien Bien ahora que la forista Sebastian ha sido botada como un perro podemos continuar con la dinámica? Gracias

• Upvote 1
Publicado (editado)

Bien Bien ahora que la forista Sebastian ha sido botada como un perro podemos continuar con la dinámica? Gracias

Amigo muy interesante tu presión y preocupación sobre el manejo de la dinámica. Haz tocado mi corazón y en ánimos de ser imparciales y de predicar con el ejemplo te EXHORTO a que tu dibujo tenga tu firma para que no haya tramoya :)

Para los demás la única forma de darle validez a sus diseños sera con la firma correspondiente... Exitos a todos y recuerden mas importante que el dibujo es el contenido y el significado :D

Evaluando ando :D 

Editado por ElPirulino
Publicado (editado)

Porque siguen diciendo  que me eliminaron si yo nunca participe en esto :lol: nunca me inscibi, creoque fue  Davidhr

:memeo: :memeo: :memeo:

Así de nulo es Davidhr :haha:

Editado por ElPirulino
Publicado (editado)

EL PUBLICO EXIGE QUE MATT PONGA EL DISEÑO CON SU FIRMA Y FECHA

EN CASO DE QUE NO, QUE LO BOTEN DE LA DINAMICA A MI NADIE ME ASEGURA QUE EL LO HIZO

Editado por ABY ♥

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...