Saltar al contenido

///MISS LATINA GRAND SLAM SLAM 2016 - SEMI FINALES///

Recommended Posts

Publicado

No estoy de acuerdo se supone que esta vaina debe ser justa, ya me parecía raro que dejaran a todas las venacas hay si hay si 10 de las 20 venacas y ahora 4 de las 5 en la tabla dirigidas por venacas,Ariadna de 3ra?? Por favor fue mi idea describir y presentar así la prueba y vienen esta piojosas a copiarseme de todo y sacan más que yo, como van a comparar mis trajes Valentino y coco chanel con estas porquerias baratijas disque Julio Mora, miren yo empece serio pero se están burlando de mi Quisiera conocer al jurado porque es seguro que todos son venacos y si es así prefiero retirarme

matt en el jurado esta un venezolano, un peruano y un mexicano, asi que relajate que tu eres fuerte competidor y regio, tu mas que nadie tienes que saber que esta dinamica es justa pues tu ganaste la primera edicion.

Publicado

No estoy de acuerdo se supone que esta vaina debe ser justa, ya me parecía raro que dejaran a todas las venacas hay si hay si 10 de las 20 venacas y ahora 4 de las 5 en la tabla dirigidas por venacas,Ariadna de 3ra?? Por favor fue mi idea describir y presentar así la prueba y vienen esta piojosas a copiarseme de todo y sacan más que yo, como van a comparar mis trajes Valentino y coco chanel con estas porquerias baratijas disque Julio Mora, miren yo empece serio pero se están burlando de mi Quisiera conocer al jurado porque es seguro que todos son venacos y si es así prefiero retirarme

MUY VALENTINO MUY CHANELLL MI AMOR PERO QUE TRAJES TUYOS TAN MAS FEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EL UNICO BELLO FUE EL BARRAZA DE RESTO BIEN FEITOS... POR OTROOO LADOO MI PRUEBA YA ESTABA HECHA DESDE AYER ASI NO ME COPIE DE TI PARA NADA PORQUE TU PRUEBA ME PARECIO DE LO MAS XSSS QUE HAY.... COMO T DIJE LA MARCA NO HACE BONITO EL DISEÑO... ASI COMO BARRAZA PAULINA LE GANO A UN ZUHAIR MURAD DE DIANA... ASI MISMO ACA SERIAS BIEN DESCARADO PARA DECIR QUE MI PRUEBA NO FUE LA MEJOR DE LA COMPETENCIA SEGUIDA DE LA DE GABO!!! BIEN DESCARADO MUCHO HICISTE LLEGANDO AL TOP 3 QUE PARA MI EL PUESTO DEBIO SER DE ADRIAN BESOS.

Publicado

MUY VALENTINO MUY CHANELLL MI AMOR PERO QUE TRAJES TUYOS TAN MAS FEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EL UNICO BELLO FUE EL BARRAZA DE RESTO BIEN FEITOS... POR OTROOO LADOO MI PRUEBA YA ESTABA HECHA DESDE AYER ASI NO ME COPIE DE TI PARA NADA PORQUE TU PRUEBA ME PARECIO DE LO MAS XSSS QUE HAY.... COMO T DIJE LA MARCA NO HACE BONITO EL DISEÑO... ASI COMO BARRAZA PAULINA LE GANO A UN ZUHAIR MURAD DE DIANA... ASI MISMO ACA SERIAS BIEN DESCARADO PARA DECIR QUE MI PRUEBA NO FUE LA MEJOR DE LA COMPETENCIA SEGUIDA DE LA DE GABO!!! BIEN DESCARADO MUCHO HICISTE LLEGANDO AL TOP 3 QUE PARA MI EL PUESTO DEBIO SER DE ADRIAN BESOS.

Publicado

El fin del mundo, la forista Matt que quedó de top 84 y sólo clasificó por caridad navideña anda quejándose.

Publicado (editado)

PRUEBA 2/4: TRAJE TIPICO

OK CHICOS PARA ESTA PRUEBA TENDRAN QUE SACAR EL DISEÑADOR QUE HAY DENTRO DE USTEDES PARA REFLEJARLO EN ESTA DINAMICA Y PODERCE GANAR LA MEDALLA DE ORO DE ESTA PRUEBA Y SOBRE TODO DEMOSTRAR Y RESALTAR SU CREATIVIDAD Y TALENTO, PARA ESTO TIENEN QUE DISEÑAR UN TRAJE TIPICO PUEDE SER A MANO O EN COMPUTADORA, SIN MAS QUE DECIR SUERTE.

PARA CULMINAR ESTA PRUEBA TIENEN UN DIA Y MEDIO MAXIMO.

Editado por CEHR_MU
Publicado

5to lugar? si mi prueba fue la mejor de todass.

Espero que a Rafael no se le cuenten los puntos de esta prueba, ya que claramente posteo despues que se acabara el tiempo estipulado

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Mira Papi CEHR yo sólo confio en tu seriedad y transparencia pero si vuelvo a ver una cochinada de estas prefiero retirarme como es posible que existan amenazas públicas por parte de la forista Sebastiana, además de que ella fue la que tuvo la copia más descarada de todas junto a la otra chica gargajoli o como se llame esa doña nadie y van y se me atraviesan por encima, además en la lista de jurados debería haber por lo menos un colombiano o foristas que no la hayan declarado contra mi país como foristas chilenos o algo así 4 de 5 venacas que es esa falta de respeto despues de que una dijo que no sabía nada de modas y que practicamente esto era algo absurdo e incómodo le regalan el 2do puesto, no pienso calarme ni una más de estas

• Upvote 1
Publicado

EVALUANDO ANDO... :memeo:

BTW, Deberían de poner una opción por cada outfit para que la evaluación sea mas equilibrada, y ECUADOR no se ni quien es tu reina?

A qué te refieres?, estoy participando con ambas, Sulay Castillo, la morena, fue cuarta finalista en el Miss Supranational 2012 y Virginia Limongi fue Miss Mundo Ecuador 2014, no clasificó, pero lo merecía

Publicado

Así es amigo, ese templete esta ttamoyadisimo pero ante el mundo fuiste el mejor :beso:

Publicado

Pido que al forista Daniel Zarate se le de su credencial como jurado

Publicado

Y DEBERÍAN DE HABER UN COLOMBIANO Y UN ECUATORIANO DE JURADO, YA QUE HABEMOS BASTANTES EN EL FORO, ASÍ COMPLETAMOS LOS CINCO

Publicado

PRUEBA 2/4: TRAJE TIPICO

OK CHICOS PARA ESTA PRUEBA TENDRAN QUE SACAR EL DICEÑADOR QUE HAY DENTRO DE USTEDES PARA REFLEJARLO EN ESTA DINAMICA Y PODERCE GANAR LA MEDALLA DE ORO DE ESTA PRUEBA Y SOBRE TODO DEMOSTRAR Y RESALTAR SU CREATIVIDAD Y TALENTO, PARA ESTO TIENEN QUE DICEÑAR UN TRAJE TIPICO PUEDE SER A MANO O EN COMPUTADORA, SIN MAS QUE DECIR SUERTE.

PARA CULMINAR ESTA PRUEBA TIENEN UN DIA Y MEDIO MAXIMO.

Esta prueba si esta peludaaaaaaa. Me vas a poner a parir que ni dibujar se

Publicado

Y DEBERÍAN DE HABER UN COLOMBIANO Y UN ECUATORIANO DE JURADO, YA QUE HABEMOS BASTANTES EN EL FORO, ASÍ COMPLETAMOS LOS CINCO

MAMI ESA PRUEBA SUYA NO LA SALVABA DE PEGARSE NI RUTH DE PRESIDENTA DEL JURADO ECUATORIAMBOY DE VICEPRISENTE Y DRAGONFRUIT DE TESOREROOOOO...SIMPEMENTE ESTUVO DESASTROSA, DESORDENADA, DE MAL GUSTO NO SE SABIA NI QUIEN ERA LA REINA NI QUE IBA A VESTIR.. SOLO COLOCASTE UN POCO DE VESTIDOS DESORDENADOS Y NADIE SABIA QUIEN O COMO SE LLAMABA ESA PEGADA.... ADEMAS DISEÑOS CUNCIOS Y BARATOS....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...