Saltar al contenido

///MISS LATINA GRAND SLAM SLAM 2016 - SEMI FINALES///

Recommended Posts

Publicado

Y la forista Sebastian como quien o que se cree para burlarse de todos los foristas u opinar del trabajo de los demás? Para eso estan los jueces que no? Benditos ellos que bien hacen su trabajo con sacrificio y amor propio y no consiguen las cosas repartiendo qk, porque eso es todo lo que eres una culialegre así es que te ubicas

Publicado

Y la forista Sebastian como quien o que se cree para burlarse de todos los foristas u opinar del trabajo de los demás? Para eso estan los jueces que no? Benditos ellos que bien hacen su trabajo con sacrificio y amor propio y no consiguen las cosas repartiendo qk, porque eso es todo lo que eres una culialegre así es que te ubicas

y quien me lo dice tuuuu? que le mandabas fotos desnudo para que te hicieran ganar la dinamica que perdisteeeee por cierto la de moderadores???? mami yo no soy cualquier culialegre yo cobrooo y en dolares ok???? mi diferencia de la mia y la tuya besoss abrazosssssss.... muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Publicado

y quien me lo dice tuuuu? que le mandabas fotos desnudo para que te hicieran ganar la dinamica que perdisteeeee por cierto la de moderadores???? mami yo no soy cualquier culialegre yo cobrooo y en dolares ok???? mi diferencia de la mia y la tuya besoss abrazosssssss.... muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Pues si así fuera por lo menos yoo mostré tan bien mis dotes que el unico que me pude sacar de esa dinámica fui yo mismo y no me echaron como perra en cría a pesar de darle las nalgas a medio foro, nooo mamita si a mi no me mezcles contigo que yo no presumo de logros que consiga mostrando el hoyo soplador y me perdonas mijita pero abrir las piernas lo hace cualquier pota como tu así es de que no se te infle mucho el pecho

Publicado

Pues si así fuera por lo menos yoo mostré tan bien mis dotes que el unico que me pude sacar de esa dinámica fui yo mismo y no me echaron como perra en cría a pesar de darle las nalgas a medio foro, nooo mamita si a mi no me mezcles contigo que yo no presumo de logros que consiga mostrando el hoyo soplador y me perdonas mijita pero abrir las piernas lo hace cualquier pota como tu así es de que no se te infle mucho el pecho

sorry mi corazoooooon pero fotos mias desnudo no tiene nadie en este foro pero tuuuuyas?? por algo fuiste famoooosa con la tina percudida loquita cunciaaa barriobajeraaa naca chula feaaa marica feaaa ..... no te compares jamas conmigo estamos en estatus diferentes yo en la cima tu lavando mi baño te quedo claroooo???? pegada y obvio que te echaron como la zorra que eres de la dinamica de moderadores por lo que eres una vil y cuncia tramoyera.

Publicado

Sebastian entonces de que te preocupas de los demás? Sabes que tu me parece tanto a la basura de forista que estaba en Reina de Belleza Univision que era Boricua tal cual el mismo tipo conflictivo, sisañero, arrogante y un desperdicio de persona. 

Publicado

Te apoyo y hago un llamado a creador de la dinámica y jueces que se pronuncie en el caso de el bullying a los demás foritas que participan en la dinámica y que algunos ya lo han echo y otros como yo primera vez q participo y si sigue así la dinámica con la mala actitud de Sebastian11 y con la vista gorda de el jurado y el q inicio esto creo que se van a quedar sin participantes porq mas de uno se va retirar. Asi que el moderador que sancione a sebastian por están boicoteando el juego.

Publicado

Chicos no se preocupen tanto en el dibujo, mas si en la descripción y la esencia del traje, es importante que la idea se pueda mostrar... Y eso es justamente lo que yo evaluare... La idea es mas importante... Éxitos y que gane el mejor...

• Upvote 1
Publicado

Te apoyo y hago un llamado a creador de la dinámica y jueces que se pronuncie en el caso de el bullying a los demás foritas que participan en la dinámica y que algunos ya lo han echo y otros como yo primera vez q participo y si sigue así la dinámica con la mala actitud de Sebastian11 y con la vista gorda de el jurado y el q inicio esto creo que se van a quedar sin participantes porq mas de uno se va retirar. Asi que el moderador que sancione a sebastian por están boicoteando el juego.

Completamente de acuerdo, aquí esta visto que el forista Sebastian lo único que busca es boicotear la dinámica y no sólo eso sino que como bien dices ahora hace bullying a los participantes, este tema ya incluso es penalizado y sentenciado entonces no se que esperan para expulsar o por lo menos sancionar a este señor que sólo daña la dinámica creada con tanto amor y esfuerzo, que se escuche fuerte la voz de los que pedimos sanciones contra este abusador

Publicado

Deberían echar al forista Matt konsgly por conflictivo. Toda la tarde ha pasado quejándose.

Apoyo IRRESTRICTO e INCONDICIONAL al forista SebastianTipo11.

Publicado

Completamente de acuerdo, aquí esta visto que el forista Sebastian lo único que busca es boicotear la dinámica y no sólo eso sino que como bien dices ahora hace bullying a los participantes, este tema ya incluso es penalizado y sentenciado entonces no se que esperan para expulsar o por lo menos sancionar a este señor que sólo daña la dinámica creada con tanto amor y esfuerzo, que se escuche fuerte la voz de los que pedimos sanciones contra este abusador

TNTO MIEDO TIENES A MI SUPERIORIDAD???? :haha: SI ES POR ESO TU ME HAZ LLAMADO CULISUELTA Y MIL GROSERIAS DEBEN  SANCIONARTE A TI TAMBIEN... RESPECTO A LA TAL JONATT... CUIDADOOOO NO SABES CON QUIEN TE ESTAS METIENDO NO TE DIRE MAS.

Publicado (editado)

11139431_977655142291017_555772512649768

1490196_640px.jpg?1295841411

LY JONAITIS

VENEZUELA

TRAJE PICO

venezuela.jpg

LY JONAITIS LLEVA CONSIGO UNA FANTASIA INSPIRADA EN LA PUREZA DE LAS NUBES QUE ADORNAN LOS TEPUYS DE EL PARQUE NACIONAL RORAIMA (EDO BOLIVAR) NIDAL NOAHUAIHED CREO ESTA PIEZA HECHA EN PAGETT DE SEDA BLANCA INCRUSTADOS CON CRISTALES AUSTRIACOS COLOR OSTRA Y PERLAS TRAIDAS DEL MAR INDICO. DESTACAN LA PUREZA DE LAS NUBES ADEMAS QUE ENGLOBA UN HERMOSO MENSAJE DE UNION Y PAZ QUE ENFRENTA EN ESTOS MOMENTOS VENEZUELA UN TRAJE DE FANTASÍA QUE SIRVE DE PROTESTA PARA TODAS LAS DIVISIONES QUE ENFRENTA EL PAIS  DEDICADO A EL PUEBLO VENEZOLANO INVITANDO A UNIRSE SIN TINTES POLÍTICOS PARA APOYAR A UNA SOLA Y ES A MISS VENEZUELA ADEMAS UN TRAJE QUE ABARCA CON MUCHO TRECHO EL LEMA DE LA PAZ, LA PAZ UNIVERSAL ENTRE TODOS LOS PAÍSES Y SE PENSO EN EL COMO HOMENAJE A MONICA SPEAR POR SER EL MES DE SUS 2 AÑOS DE FALLECIDA POR ESO NIDAL LO HA BAUTIZADO COMO EL ÁNGEL DE LA PAZ DE VENEZUELA.

0zxa7Yu.jpg

ALLI ESTA MI FIRMA EN LA HOJA... SEBASTIANTIPO11. ESPERO SE PUEDA LEER.

Editado por sebastiantipo11
Publicado

11139431_977655142291017_555772512649768

1490196_640px.jpg?1295841411

LY JONAITIS

VENEZUELA

TRAJE PICO

venezuela.jpg

LY JONAITIS LLEVA CONSIGO UNA FANTASIA INSPIRADA EN LA PUREZA DE LAS NUBES QUE ADORNAN LOS TEPUYS DE EL PARQUE NACIONAL RORAIMA (EDO BOLIVAR) NIDAL NOAHUAIHED CREO ESTA PIEZA HECHA EN PAGETT DE SEDA BLANCA INCRUSTADOS CON CRISTALES AUSTRIACOS COLOR OSTRA Y PERLAS TRAIDAS DEL MAR INDICO. DESTACAN LA PUREZA DE LAS NUBES ADEMAS QUE ENGLOBA UN HERMOSO MENSAJE DE UNION Y PAZ QUE ENFRENTA EN ESTOS MOMENTOS VENEZUELA UN TRAJE DE FANTASÍA QUE SIRVE DE PROTESTA PARA TODAS LAS DIVISIONES QUE ENFRENTA EL PAIS DEDICADO A EL PUEBLO VENEZOLANO INVITANDO A UNIRSE SIN TINTES POLÍTICOS PARA APOYAR A UNA SOLA Y ES A MISS VENEZUELA ADEMAS UN TRAJE QUE ABARCA CON MUCHO TRECHO EL LEMA DE LA PAZ, LA PAZ UNIVERSAL ENTRE TODOS LOS PAÍSES Y SE PENSO EN EL COMO HOMENAJE A MONICA SPEAR POR SER EL MES DE SUS 2 AÑOS DE FALLECIDA POR ESO NIDAL LO HA BAUTIZADO COMO EL ÁNGEL DE LA PAZ DE VENEZUELA.

0zxa7Yu.jpg

ALLI ESTA MI FIRMA EN LA HOJA... SEBASTIANTIPO11. ESPERO SE PUEDA LEER.

Quisiera hacer una grave denuncia de plagio en esta dinámica, resulta que el forista Sebastian a roto toda norma de respeto a las reglas de juego. El diseño que ha publicado como suyo en realidad es autoría de un principiante diseñador que pública con frecuencia diseños como este en su cuenta de Intagram, dejo el link de su cuenta: https://i.instagram.com/joni_martz/ también quisiera dejar constancia del boceto publicado por parte del forista Sebastian11el cual fue publicado en dicha cuenta hace 33 semanas como se puede ver acá https://www.instagram.com/p/3Co2GhikAZ/ creo que por encima de todo en esta dinámica debe primar la honestidad y el juego limpio por lo que pido que se expulse al forista en cuestión de la dinámica y además sea sacado del foro por plagiador y ladrón

Publicado

Quisiera hacer una grave denuncia de plagio en esta dinámica, resulta que el forista Sebastian a roto toda norma de respeto a las reglas de juego. El diseño que ha publicado como suyo en realidad es autoría de un principiante diseñador que pública con frecuencia diseños como este en su cuenta de Intagram, dejo el link de su cuenta: https://i.instagram.com/joni_martz/ también quisiera dejar constancia del boceto publicado por parte del forista Sebastian11el cual fue publicado en dicha cuenta hace 33 semanas como se puede ver acá https://www.instagram.com/p/3Co2GhikAZ/ creo que por encima de todo en esta dinámica debe primar la honestidad y el juego limpio por lo que pido que se expulse al forista en cuestión de la dinámica y además sea sacado del foro por plagiador y ladrón

Me meooooooooooo  :memeo:  amigo, que regío con tu trabajo de investigación. 

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...