Regiostyle Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 (editado) Que tenga mucho cuidado y use su chaleco antibalas Que bien que sabes, lo bueno que en Colombia están bien preparados en estos menesteres!!! Editado Enero 7, 2016 por jesusviro
MATTY LASCIVA Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Ojala no le pase lo mismo de la alcaldesa, mis oraciones para ary.
Regiostyle Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 DICEN QUE VIENE A PEDIR TRABAJO A TELEVISA PERO NO SE SI TELEVISA ACEPTE CHICAS POR LASTIMA... VEREMOS QUE PASA Espero que no, porque si la chica quiere triunfar aquí no pasara de sirvienta en telenovelas de las 4:00 pm mejor que busque fortuna por otro lado donde las caras raras y "exoticas" son las apreciadas amix
KEN BY MATTEL Publicado Enero 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 7, 2016 (editado) Que tenga mucho cuidado y use su chaleco antibalas pues justin y su nueva novia la top hailey tmb se encuentran en el caribe metsicano y no veo que los usen solo se la viven publicando y comentando de lo maravilloso que es este lugar creo el chaleco lo tendra guardado cuando tenga qe volver a su natal aunque despues de estar en mexico lo dudo Editado Enero 7, 2016 por ʀiveя
Gaboloji El Malosito Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Algunos no cambian. Patético utilizar la muerte de una persona para intentar defenderse en un tema que tiene que ver con REINAS. 2
Regiostyle Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Ojala no le pase lo mismo de la alcaldesa, mis oraciones para ary. No amix, no te preocupes las autoridades mexicanas colaboran con colombianos que porque son expertos en el tema !!!!
CRISTHIAN Publicado Enero 8, 2016 Denunciar Publicado Enero 8, 2016 Viajera viajera la real Miss Universo.
brajogiver Publicado Enero 8, 2016 Denunciar Publicado Enero 8, 2016 Ella va allá a grabar un comercial eso creo...
KEN BY MATTEL Publicado Enero 8, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 8, 2016 (editado) Ella va allá a grabar un comercial eso creo... creo esta de vacaciones que no despues se reencontraria con miss puerto rico y miss peru en acapulco lo que si es qe la podrian agarrar de imagen de la cerveza mexicana corona Editado Enero 8, 2016 por ʀiveя
Conchita Pautt Publicado Enero 8, 2016 Denunciar Publicado Enero 8, 2016 Que bien por mi reina, seguro se encontrará con la pegada de Laura en Acapulco Btw espero tenga protección, no quiero errores de tiroteos y masacres que solo se ven allá. Les dejo esto. Kisses
EL MALQUERIDO Publicado Enero 9, 2016 Denunciar Publicado Enero 9, 2016 Ojala no le pase lo mismo de la alcaldesa, mis oraciones para ary. Qué pasó con la alcaldesa amigo??
calubioso Publicado Enero 9, 2016 Denunciar Publicado Enero 9, 2016 me imagino a los machos mexicanos loco con esa hembra q eso en mexico no semira todos los dias
Edgar Botero Publicado Enero 9, 2016 Denunciar Publicado Enero 9, 2016 Ya empezaron sus viajes Por fin vuelve una MU a México
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión