La Abeja Reina Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Sorry no veo a Jennyfer Hawkins ni a Paulina Vega !!
La Abeja Reina Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Solo veo una enana badword y a una ... A propósito esa quién es ?
Luciernaga Curiosa Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 (editado) Dónde está Paulina Vega? Editado Enero 7, 2016 por Prutupurcia
Thaliarubio Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 ESA P. VEGA no es nada b3lla esp ese osico
EL MALQUERIDO Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Las mejores MU latinas junto a las otras 6 venezolanas y DiosLupe
ZADDY SINATRA Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Sorry no veo a Jennyfer Hawkins ni a Paulina Vega !! toda esa grasa ya te afecto el cerebro
Tiziano Ferro Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Sorry pero no veo a las vegas ni a hawkins ni glevoba.
KEN BY MATTEL Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 DIOSAS LAS MEJORES MISS UNIVERSE LATINAS DE LA HISTORIA BELLAS Y EXITOSAS
Baddiebey Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Estas fotos son re x y baratisimas, ellas bellas
Spanishbeauty Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Sois tan negativos todos (casi todos, generalizo)...Los que hablan de Paulina me aburrís, los que les llamáis de todo a ellas también. ENVIDIA. Dayana Mendoza ha sido una de las MU más hermosas, exitosas y carismáticas de todos los tiempos... Y Ximena, viene acompañada de la palabra "éxito"...Así que por favor, dejad de COMPARAR una y otra vez países y mujeres... A lo que iba: HERMOSÍSIMAS!!! Dos de mis preferidas sin duda... Siempre seré de la Mendoza...imbatible hasta la fecha.
JackDaniels! Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Sois tan negativos todos (casi todos, generalizo)...Los que hablan de Paulina me aburrís, los que les llamáis de todo a ellas también. ENVIDIA. Dayana Mendoza ha sido una de las MU más hermosas, exitosas y carismáticas de todos los tiempos... Y Ximena, viene acompañada de la palabra "éxito"...Así que por favor, dejad de COMPARAR una y otra vez países y mujeres... A lo que iba: HERMOSÍSIMAS!!! Dos de mis preferidas sin duda... Siempre seré de la Mendoza...imbatible hasta la fecha. Estas en lo cierto, imbatible hasta la fecha. Diosa!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión