Saltar al contenido

Steve Harvey habló por primera vez sobre su error en el Miss Universo

Recommended Posts

Publicado

Ami .. no habia visto esto ...

Primero la cara del presentador diciendo con la cabeza como que no!!! Segundo el se ve que dirige la mirada hacia la parte inferior dere ha de la targeta para leer ... la misma posicion de donde se supone esta eacrito el nombre del pais que gana ....tercero el tiempo que se demora en dar el resultado ... tiene tiempo de sobra para analizar la targeta .. ni que fuera un analfabeta para no entender... alli hubo mano negra ... total .... y el debe tener un contrato de confidencialidad para no decir absolutamente nada ... y por ultimo ... el bombo que se dio este sr ea demasiado tan asi que sera el host de la siguiente edicion :blink: ... recuerdo cuando daisy fuentes se equivoco en el miss universe panama ... le salio cara .. y a este lo premian con seguir siendo el presentador :yaveo:

no olviden: - que varias candidatas que estaban detrás confesaron que ellas leyeron claramente que en el teleprompter salía que Filipinas había ganado y por eso no bajaron a felicitar a Ariadna, - que los 4 jueces confirmaron que ellos habían votado por Pía y por eso se mostraron contrariados cuando Harvey anunció otra cosa, - que la misma Ariadna contó que a ella el de producción siempre le indicó con señas desde abajo que no se moviera de donde estaba y por eso ella no dió ningún first walk, lo que le hizo temer que algo estaba pasando 

esos tres hechos son bien contundentes que evidencian que Ariadna en ningún momento y en ningún lugar salía como ganadora porque sencillamente nunca la fue

lo que si puedo decir del video que acabo de ver aquí ( que no había visto ) es que extrañamente Harvey antes de anunciar lo que anunció por primera vez estaba diciendo un "no" con su cara, ¿¿ que fue eso ??, estaba como reprobando y mostrando su desacuerdo por lo que estaba a punto de hacer / anunciar ??

Publicado

A parte de fea, vizca, MENTIROSAAAAAA? vieja ridicula, ya pronto pasaran su momento de fama, una fama horrrible que se usa para burlarse de ella, porque en NINGUN evento o programa le han hablado por ella en si, sino por el bochornoso incidente en el que vivio, pobre ilusa.

Publicado

Lo que mas les molesta o muchos es que Ariadna este triunfando y que la gelatinosa la tienen de cocinera, mientras los Colombianos gozamos, jajaj jaja jaja  Ary nació para triunfar les guste o no. 

Publicado

curioso lo que dice : dice que se confundio con lo que decia la trageta y el teleprontes, la taregta siempre dijo ganadora colombia y el teleprontes filipinas.

mmmmm, entonces el leyo bien, pero la targeta tramullada no le llego a tiempo.

Publicado

Ya me tienen con la tota hincha hablando de este mardito Carvo y el MU :blink:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Lo que mas les molesta o muchos es que Ariadna este triunfando y que la gelatinosa la tienen de cocinera, mientras los Colombianos gozamos, jajaj jaja jaja  Ary nació para triunfar les guste o no. 

A veces pienso que ustedes no son solo hyper nacionalistas, sino que estan mal de la cabeza, en que esta triunfando la vizcorneta? en que? repito deja que pasen mmmmmmmmm tal vez un mes mas para que siga hablando de la humillación que le hicieron y despues hablamos, si hace portadas de revistas importantes, que no sea en Colombia, Si entra al mundo anglosajón de actriz, si modela para grandes marcas, si hace videos para artistas renombrados, y que sea veridico eh? si eso sucede, entonces dire bueno, le sirvio la humillada, peeeeeeero si sigue presentadose, en TVy novelas Usa, ja ja ja, en noticieros de 3 por 20, solo para que habla de la misma burrada vez tras vez, y si sale en un concierto mega super hyper imaginario, como co-estrella de un naco regetonero NO CUENTA. Y me seguire burlando de la vizca desnalgada de Choncha Ariadno. 

Publicado

Él sólo practicó en la misma mañana del MU(1 sola vez) así que si veo lógico que se haya puesto nervioso por el público y todo y se enredo todo.

Publicado

Él sólo practicó en la misma mañana del MU(1 sola vez) así que si veo lógico que se haya puesto nervioso por el público y todo y se enredo todo.

yo leí eso, que él casi ni ensayó como debía hacer su trabajo de conducción porque estuvo de bonche y bonche en Las Vegas, pero particularmente pienso que cuando el leyó: 1st runner up = Colombia , asumiría eso significaba Colombia = 1er lugar y ganadora , si en realidad él se confundió en ese momento, ó que por otro lado él se prestó para una broma que subiera la popularidad del concurso en forma viral, ya que por otro lado el hecho que trajeran a un comediante para conducir también pone a uno a pensar, ya que no me imagino a un Thomas Roberts, un Jerry Springer ó un Billy Bush prestándose para esto

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...