SOFIA Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Pobre ya no siente lo duro sino lo tupido y siguen las burlas, es mi corona yo soy miss universo, la primera es la que cuenta,pobre mujer me da cosita, la tristemente célebre, Ariadno nalgas de tarea, cara de chancho.
PeaceLove Publicado Enero 8, 2016 Denunciar Publicado Enero 8, 2016 Sea broma o no eso le sirve a la carrera de Ari
KEN BY MATTEL Publicado Enero 8, 2016 Denunciar Publicado Enero 8, 2016 Sufrir por ver Como se siguen burlando Del bochorno qe paso en MU?
CRISTHIAN Publicado Enero 8, 2016 Denunciar Publicado Enero 8, 2016 Ary sigue dando de que hablar y para bien...exitosisimaaaa.
Xoltan Publicado Enero 8, 2016 Denunciar Publicado Enero 8, 2016 wow pero que reportaje tan largo le dedicó TIMES a la 1st runner up, cuantas líneas tuve que leer, hasta la vista me quedó full agotada de tan lee ke lee todo lo que escribieron de ella Para que sigan sufriendo las atacadas.
angemar Publicado Enero 8, 2016 Denunciar Publicado Enero 8, 2016 Pobre ya no siente lo duro sino lo tupido y siguen las burlas, es mi corona yo soy miss universo, la primera es la que cuenta,pobre mujer me da cosita, la tristemente célebre, Ariadno nalgas de tarea, cara de chancho. El sentimiento mas bajo es la ENVIDIA ya no sabe que decir de Ariadna, pero no se da cuenta de las marranas, bajitas y bigotudas que envian ustedes a Miss Universo jajaja La que tiene que superarlo es usted se nota que sufre mucho y todo por esa maldita envidia que la carcome
SOFIA Publicado Enero 8, 2016 Denunciar Publicado Enero 8, 2016 El sentimiento mas bajo es la ENVIDIA ya no sabe que decir de Ariadna, pero no se da cuenta de las marranas, bajitas y bigotudas que envian ustedes a Miss Universo jajaja La que tiene que superarlo es usted se nota que sufre mucho y todo por esa maldita envidia que la carcome No fijate que no es envidia, es la verdad, Ariadna es todo lo que describo, y me dices tache si no es asi sale? Es vizca, tiene nalgas planas, es bruta, es ladina, es mentirosa, tiene cara de chancho o sea facciones toscas, y quiere causar lástima para agarrar fama. Dime en que estoy mintiendo, y aqui lo verificamos, envidia seria si ella fuera todo lo contrario y yo hablara de ella, aaaay no seguimos?
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión