Saltar al contenido

////NUEVAS DE LA ESPECTACULAR Y VENEZOLANISIIIIMA... PAOLA VARGASSS///

Recommended Posts

Publicado

MAXIMA... COMO ME GUSTARIA VERLA EN EL MV 

Somos dos! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Ella es BELLISIMA, en persona es una cosa de locos pero es super bajita, debe medir cuando mucho 1.72

Publicado

Y por qué pones "venezolanisima" ?

porque trabajo en colombia hasta hace poco y los de allaaaa decian que era colombiana hasta la promocionaban en los foros voy como supuesta candidata por el valle del cauca :haha: :haha:

Ella es BELLISIMA, en persona es una cosa de locos pero es super bajita, debe medir cuando mucho 1.72

segun su agencia mide 1.76 herma.... mi miedo era ese que fuese baja pero no es... y creo porque no tiene cuerpo de enana sus piernas son largas y brazos igual.... ademas su cuello

Publicado

porque trabajo en colombia hasta hace poco y los de allaaaa decian que era colombiana hasta la promocionaban en los foros voy como supuesta candidata por el valle del cauca :haha: :haha:

segun su agencia mide 1.76 herma.... mi miedo era ese que fuese baja pero no es... y creo porque no tiene cuerpo de enana sus piernas son largas y brazos igual.... ademas su cuello

Ami, yo la he visto en persona un par de veces, por eso doy fe que no es muy alta.. no creo que llegue a 1.75 de estatura, pero es persona es mucho mas bella que en fotos y con un aura increible

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...