Saltar al contenido

Ella misma se destruye // Pobre mujercita Ja Ja Ja

Recommended Posts

Publicado

Ese departamento parece del welfare y en passaic, new jersey. horrible!

banner-2024-one.png

Publicado

Esa si es belleza integral

hasta chef resulto la verdadera DIOSA

:memeo:  Pobre IDIOTA

• Upvote 2
Publicado (editado)

Por cierto de verdad que ese apto se ve súper cualquier cosa, nada más es ver esos trastes quemados y esa cocina cuncia, sé que Paulina vivió allí durante un año pero nada que ver, imagino su casa es un palacio comparado con ese apto de 50m2 :unsure:

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Eso que está al lado de la cocina es la lavadora y secadora? 

Publicado

Horrible apto, pero HORROROSA MU!

Qué cara de manteca, no puedo con esa rostra, ese pelo, esa estatura, en fin....

:golpiza:  :golpiza:  :golpiza:

• Fundadora CEO
Publicado

Ese departamento parece del welfare y en passaic, new jersey. horrible!

Por estar alli se matan estas chicas y los fans  ni se diga >  :mequiere:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Horrenda la enana esa y la verdad ese departamento siempre ha sido bien cuncio y barato

Publicado

Tanto que criticaron la cula de ariadna y los ojos y gano esta que es peor y les parece divina.

PD: el apartamento me lo imaginaba mucho mas bello, al menos la cocina.

Publicado

Si hubiera ganado ariadna y otro forista trae como es el apartamento dirían..... El espectacular apartamento de la MU! Miren la lavadora y secadora tienen botones de oro y vive con la realeza americana....es vecina de J.law y un laegooooooo etc..... Tenemos coronas y un b2b....Venezuela perdió su condición de powerhouse jajajajajjaajajajajajajaja!m

• Upvote 1
Publicado

Me encanta Pia... no anda con poses falsas...  Una chama a quien si le luce lo relajada, como la podemos ver en cualquier Centro Comercial... No todas las chicas de nuestros países son de más  1.75 de alto, piel perfecta, cuerpo tonificado y 90-60-90... por eso me encanta esta chama, es una chica común que logró con entereza y esfuerzo ser la nueva Miss Universo, totalmente LEGÍTIMA...

Publicado

12417833_10153929924689047_3675665840781

It's my first time cooking in my New York apartment. I'm so happy to finally be having a home-cooked meal. -Pia

Estúpida tramoyera horrenda.  :memeo:  :memeo:

10400787_1511388522525352_69789706198384

Eres tu la badword! Ella es Miss Universo. Y tu? How do you look like? I'm sure you are fucking ugly like your attitude! Envidiosa! badword!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...