Saltar al contenido

Parodia en los People's Choice Awards: "...and Miss Colombia wins" hahah

Recommended Posts

Publicado

Ary será la Miss Colombia más famosa de todos los tiempos..........

Publicado

Y asi dicen que miss universe no es de interés en la prensa americana!!

Publicado

Paulina quedara olvidada bajo la sombra de ariadna. Ariadna ya es famosa

Publicado (editado)

PA'L BOCHORNO FUE QUE QUEDÓ. POR CIERTO, ME MIE CON EL OUTFIT DE LA PRESENTADORA. QUE SHOW TAN MEMORABLE :memeo:

BTW: ESA MISS COLOMBIA DE MENTIRAS ESTÁ MEJOR QUE EL BEBO :memeo:

Editado por candelero
  • Upvote 1
Publicado

Paulina quedara olvidada bajo la sombra de ariadna. Ariadna ya es famosa

No seas odiosa, Paulina ya entregó dos veces la corona lo que ya la hace figurar en la historia, eso nunca lo había hecho antes otra MU, además Paulina no me preocupa de ella tendremos pronto noticias y muy buenas. 

Publicado

la colombiana pasando rollo

que hablen bien o mal pero que hablen y ella le esta haciando el reinado a ñicas a la filipa

Publicado

la colombiana pasando rollo

que hablen bien o mal pero que hablen y ella le esta haciando el reinado a ñicas a la filipa

Exacto Pia reinará bajo la sombra de ARY su suerte ya está echada.

10632595_1104778612886830_89307409989722

Publicado

La raya quedara por los siglos de los siglos!!, asis era conocida como la miss coronada por error! Eso es un Éxito!!! No pudo entrar en el record guiness pero si en escenarios bochornosos jajajajajajajajajajajajajaja

Publicado

Que tan inteligentes el que supuestamente  gano vestido del mismo color de la gelatinosa osea que ya no es PIA sino PIO jajaja y Ary representada por una bella mujer jajajajaja quien obtuvo finalmente el premio, burla para la org. de Mis Universo 

Publicado

COLOMBIA y Ariadna mojando prensa de todos lados  a bastantes dias de lo sucedido mi amarrrrrrrrrrrrrr  los que pueden pueden mil veces mas famosa y aclamada de la otra chica, OMU y IMG se deben estar arrepientiendo esta filipina por mas que tenga fanaticos en su tierra no ganara JAMAS la fama de ariadna, les salio el tiro por la culata.

Publicado

esa es la version bellisima de Ariadna Gutierrez... bellisimaaaaa 

Publicado (editado)

Me alegro que ya Ariadna se lo tome con humor...respecto a sus talifans...que los rreyes magos les hayan traido paz mental para este año...lo necesitan xd.

Editado por MRCharming

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...