Conchita Pautt Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 (editado) Para que sigan sufriendo las atacadas. Exitosa la Diosa. Ah y a los vecinitos ardidos les dejo esto. Ah y la nota también estuvo en E! News https://www.eonline.com/news/728774/2016-people-s-choice-awards-vin-diesel-sings-sharon-osbourne-kicks-a-stage-crasher-more-plus-the-winners Editado Enero 7, 2016 por Conchita Pautt
Edgar Botero Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Definitivamente Ari es la ex MU más exitosa de toda la historia
Conchita Pautt Publicado Enero 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Definitivamente Ari es la ex MU más exitosa de toda la historia No puedo con esto.
Edgar Botero Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 No puedo con esto. No puedo con lo de las ollas de la Miss Fandanga :memeo:
Conchita Pautt Publicado Enero 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 7, 2016 No puedo con lo de las ollas de la Miss Fandanga :memeo:
S¢ลry Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 (editado) Era ariadna o se estaban burlando de ella? Como que no entendí. Editado Enero 7, 2016 por S¢ลry
bacano64 Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Era ariadna o se estaban burlando de ella? Como que no entendí. Al contrario es una parodia donde tratan de ratificar que Ary era la verdadera ganadora jajajaj Ary pasará a la historia como la Miss Colombia más famosa de todos los tiempos
EL MALQUERIDO Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 De la pobre se han burlado más que de ti en este foro, Samuel
ABY Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 AY NO YA ME DA COSA TANTA BURLA ACASO LA TRANSMISION EN VIVO DEL 20 DE DIC NO FUE SUFICIENTE BURLA PARA LA GENTE?
Diego Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Me da risa como tratan de dar vuelta a que fue una ¨burla¨, cuando se le está dando más éxito mediático en una gala de premios y dándole una entrada gigante al mercado televisivo americano (el más duro del mundo).
La Abeja Reina Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Pues gata conchuda!! eso ya fue burla para Ari que mala era sintiendo orgullo que la ridiculizen
Diosa Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Y el miss universo subiendo como la espuma
angemar Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 PARA LOS ENVIDIOSOS ES BURLA, PARA MI ES FAMA ARY ARRASANDO CON TODO ESA ES NUESTRA EX MISS UNIVERSO LA GRAN DIVA Y DIOSA ARIADNA GUTIERREZ
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión