Omarie Rujel Publicado Enero 6, 2016 Denunciar Publicado Enero 6, 2016 Ese departamento parece del welfare y en passaic, new jersey. horrible!
Baddiebey Publicado Enero 6, 2016 Denunciar Publicado Enero 6, 2016 Esa si es belleza integral hasta chef resulto la verdadera DIOSA Pobre IDIOTA 2
Conchita Pautt Publicado Enero 7, 2016 Autor Denunciar Publicado Enero 7, 2016 (editado) Por cierto de verdad que ese apto se ve súper cualquier cosa, nada más es ver esos trastes quemados y esa cocina cuncia, sé que Paulina vivió allí durante un año pero nada que ver, imagino su casa es un palacio comparado con ese apto de 50m2 Editado Enero 7, 2016 por Conchita Pautt
Gaboloji El Malosito Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Eso que está al lado de la cocina es la lavadora y secadora?
narcopolis Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Horrible apto, pero HORROROSA MU! Qué cara de manteca, no puedo con esa rostra, ese pelo, esa estatura, en fin....
Fundadora CEO Divitrue Publicado Enero 7, 2016 Fundadora CEO Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Ese departamento parece del welfare y en passaic, new jersey. horrible! Por estar alli se matan estas chicas y los fans ni se diga >
Benji Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Horrenda la enana esa y la verdad ese departamento siempre ha sido bien cuncio y barato
Tiziano Ferro Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Tanto que criticaron la cula de ariadna y los ojos y gano esta que es peor y les parece divina. PD: el apartamento me lo imaginaba mucho mas bello, al menos la cocina.
paty220 Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Si hubiera ganado ariadna y otro forista trae como es el apartamento dirían..... El espectacular apartamento de la MU! Miren la lavadora y secadora tienen botones de oro y vive con la realeza americana....es vecina de J.law y un laegooooooo etc..... Tenemos coronas y un b2b....Venezuela perdió su condición de powerhouse jajajajajjaajajajajajajaja!m 1
0sh!n V€N€ZU€L@ Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 Me encanta Pia... no anda con poses falsas... Una chama a quien si le luce lo relajada, como la podemos ver en cualquier Centro Comercial... No todas las chicas de nuestros países son de más 1.75 de alto, piel perfecta, cuerpo tonificado y 90-60-90... por eso me encanta esta chama, es una chica común que logró con entereza y esfuerzo ser la nueva Miss Universo, totalmente LEGÍTIMA...
ian83 Publicado Enero 7, 2016 Denunciar Publicado Enero 7, 2016 It's my first time cooking in my New York apartment. I'm so happy to finally be having a home-cooked meal. -Pia Estúpida tramoyera horrenda. Eres tu la badword! Ella es Miss Universo. Y tu? How do you look like? I'm sure you are fucking ugly like your attitude! Envidiosa! badword!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión