Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ya que ustedes son los que mas defieden a pia , diciendo que es mas hermosa que la colombia y mil cuentos mas

mi inquetud es :  siendo osmel sousa presidente del miss venezuela y ustedes que segun se la dan de ser expertos en belleza.

quisiera saber si pia alonso  se presentara al miss venezuela , hasta que filtro llegaria y si podria ganar un miss venezuela?

por que hasta donde tengo conocimineto de osmel sousa nunca, pero nunca en su vida coronaria una mujer con las culidades de pia , nada mas con el solo hecho de no llegar ni a los 1.74. contrario a la colombiana que se acerca mas al protipo del zar de la belleza.

espero objetividad.

Publicado

Este tema es necio como el creador, mejor vete a barrer el patio y a lavar los platos ;)

x26h3n.jpg

Publicado

NO HAY QUE TENER CUATRO DEDOS DE FRENTE PARA ENTENDER QUE ES PARA HERVIRLE LA SANGRE A LOS COLOMBIANOS, OSMEL NO ACEPTARÍA A PÍA OBVIAMENTE. EL GUSTO QUE HA TENIDO PÍA HA SIDO SU PERSONALIDAD ENCANTADORA Y AURA DE REINA, YO PERSONALMENTE NO QUERÍA QUE GANARA NINGUNA DE LAS DOS, FISICAMENTE NO LA DAN, SE VEN BIEN AMBAS SÓLO CON FOTOSHOP, PERO PÍA EN CEREBRO LA DA MUCHO MÁS.

Publicado

COMO DICEN LOS MEXICANOS

LA NETA SI

Este tema es necio como el creador, mejor vete a barrer el patio y a lavar los platos ;)

Publicado (editado)

Pia es mejor que la Habach

Editado por Angel Sepa
sobrenombre
Publicado

Obvio en el MV si gana, si osmel las subasta y pía es Mosa de presidentes.

Publicado

NO HAY QUE TENER CUATRO DEDOS DE FRENTE PARA ENTENDER QUE ES PARA HERVIRLE LA SANGRE A LOS COLOMBIANOS, OSMEL NO ACEPTARÍA A PÍA OBVIAMENTE. EL GUSTO QUE HA TENIDO PÍA HA SIDO SU PERSONALIDAD ENCANTADORA Y AURA DE REINA, YO PERSONALMENTE NO QUERÍA QUE GANARA NINGUNA DE LAS DOS, FISICAMENTE NO LA DAN, SE VEN BIEN AMBAS SÓLO CON FOTOSHOP, PERO PÍA EN CEREBRO LA DA MUCHO MÁS.

pero como a osmel le importa un pepino si es inteligente o no mientras sea bella y alta por que el chip de inteligencia se lo instalan en su preparacion , ovbiando ese detalle , hasta que filtro del miss venezuela llegaria pia?

para mi ni a las regionales. osmel la diria como le a dicho a muchas en nuestra belleza latina prototipo pia. : mira niña, da un paso atras, mas atras, atras de la pared para no verte mas jajajajaaja.

yo estoy seguro que osmel coronaria a la colombiana con sus 177 de estatura que a la alien filipa. esa ni con clavos se estira y mucha mujer berracamente fea.

no me han respondido aun .

Publicado

no querido ya eso lo esta haciendo pia jajajaja

Publicado

pero como a osmel le importa un pepino si es inteligente o no mientras sea bella y alta por que el chip de inteligencia se lo instalan en su preparacion , ovbiando ese detalle , hasta que filtro del miss venezuela llegaria pia?

para mi ni a las regionales. osmel la diria como le a dicho a muchas en nuestra belleza latina prototipo pia. : mira niña, da un paso atras, mas atras, atras de la pared para no verte mas jajajajaaja.

yo estoy seguro que osmel coronaria a la colombiana con sus 177 de estatura que a la alien filipa. esa ni con clavos se estira y mucha mujer berracamente fea.

no me han respondido aun .

Y para que basarse en suposiciones??? :( es muy difícil entender quien es MU 2015???

Ya vemos que a este sujeto también se le fue la paloma ;)

x26h3n.jpg

Publicado

Y para que basarse en suposiciones??? :( es muy difícil entender quien es MU 2015???

Ya vemos que a este sujeto también se le fue la paloma ;)

jajajaajaja no tienes respuesta , con mi mensaje , se les desploma toda esa segun " OBJETIVIDAD" en decir que la filipa es mas bella que la colombian jaja

los badword ni a balazo querrian una miss venezuela como pia

asi que dejen de joder y dejense de doble moral.

Publicado (editado)

Pía llega entre las 10 de un MISS BOLIVAR que llega al casting final en CCS

Ariadna sería MISS Cojedes y posible Top 10 (dudandolo) y si lograría un top 10 la dejan pegada por la respuesta

Es todo, objetivamente hablando

Ninguna sería MVU

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Publicado

Ariadna sería MISS Cojedes y posible Top 10 (dudandolo) y si lograría un top 10 la dejan pegada por la respuesta

Ninguna sería MVU

pero cual de las dos tendria mas posiblidades? una de 1:78 o una de 1.70?

Publicado

Ninguna sería MVU

Y Ariadna llegó más lejos que su MV de turno Mariana Jimenez, ¿Contradicciones de la vida, no?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...