Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y Ariadna llegó más lejos que su MV de turno Mariana Jimenez, ¿Contradicciones de la vida, no?

Pero totaaaaaaaal :memeo: :memeo: :memeo:

Después de ver tantas Migbelis, Islers, Marianas y Bagrash's gandando un MV, Pia ganaría con una mano en la cintura ;)

Publicado

ninguna seria mv u.... besos

Lo mas raro es que mariana lo fue y se quedo en las 10 y edymar tu máxima quedo relegada al segundo puesto. Que cosas no?

Publicado (editado)

Si puede llegar a ser una MV siendo un el osmel un viejo tramoyero ella fácilmente con tener patrocinadores y listo negocia la corona, ejemplos hay muchos como Mariana, Ferrari, Soto, Menucucci y la Galante, y un largo etc. Debe estar asustado porque las pájaras Filipinas van con todo

Editado por paty220
Publicado

ninguna seria mv u.... besos

jajajaja les cuesta decir ariadna, pero en fin vallan con su cuento armado doble moral de que la filipa es mejor que ariadna y que es hermosa y no se cuantos cuentos mas solo por conervar un BACK to BACK que lo hicieron las colombianas por 4 minutos.

ustdes los badword no querrian ni por equivoacion una candudata en las filas del miss vnezuela como pia o me equivoco?

pero sean objetivos , acuerdense que el karma existe y bastante que lo hemos visto en este foro, que tal al viejo osmel le de por cumplirle su capricho y corone un moscorrofio como pia jajajajaaja ahiiii lo quiero ver jajajajaaja como llorarian jajaja eso seria mundial jajajaaja

Publicado

ENTONCES PARA QUE PREGUNTAS?

pero como a osmel le importa un pepino si es inteligente o no mientras sea bella y alta por que el chip de inteligencia se lo instalan en su preparacion , ovbiando ese detalle , hasta que filtro del miss venezuela llegaria pia?

para mi ni a las regionales. osmel la diria como le a dicho a muchas en nuestra belleza latina prototipo pia. : mira niña, da un paso atras, mas atras, atras de la pared para no verte mas jajajajaaja.

yo estoy seguro que osmel coronaria a la colombiana con sus 177 de estatura que a la alien filipa. esa ni con clavos se estira y mucha mujer berracamente fea.

no me han respondido aun .

Publicado

jajajaja les cuesta decir ariadna, pero en fin vallan con su cuento armado doble moral de que la filipa es mejor que ariadna y que es hermosa y no se cuantos cuentos mas solo por conervar un BACK to BACK que lo hicieron las colombianas por 4 minutos.

ustdes los badword no querrian ni por equivoacion una candudata en las filas del miss vnezuela como pia o me equivoco?

pero sean objetivos , acuerdense que el karma existe y bastante que lo hemos visto en este foro, que tal al viejo osmel le de por cumplirle su capricho y corone un moscorrofio como pia jajajajaaja ahiiii lo quiero ver jajajajaaja como llorarian jajaja eso seria mundial jajajaaja

Te menciono dos casos Marelisa Gibson y jictzad viña!

Pía es bellisimaaaasa delante de esas dos

• Upvote 1
Publicado

NO HAY QUE TENER CUATRO DEDOS DE FRENTE PARA ENTENDER QUE ES PARA HERVIRLE LA SANGRE A LOS COLOMBIANOS, OSMEL NO ACEPTARÍA A PÍA OBVIAMENTE. EL GUSTO QUE HA TENIDO PÍA HA SIDO SU PERSONALIDAD ENCANTADORA Y AURA DE REINA, YO PERSONALMENTE NO QUERÍA QUE GANARA NINGUNA DE LAS DOS, FISICAMENTE NO LA DAN, SE VEN BIEN AMBAS SÓLO CON FOTOSHOP, PERO PÍA EN CEREBRO LA DA MUCHO MÁS.

AGREE 10000%

Publicado

Si puede llegar a ser una MV siendo un el osmel un viejo tramoyero ella fácilmente con tener patrocinadores y listo negocia la corona, ejemplos hay muchos como Mariana, Ferrari, Soto, Menucucci y la Galante, y un largo etc. Debe estar asustado porque las pájaras Filipinas van con todo

de pasar esto los veria llorando jajajajaja eso seria una ecatombe en el miss venezuela y con los venezolanos jajajaja y de paso una pegada segura jajajajajaj

ahora dejen de hablar damier que la pilipa es mas bella que la colombiana, por que entre la colombiana y la filipinas a ustedes les gustaria mas una mujer caballona como la colombiana , asi que dejense de tantaa doble moral .por que la filipa es tan fea que hasta un ciego lo puede ver

Publicado

de pasar esto los veria llorando jajajajaja eso seria una ecatombe en el miss venezuela y con los venezolanos jajajaja y de paso una pegada segura jajajajajaj

ahora dejen de hablar damier que la pilipa es mas bella que la colombiana, por que entre la colombiana y la filipinas a ustedes les gustaria mas una mujer caballona como la colombiana , asi que dejense de tantaa doble moral .por que la filipa es tan fea que hasta un ciego lo puede ver

Yo no tengo doble moral no ando colocando posts de Paulina y diciendo que es una diosa luego d ese reinado para atacar s Pía cuando atacaron a Paulina por un año!

Te puedo decir no tendrá el cuerpazo de ariadna pero como decimos en mi país Pía le metió la yuca a ella y a la miss usa con su respuesta! Esperaba que ariadna la miss completa contestara en inglés pero no lo hizo así como también las mentiras de que era de cuna de ricos

• Upvote 1
Publicado

ENTONCES PARA QUE PREGUNTAS?

para que respondan con objetividad por que ese cuento medio palo que de ustedes digan que la filipa es mas bella que la colombiana , no se lo creen ni ustedes mismos, sinverguensas jajaajja

Publicado

Y TU QUIEN ERES PARA DAR ÓRDENES? ACÁ LOS COLOMBIANOS NO SE LO HABÍA GANADO DE GRATIS.

Publicado (editado)

PARA MI NINGUNA DE LAS DOS ES BELLA Y USTEDES LLAMAN DIOSA A ARIADNA, SO QUIENES SON LOS SINVERGÜENZAS ENTONCES?

SER OBJETIVO ES LLAMAR A ARIADNA DIOSA? GIVE ME A BREAK!!!!!!

para que respondan con objetividad por que ese cuento medio palo que de ustedes digan que la filipa es mas bella que la colombiana , no se lo creen ni ustedes mismos, sinverguensas jajaajja

Editado por Hammaca
Publicado

Y a juro hay que decir que Ariadna por ser "objetivo" ??? Esta si es arrecha jajajaja :memeo:

Miss Universo 2015 solo hay una... Si! Ésa, la que les tumbó el B2B :memeo: así que a llorar al valle, cuncias! ;)

x26h3n.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...