Saltar al contenido

Ella misma se destruye // Pobre mujercita Ja Ja Ja

Recommended Posts

Publicado

Es una Diosa humilde y digna de admirar! No quisiera probar ese caldo con las Ollas curtidas de color carbon que le dejo Paulina :lol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

• Fundadora CEO
Publicado

Es una Diosa humilde y digna de admirar! No quisiera probar ese caldo con las Ollas curtidas de color carbon que le dejo Paulina :lol:

Pero Ranciel, mi abuela decia;" que la comida sabia mejor, en ollas ya curadas de tanto usarse"   Me encantaria ver todas las cocinas de todos a ver si no encuentro una olla media quemada :lol:  por cierto.. si se cocina con gas, como la mayoria en NY hace , claro que las ollas tomaran su carboncito :D

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Guaayyyy amiga! LOL obviamente lo digo por joder :P .Tenemos que estar pendientes a donde sera el Miss Universo.Con tanta fama que tomo el concurso los nuevos dueños se luciran y daran un gran show.Me encantaria que fueramos querida :yupi::sol:

Pero Ranciel, mi abuela decia;" que la comida sabia mejor, en ollas ya curadas de tanto usarse" Me encantaria ver todas las cocinas de todos a ver si no encuentro una olla media quemada :lol: por cierto.. si se cocina con gas, como la mayoria en NY hace , claro que las ollas tomaran su carboncito :D

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Muy parecido a los departamentos que hay en Colombia que bueno que Ariadna dejó eso

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...