bacano64 Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Ary será la Miss Colombia más famosa de todos los tiempos..........
La Abeja Reina Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Definitivamente ARIADNA HIZO HISTORIA!!!
Diosa Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Y asi dicen que miss universe no es de interés en la prensa americana!!
Diosa Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Paulina quedara olvidada bajo la sombra de ariadna. Ariadna ya es famosa
candelero Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 (editado) PA'L BOCHORNO FUE QUE QUEDÓ. POR CIERTO, ME MIE CON EL OUTFIT DE LA PRESENTADORA. QUE SHOW TAN MEMORABLE BTW: ESA MISS COLOMBIA DE MENTIRAS ESTÁ MEJOR QUE EL BEBO Editado Enero 7, 2016 por candelero 1
Luciernaga Curiosa Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Paulina quedara olvidada bajo la sombra de ariadna. Ariadna ya es famosa No seas odiosa, Paulina ya entregó dos veces la corona lo que ya la hace figurar en la historia, eso nunca lo había hecho antes otra MU, además Paulina no me preocupa de ella tendremos pronto noticias y muy buenas.
mustang Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 la colombiana pasando rollo que hablen bien o mal pero que hablen y ella le esta haciando el reinado a ñicas a la filipa
bacano64 Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 la colombiana pasando rollo que hablen bien o mal pero que hablen y ella le esta haciando el reinado a ñicas a la filipa Exacto Pia reinará bajo la sombra de ARY su suerte ya está echada.
paty220 Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 La raya quedara por los siglos de los siglos!!, asis era conocida como la miss coronada por error! Eso es un Éxito!!! No pudo entrar en el record guiness pero si en escenarios bochornosos jajajajajajajajajajajajajaja
Negrita Come Coco Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
angemar Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Que tan inteligentes el que supuestamente gano vestido del mismo color de la gelatinosa osea que ya no es PIA sino PIO jajaja y Ary representada por una bella mujer jajajajaja quien obtuvo finalmente el premio, burla para la org. de Mis Universo
Karmal Love Gio Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 COLOMBIA y Ariadna mojando prensa de todos lados a bastantes dias de lo sucedido mi amarrrrrrrrrrrrrr los que pueden pueden mil veces mas famosa y aclamada de la otra chica, OMU y IMG se deben estar arrepientiendo esta filipina por mas que tenga fanaticos en su tierra no ganara JAMAS la fama de ariadna, les salio el tiro por la culata.
SIEMPREBEST Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 esa es la version bellisima de Ariadna Gutierrez... bellisimaaaaa
MRCharming Publicado Enero 8, 2016 Denunciar Publicado Enero 8, 2016 (editado) Me alegro que ya Ariadna se lo tome con humor...respecto a sus talifans...que los rreyes magos les hayan traido paz mental para este año...lo necesitan xd. Editado Enero 8, 2016 por MRCharming
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión