Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

me alegro por pía. al menos a ella uno se la aguanta porque es medio bonita. qué tal que hubiera ganado la lastimosa, o la inmunda ariella arida,

Muy cierto! Nadie en esta parte del mundo las hubieran soportado...Al menos Pia se bonita de rostro y tiene don de gente.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Xoltan

3

• Diosa

3

• PeaceLove

3

• contro

2

Popular Days

Publicado

Excelente por Pía... Está viviendo uno de grandes momentos en su vida,, 

• Upvote 1
Publicado

Q se sentirá q en cada entrevista el tema principal sea una colombiana ??? Igual puede entrevistarla hasta el Papa Francisco pero eso no le quitara jamás lo enana y fea

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

12376142_758845414247840_478203217064234

Q se sentirá q en cada entrevista el tema principal sea una colombiana ??? Igual puede entrevistarla hasta el Papa Francisco pero eso no le quitara jamás lo enana y fea

Publicado

pisando fuerte la Pía, solo solicitada y requerida por firmas y medios de alto calibre  :sol:

y no como cierta 1st runner up en medio de pura chismografía de entrevistas de 5to patio

Publicado

realmente la que no debe sentirse bien es la masculinamente tosca mala perdedora cada vez que le recuerden que ella no ganó nada, que fue humillada y que le quitaron una corona que no le pertenecía para dársela a la verdadera, única, real, auténtica y legítima ganadora, que fue una Filipina  :silvando:

Publicado

realmente la que no debe sentirse bien es la masculinamente tosca mala perdedora cada vez que le recuerden que ella no ganó nada, que fue humillada y que le quitaron una corona que no le pertenecía para dársela a la verdadera, única, real, auténtica y legítima ganadora, que fue una Filipina  :silvando:

Es decir que ya pasaste a la etapa de insultar a Ariadna despues de haber pasado por las etapas de ardidez, frustración y negacion ... Ahora muestras tu verdadero yo y es lo grosera y patética q eres ... Si quieres refutar q sea con clase no con insultos de niñas de  5 años

Publicado

Es decir que ya pasaste a la etapa de insultar a Ariadna despues de haber pasado por las etapas de ardidez, frustración y negacion ... Ahora muestras tu verdadero yo y es lo grosera y patética q eres ... Si quieres refutar q sea con clase no con insultos de niñas de  5 años

que hablas tu de insultar ?? si tu me llevas a mi un larguísimo camino insultando a Pía desde la misma noche que ganó merecidamente su corona

Publicado

Como se nota que hace rato Dominicana no tiene miss universo...

HACE RATO PERO SI LLEVAN APENAS 12 AÑOS SIN MU.............NO ME IMAGINO LO DESESPERADA QUE ESTARIAS ANTES DEL 2014...........OSEA 50+  :memeo:

Publicado

Que logre lo que se le de la gana, lo fea no se lo quitara ni el presidente que le regaló la corona. :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...