Saltar al contenido

///MISS LATINA GRAND SLAM SLAM 2016 - SEMI FINALES///

Recommended Posts

Publicado

Quisiera hacer una grave denuncia de plagio en esta dinámica, resulta que el forista Sebastian a roto toda norma de respeto a las reglas de juego. El diseño que ha publicado como suyo en realidad es autoría de un principiante diseñador que pública con frecuencia diseños como este en su cuenta de Intagram, dejo el link de su cuenta: https://i.instagram.com/joni_martz/ también quisiera dejar constancia del boceto publicado por parte del forista Sebastian11el cual fue publicado en dicha cuenta hace 33 semanas como se puede ver acá https://www.instagram.com/p/3Co2GhikAZ/ creo que por encima de todo en esta dinámica debe primar la honestidad y el juego limpio por lo que pido que se expulse al forista en cuestión de la dinámica y además sea sacado del foro por plagiador y ladrón

peeeerdoooon? yo dije clarito que mi amigo Jonathan me haría el diseño el cual el me lo obsequio y cedio sus derechos a que lo use... para tu información bebe beeeesoooos

Publicado

hizo el diseño para mi y por eso le puso sebastiantipo11 de firma tasss

Publicado

Me meooooooooooo :memeo: amigo, que regío con tu trabajo de investigación.

Tengo una norma de vida y esa se trata de no pasar por encima de las personas para conseguir un objetivo, los engaños y las mentiras no van conmigo querido amigo por lo que muy a pesar del forista Sebastian tuve que sacar a luz su show de patrañas, que esto te sirva para saber quienes son tus amistades o aliados porque gente como esa merece ser castigada y apartada por siempre de esta prestigiosa comunidad

Publicado

hizo el diseño para mi y por eso le puso sebastiantipo11 de firma tasss

Entonces te cedió los derechos de todos sus diseños, porque la misma firma esta en todos :memeo:

#LaBurla

Publicado

bueno el es mi primo me cedio sus derechos y ahí mi fabuloso boceto bueno los dejo besosss y si me quitan puntos por algo justo y que no va contra las reglas me retiro así de simple beeesos ando estudiandi

Publicado

peeeerdoooon? yo dije clarito que mi amigo Jonathan me haría el diseño el cual el me lo obsequio y cedio sus derechos a que lo use... para tu información bebe beeeesoooos

Tu en realidad quieres pasar por tontos a los creadores y participantes de la dinámica? Invito a toda la comunidad foristica a que verifique si es cierto no que el diseño fue publicado hace más de 30 semanas y además se den cuenta que todos los bocetos tienen la misma firma, lo que prueba la autenticidad del diseñador @Joni_martz como creador y además el plagio cometido por el forista Sebastian. YA BASTA de las mentiras de este señor botenlo de una vez

Publicado

Tu en realidad quieres pasar por tontos a los creadores y participantes de la dinámica? Invito a toda la comunidad foristica a que verifique si es cierto no que el diseño fue publicado hace más de 30 semanas y además se den cuenta que todos los bocetos tienen la misma firma, lo que prueba la autenticidad del diseñador @Joni_martz como creador y además el plagio cometido por el forista Sebastian. YA BASTA de las mentiras de este señor botenlo de una vez

es mi primo y cedio sus derechos no pueden hacer nada contra eso ya yo cumpli con mi prueba seré top 1... Jonathan manda a decir que no le va a ceder ninguno se sus diseños a algún otro florista..mm

PD: ya me aburri de contestar si no aceptan mi propuesta es simple... me retiran de una vez. tampoco es que tengo tiempo de andar diseñando vainas lo mío es batirme con pruebas divinas.... beeeeesoos

Publicado

Creo que acá no hay nada más para decir o probar, esta clarísimo el plagio cometido ahora falta ver la sanción que se le dará al forista aparte de sacarlo de la dinámica claro esta

Publicado

Yo aún no entiendo como eliminaron a mi y a Danielito, por ese poco de X que siguen participando, además que boleta ese gusto y esos diseños tan horrorosoooooooooos. 

y ese top 5 más corroncho y muere, sólo por Ary y Matt que son lo rescatable.

Publicado

Porque siguen diciendo  que me eliminaron si yo nunca participe en esto :lol: nunca me inscibi, creoque fue  Davidhr

Publicado (editado)

Yo aún no entiendo como eliminaron a mi y a Danielito, por ese poco de X que siguen participando, además que boleta ese gusto y esos diseños tan horrorosoooooooooos.

y ese top 5 más corroncho y muere, sólo por Ary y Matt que son lo rescatable.

y que te pasa a ti pasiva e rancho anda mejor a pagarle a los que tencojen sabandija safia perra zorra cuidadito no sabes con quien te estas metiendo OK? espera consecuencias que te van a llegar pronto se te acabo la guachafa Editado por sebastiantipo11
Publicado (editado)

y que te pasa a ti pasiva e rancho anda mejor a pagarle a los que tencojen sabandija safia perra zorra cuidadito no sabes con quien te estas metiendo OK? espera consecuencias que te van a llegar pronto se te acabo la guachafa

Donde están los moderadores de la pagina Sebastian11 trata de dañar no solo la dinámica sino que el foro ofende y amenaza a cualquiera. Trata de convertir de esto un Reina de Belleza Univision al paso que vamos deteriora el foro con su nocividad, mala onda, amenazas y grosería propias de una persona sin modela grosera y malandra a mi me amenazo conque no me meta con el que va hacer insultarme como hizo con Matt y recién Diego. Creo que el de la dinámica no debe sancionarlo sino sacarlo, y del foro suspenderlo por todo lo expuesto. Y no tengo miedo amenazas Sabastian que vas hacer insultarme por aca ja ja ja.

Editado por JhonatS
Publicado (editado)

Donde están los moderadores de la pagina Sebastian11 trata de dañar no solo la dinámica sino que el foro ofende y amenaza a cualquiera. Trata de convertir de esto un Reina de Belleza Univision al paso que vamos deteriora el foro con su nocividad, mala onda, amenazas y grosería propias de una persona sin modela grosera y malandra a mi me amenazo conque no me meta con el que va hacer insultarme como hizo con Matt y recién Diego. Creo que el de la dinámica no debe sancionarlo sino sacarlo, y del foro suspenderlo por todo lo expuesto. Y no tengo miedo amenazas Sabastian que vas hacer insultarme por aca ja ja ja.

MIRA MARIQUITA E' CAMPO MEJOR SIGUE DICIENDO QUE ME DESTITUYAN ES LA UNICA FORMA QUE TUS TRAJES TIPICOS 1 INSPIRADO EN LA MATA E' MAMON QUE QUEDA EN TU BARRIO Y EL OTRO INSPIRADO EN EL DIABLITO DE DIABLITOS UNDERWOODD :memeo: SOLO FALTA EN TU DESCRIPCION DEL TRAJE DE LA BARBOZA EL "DIABLITOS UNDERWOOD LA MEJOR FORMA DE COMER JAMON" :memeo: MUEROOOOO ADEMAS TUS PRUEBAS CUNCIAS Y DE MAL GUSTO VESTIDOS BARATOS Y GRISES COMO TU PARTICIPACION...

Y TRANQUILA QUERIDA YO ENTENDI QUE SOY EL RATING DE ESTA DINAMICA POR LO QUE HE DECIDIDO RETIRARME ASI LAS DEJO GANAR PORQUE OBVIOOO YO IBA A GANAR MIS PRUEBAS SON MUCHO NIVEL PARA ESTE TEMPLETE ME  SIENTO PARTICIPANDO EN UN MISS INTERNACIONAL DEL CAFE CON UNA MISS BOLIVIA O SEA TU FEA Y PEGDA... Y EL RESTO DE LAS PERDEDORAS BESOSS Y ABRAZOS MUAKATAA Y CONMIGO SE VA GABO Y LOS OTROS FORISTAS..

AH Y NO ESTA DEMAS DECIRTE QUE TEN CUIDADOOO NADA MAS TE DIRE CUIDADITOOOOOOOOOOOOOOOO CAMINA CON PRECAUCIÓN . 

Editado por sebastiantipo11
Publicado

y que te pasa a ti pasiva e rancho anda mejor a pagarle a los que tencojen sabandija safia perra zorra cuidadito no sabes con quien te estas metiendo OK? espera consecuencias que te van a llegar pronto se te acabo la guachafa

Yo no dije nombres, pero si, esos diseños suyos están para morirse de la vergüenza. Ay fooo me dieron ganas de vomi.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...