Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Pía  :mellow: pero si fue la PEOR en ésa etapa.

ito hihinto umaatake pia ay ang pinakamahusay sa swimsuit sa naiinggit mexico

Editado por ABY ♥
Publicado

Arecha la cuerpa pia

Desde la isler no veia a una

Miss universe con la cuerpa

Publicado

ito hihinto umaatake pia ay ang pinakamahusay sa swimsuit sa naiinggit mexico

Ang gelatinous asno ng Pious at madulas taba ng Wendy ay ang pinakamasama sa swimsuit, na pares ng pangit ay hindi dapat naiuri. Ang pinakamahusay sa buong kumpetisyon ay ang diyosa Mariana.
Publicado

Descarados meter a Pia en las mejores en SS.

Ary si fue máxima en EW la mejor de todas, incluidas la de los otros concursos.

Publicado

YO PENSABA QUE AQUÍ EN EL FORO ÉRAMOS NACIONAÑISTAS HASTA QUE VI ESTO :memeo: :MEMEO:

BTW. EL TRAJE DE LA RUSA HORRIBLE, Y EL VESTIDO DE EDYMAR ES MEJOR QUE EL DE LA FILIPA

Publicado

Esas pájaras más nacionalistas y no nacen, tienen buena basura en los ojos para considerar a esa enana cuerpo amorfo como de las mejores en traje de baño. :memeo: 

Publicado

sihubuesen puesto a Pia en EG y no en SS con todo y que no hubiesen metido a la mejor Miss del  2015 (Ary) se los hubiese comprado mas :memeo: pero mejor en traje de baño? bueno que se puede esperar a ellos  les gusta reafirmar lo que todo el mundo critica de sus reinas, los muy enfermos comentan en las fotos "yo soy colombiano y creo que pia merece la corona y es mejor y mas inteligente que ariadna" o " yo soy latino (o de algun otro pais) y creo que pia es la mejor miss universo"..

Publicado

Los filipinos tendrán la cabeza hueca??

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...